Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estrenar Wedge Y Pitch

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Estrenar Wedge Y Pitch

Notapor ALBERR » Mar Oct 09, 2012 2:02 am

Hola a todos, soy bastante nuevo en esto no llevo ni un año en este mundo pero estoy completamente enganchado llevo bastantes meses de clases y salgo al campo desde el mes de junio con unos resultados discretos tirando a buenos para el tiempo que llevo, de momento estoy jugando con un juego de Mizuno que compre usados, me van bastante bien, los que menos me gustan son el Sand y el Pitch ademas que son los que en peor estado están del juego, en usado en clases varios cleveland que son una delicia y estaba planteándome comprar unos nuevos, soy partidario de comprarme buen material de principio en todos los deportes que he practicado y por lo que me he informado los clevelang son la referencia, desde luego que por lo que he probado el toque es fenomenal.

Pero se me plantean varias dudas.
-¿Es un buen planteamiento o exagerado para mi nivel?
-¿Me compro un 47º para sustituir el pitch o luego con los juegos de hierros el dia que me lo compre siempre esta el pitch incluido?
- Me plantean comprar dos Sand de diferentes grados, ¿esto ya es sacar los pies del tiesto o es una buena opcion?
- si esto ultimo os parece viable que grados 52º y 58º , me dicen unos que el 60 otros que no

muchas gracias por adelantado.
Scratch

Handicap: 36

Re: Estrenar Wedge Y Pitch

Notapor JMmadrid » Mar Oct 09, 2012 2:10 am

La opción de 47 52 y 58 me perece estupenda, siempre que tu pitch actual tenga esos mismos 47°. Si tuviera por ej 45 ya no me parecería tan buena idea porque te quedaría mucho hueco entre el hierro 9 y tu nuevo 47º...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Lokooh » Mar Oct 09, 2012 2:45 am