Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Hierros

Notapor Meanas » Lun Sep 24, 2012 9:52 am

Buenas a todos:

Llevo meses leyendo el foro, y me he decidido a escribir en el , ahora os pido ayuda, llebo unos años jugando al dificil golf, este ultimo con mas suerte y constancia, mi hcp ha bajado hasta 30,1, y me pica ya cambiarme el juego de hierros.Tengo unos Acer que me hicieron a medida en el club, Q me aconsejariais, algo no muy caro y no muy dificil?

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 30,1

Re: Cambio De Hierros

Notapor Blade80 » Mar Sep 25, 2012 1:20 am

TM Rockebalzt; Tm Burner 2.0, Ping G20; Adams Idea black cb3, Titleist Ap1, Nike golf Slingshot combo, Mizuno Jpx800, tom wishon 752, Cobra S3 max. Mi consejo probar, fitting elegir o esperar a mejorar más. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor wydos » Mar Sep 25, 2012 10:18 am

Haz un fitting de palos que te aconsejen los profesionales y decide los que más te gusten, yo ya no compraría palos sin probarlos antes.
Scratch

Handicap: 36

Notapor fabianmarbella » Mar Sep 25, 2012 10:27 am

A lo mejor puedes sacarle mas partido a tus hierros y seguir bajando con ellos. Yo estuve con los mismos hierros desde que empece hasta que tuve hdcp 12.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor NARUTO » Mar Sep 25, 2012 10:31 am

Como te han comentado haz un fitting y que el profesional te diga el palo que mejor te va, puede que el que tienes sea perfeto para ti o que uno mejor tampoco le llegues a sacar rendimiento.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor fali » Mar Sep 25, 2012 10:44 am

haz un fitting por ir conociendo detalles que es te escapan de tu swing, pero no tengas prisas para cambiar, lo normal es que en el fitting despierten tus ganas de cambiar con algunos palos estupendos que precisamente te pueden vender ellos y adaptar. no tengas prisas. prueba, prueba y prueba ¡
Scratch

Notapor Pomario » Vie Sep 28, 2012 5:59 pm

Mas que palos...mira que varillas, tanto en maderas como hierros
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor Meanas » Lun Oct 08, 2012 10:32 am

Muchas gracias por las respuestas.

Me he ido a una tienda, y me han dejado para probar unos burner 2.0. y la suela es mas gorda que la de mis acer, ademas no me he sentido comodo con ellos, ni en la cancha ni en el campo, no se.....

Me gustaria preguntaros, si estoy mas acostumbrado al hierro de suela mas estrecha deberia de probar el r11 o el rbz o para mi hcp (30,1) se sale.

Otra pregunta esq la varilla del palo q me prestaron era superfast, me juraron que era regular de grafito , me mintieron?

Espero vuestras opiniones
Matraco

Notapor NARUTO » Mar Oct 09, 2012 8:37 am

Para que le pegues bien el palo te ha de gustar, si esa suela no te ha gustado no hay mas que hablar. MIrate unos Cleveland CG gold que ahora seguro que los encuentras a muy buen precio y a mi me funcionaron de lujo o otros similares.
Lo de la varilla Superfast no te timaron es el modelo. Todas las varillas tienen su modelo y luego la dureza, peso, ....
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 09, 2012 11:29 am

Sí tienes handi 30 cualquier palo es todavía mejor que tú. No tienes tú juego construido, ni tú swing y seguramente tú velocidad de swing todavía tiene que aumentar.
No das muchos datos sobre tus acer. Con una vara decente pueden ser unos palos que todavía te den juego un tiempo. Piensate sí no te vale la pena exprimirlos más, sobre todo sí no juegas mucho, primero juega más y luego prueba palos. Pero pueblos cuando tengas muy contratado lo que haces con los tuyos, porque sí te pegar dos semanas sin jugar y luego pruebas unos palos... así es muy difícil. Por último, contrasta que quieres: 3-sw, 5-pw + dos híbridos + 52...
Cuéntanos algo más sobre tus palos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Meanas » Mar Oct 09, 2012 12:07 pm

Los palos son Acer q me han echo en mi campo y tienen varilla alldila del 5-PW
Utilizo hibrido 3, y madera 5 esta ultima con mas error q acierto, aun tengo q hacerme a ella.

Respecto a blaster utilizo 3: 54,56 y 60 , ultimamente el 60 lo tengo un poco abandonado, pero lo utilizo
Matraco

Notapor NARUTO » Mar Oct 09, 2012 5:17 pm

Yo eliminaria el 54 y pondria un 52
Scratch

Notapor ssotfue » Mié Oct 10, 2012 12:01 am

Si sigues bajando el hcp yo no cambiaria y si cambias piensalo mucho y procura sacarle provecho al dinero que te vas a gastar, la verdad es que el clubmaker del foro saca de vez en cuando unas ofertas muy buenas, pero suele ocurrir que te dejas aconsejar y al final te has gastado una pasta para jugar igual o peor que con los palos que tenias.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Folixia » Mié Oct 10, 2012 4:26 pm

Buenas,

Yo tengo mas o menos el mismo Hcp q tu y los mismos palos, unos Acer XK pro con varilla de acero y ahora mismo no me planteo cambiarlos por otros. Para mi el error siempre es del "indio" y no de las "flechas" y te aseguro q viendo como le pega el profesor con mis palos de distancia y de precisión tengo palos para rato...

También te digo que de vez en cuando me veo acosado por la vena gastópata y q a uno le entran ganas de cambiar de palos, pero si lo piensas detenidamente igual es más rentable tirar un poco más con los mismos palos y cuando bajes más hcp hacer una buena inversión en palos nuevos para otros cuantos años.

Un saludo
Matraco

Notapor NARUTO » Mié Oct 10, 2012 5:07 pm

Esta claro que el 99.9% de los jugadores de golf va con unos palos mejores que el al igual que la bola y muchas otras cosas la cosa esta en :
- tienes la pasta?
- quieres unos palos nuevos que estrenes tu y que te gusten?

En ese caso da igual el resto, los caprichos estan para eso.
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar