Moderadores: Lokooh, El Coyote
AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m,![]()
el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?
Gracias por las respuestas!
AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?
AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?
Manu escribió:AitorGolf escribió:Lluis ahora mismo tengo las superfast y en realidad estoy contento con ellas pero estoy en una fase en la que con el drive no doy una, y jugando las maderas estoy muy seguro, los metros que hago desde de tee con la madera 5 son unos 250m y con la madera 3 unos 270m, el otro día jugando me dijeron que con las rbz ganaría unos 10 metros, y por eso hago esta consulta porque me parece demasiado....la varilla en principio me gustaría una un poco mas dura de que las que llevo actualmente, llevo la varilla de serie que montan las superfast en stiff....las cabezas varían o solo varia la varilla?
Y ya por curiosidad, con el H7 ?
AitorGolf escribió:muchas gracias a todos! pues intentare probarlas no se si me podran conseguir todos los modelos, pero eso intentare....la verdad que yo creo que no me hace falta cambiar las maderas, pero insistieron tanto en que podia ganar mas metros que ya me han metido la duda!y hasta que no compruebe si es verdad o no...pues no estare tranquilo.....y con el hierro 7 sobre los 165 mas o menos....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados