Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Hierros

Notapor Meanas » Lun Sep 24, 2012 9:52 am

Buenas a todos:

Llevo meses leyendo el foro, y me he decidido a escribir en el , ahora os pido ayuda, llebo unos años jugando al dificil golf, este ultimo con mas suerte y constancia, mi hcp ha bajado hasta 30,1, y me pica ya cambiarme el juego de hierros.Tengo unos Acer que me hicieron a medida en el club, Q me aconsejariais, algo no muy caro y no muy dificil?

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 30,1

Re: Cambio De Hierros

Notapor Blade80 » Mar Sep 25, 2012 1:20 am

TM Rockebalzt; Tm Burner 2.0, Ping G20; Adams Idea black cb3, Titleist Ap1, Nike golf Slingshot combo, Mizuno Jpx800, tom wishon 752, Cobra S3 max. Mi consejo probar, fitting elegir o esperar a mejorar más. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor wydos » Mar Sep 25, 2012 10:18 am

Haz un fitting de palos que te aconsejen los profesionales y decide los que más te gusten, yo ya no compraría palos sin probarlos antes.
Scratch

Handicap: 36

Notapor fabianmarbella » Mar Sep 25, 2012 10:27 am

A lo mejor puedes sacarle mas partido a tus hierros y seguir bajando con ellos. Yo estuve con los mismos hierros desde que empece hasta que tuve hdcp 12.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor NARUTO » Mar Sep 25, 2012 10:31 am

Como te han comentado haz un fitting y que el profesional te diga el palo que mejor te va, puede que el que tienes sea perfeto para ti o que uno mejor tampoco le llegues a sacar rendimiento.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros