Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Los hierros largos suelen ir de tres en tres grados y los medios cortos de cuatro en cuatro
Dado q mi PW tiene 47 y q no queria quitar el
H3 ni M5 opte por 52 y 56 para seguir la progresion
De un 47 a un 56 hay demasiado rango, por eso meti un 52
El 60 no lo cogi porque abro el 56 y como he comentado no queria quitar un hierro largo
Ahora he pasado a 52 - 58
Resumen , depende mucho de los grados de tu pw y si puedes o prefietes quitar o no un hierro largo
wydos escribió:Si te gustaron los wedge de Cleveland, no lo pienses. Además si buscas, ahora tienen muchas ofertas de estos palos en algunas tiendas.
ALBERR escribió:wydos escribió:Si te gustaron los wedge de Cleveland, no lo pienses. Además si buscas, ahora tienen muchas ofertas de estos palos en algunas tiendas.
Gracias a todos, por lo que veo lo logico sería comprar el 56º eso es en lo que coincidís la mayoría, en cuanto a esto que dices tengo una duda, he visto los G15 y el 588, hay una diferencia de precio considerable, aparentemente muy poca diferencia, mi duda es si tal diferencia se aprecia en realidad o yo no me voy a enterar????
Por otro lado lo del pitch si que me gustaría el que tengo esta bastante deteriorado y por lo que he visto tambien se pueden comprar juegos de hierros sin el, ¿esto es así si no me equivoco???
ALBERR escribió:
Gracias a todos, por lo que veo lo logico sería comprar el 56º eso es en lo que coincidís la mayoría, en cuanto a esto que dices tengo una duda, he visto los G15 y el 588, hay una diferencia de precio considerable, aparentemente muy poca diferencia, mi duda es si tal diferencia se aprecia en realidad o yo no me voy a enterar????
Por otro lado lo del pitch si que me gustaría el que tengo esta bastante deteriorado y por lo que he visto tambien se pueden comprar juegos de hierros sin el, ¿esto es así si no me equivoco???
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados