Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera Es Mejor, La TaylorMade R11 Ti O La RBZ

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Madera Es Mejor, La TaylorMade R11 Ti O La RBZ

Notapor AitorGolf » Mié Sep 19, 2012 12:32 pm

Estoy pensado en cambiar mi maderas, y no se cual me puede ir mejor, en principio lo que quiero es hacer unos 10 metros mas, que con las maderas que tengo actualmente, cual creéis que es mejor....
Scratch

Handicap: 14,9

Re: Que Madera Es Mejor, La TaylorMade R11 Ti O La RBZ

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 19, 2012 12:33 pm

La RBZ sin dudarlo un segundo....he jugado con las dos....y la RBZ es un cañon :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lynyrd » Mié Sep 19, 2012 1:09 pm

Aitor, intenta probarlas, que ya sabes como es esto... Además de RBZ Vs R11 tienes que valorar si normal, Tour, TP o Tour TP y sobre todo que la varilla que monten sea la adecuada.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor AitorGolf » Mié Sep 19, 2012 1:23 pm

Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?

Gracias por las respuestas!
Scratch

Notapor antoniodlg » Mié Sep 19, 2012 1:30 pm

AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, :shock: :shock: el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?

¿Todavia quieres mas?
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Lebrijano » Mié Sep 19, 2012 1:30 pm

AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?

Si haces esas distancias, ¿para qué quieres drive?

NO LAS CAMBIES!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lynyrd » Mié Sep 19, 2012 1:31 pm

En las RBZ las cabezas "normales" y Tour son diferentes, por eso te digo que mejor probar. Por lo que comentas yo miraría las opciones de varilla que ofrecen Tour y TP, que la de 50 gramos se te va a quedar blanda y con una trayectoria demasiado alta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Manu » Mié Sep 19, 2012 1:33 pm

AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?

Y ya por curiosidad, con el H7 ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor wydos » Mié Sep 19, 2012 1:39 pm

Yo probaría ambas, y más teniendo todas las posibilidades de fitting que hay en Madrid.

Por cierto, que barbaridad de metros que haces con las maderas :shock:
Scratch

Handicap: 36

Notapor AitorGolf » Mié Sep 19, 2012 1:42 pm

muchas gracias a todos! pues intentare probarlas no se si me podran conseguir todos los modelos, pero eso intentare....la verdad que yo creo que no me hace falta cambiar las maderas, pero insistieron tanto en que podia ganar mas metros que ya me han metido la duda!y hasta que no compruebe si es verdad o no...pues no estare tranquilo :smile: .....y con el hierro 7 sobre los 165 mas o menos....
Scratch

Notapor lucajeden » Mié Sep 19, 2012 2:43 pm

Manu escribió:

Y ya por curiosidad, con el H7 ? :roll:

Y con el putter ??
Scratch

Notapor Cucaracho » Mié Sep 19, 2012 2:46 pm

AitorGolf escribió:muchas gracias a todos! pues intentare probarlas no se si me podran conseguir todos los modelos, pero eso intentare....la verdad que yo creo que no me hace falta cambiar las maderas, pero insistieron tanto en que podia ganar mas metros que ya me han metido la duda!y hasta que no compruebe si es verdad o no...pues no estare tranquilo :smile: .....y con el hierro 7 sobre los 165 mas o menos....

pues las distancias no guardan relación... :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor fabianmarbella » Mié Sep 19, 2012 3:10 pm

Las distancias que tienes son de profesional... si aun quieres mas... has pensado en cambios de varilla en lugar del palo entero??
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Marky » Mié Sep 19, 2012 3:19 pm

A mi personalmente la Rbz no me gusta, hago mas metros con mi G20 (medido con trackman) especialmente desde el suelo. Pero eso es muy personal, pruebalas todas y decides

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor dgros » Mié Sep 19, 2012 3:49 pm

Jpretor II... El retonno !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar