Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WILSON FG TOUR ¿Alguien Conoce Estos Wedges?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WILSON FG TOUR ¿Alguien Conoce Estos Wedges?

Notapor AitorGolf » Mié Sep 12, 2012 11:59 am

Pues lo dicho, que si alguien sabe algo de estos wedges, me parecen que tienen muy buena pinta y necesito cambiar de wedges, bueno no es una necesidad imperiosa ya sabeis, puro vicio! :laughing3:

Imagen
Última edición por AitorGolf el Mié Sep 12, 2012 1:20 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 14,9

Re: Alguien Conoce Estos Wedges?

Notapor Altander » Mié Sep 12, 2012 12:01 pm

son unos muy buenos wedges, a la altura de los mejores,

Yo personalmente soy fan de cleveland tras pasar por muchas marcas.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor AitorGolf » Mié Sep 12, 2012 12:11 pm

Eso me han dicho, que están muy bien y que son pesados que son como me gustan a mi, yo también soy de cleveland pero una crisis con los wedges me ha hecho pensar en un cambio de marca jajajaa ya sabes la culpa es de los wedges no mia! :laughing3:
Última edición por AitorGolf el Mié Sep 12, 2012 12:12 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor efimer » Mié Sep 12, 2012 12:15 pm

No los conozco, pero por la gama Wilson Staff, creo que serán buenos y no tengan nada que envidiar a los CG de Cleveland...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Altander » Mié Sep 12, 2012 12:16 pm

yo jugaba los 588 clasicos de toda la vida y ahora los cg15 y encantado, tienen un feeling diferente, y muerden la bola mucho.

ya sabes esto del golf, cada uno un mundo!
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor masua sapoa » Mié Sep 12, 2012 12:59 pm

Yo los he jugado una ronda en un viaje a Madrid que no me lleve mis palos y me los dejaron, y la verdad que muy buenos wedges, en linea con las demás marcas. Creo que ya la elección depende mas de la afinidad a una marca, que de las diferencia que podemos encontrar (siempre que hablemos de la misma gama de wedges)
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor victor » Mié Sep 12, 2012 1:13 pm

Mi 50º es de esa marca (No el mismo modelo), y quizá por su peso, no lo cambio por ningún otro que he probado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor EMI » Mié Sep 12, 2012 1:15 pm

Yo he jugado siembre Titleist en los wedges, pero por la marca Wilson no tengas dudas, yo juego sus hierros hace mucho y están a la altura de cualquiera de las primeras marcas. Bueno, tienen una ventaja, el precio...
Matraco

Handicap: 19.9

Re: WILSON FG TOUR ¿Alguien Conoce Estos Wedges?

Notapor AitorGolf » Mié Sep 12, 2012 1:33 pm

Los he estado buscando y con envió desde Inglaterra salen por unos 100€, por ese dinero que pensáis? me gasto un poco mas y pruebo los vokey?
Scratch

Notapor AitorGolf » Mié Sep 12, 2012 1:35 pm

Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Sep 12, 2012 1:42 pm

Están muy bien. Creo que el 50/52 anda por D3 y del 54 en adelante en D5/D6 con la Dynamic Gold. Con la Project puede que sean algo más ligeros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor richygbravo » Mié Sep 12, 2012 1:44 pm

AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!

Sentir mas o menos la cabeza del palo, lo puedes hacer con cualquier palo, todo es cuestión de adaptar el swingweight a tu gusto.
Si coges el Wilson con una vara de 130gr, sentirás menos el palo que con una de 90.
Cualquier clubmaker puede adaptarte el palo para que sientas mas o menos la cabeza, bien sea poniendo peso en el tip o en el butt de la vara.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Lynyrd » Mié Sep 12, 2012 1:47 pm

richygbravo escribió:
AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!

Sentir mas o menos la cabeza del palo, lo puedes hacer con cualquier palo, todo es cuestión de adaptar el swingweight a tu gusto.
Si coges el Wilson con una vara de 130gr, sentirás menos el palo que con una de 90.
Cualquier clubmaker puede adaptarte el palo para que sientas mas o menos la cabeza, bien sea poniendo peso en el tip o en el butt de la vara.

Al contrario Richy, cuanto más pesa la varilla mayor es el swingweight.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor AitorGolf » Mié Sep 12, 2012 1:50 pm

Los wedges que tengo ahora mismo ya me los tocaron en su día con unas tiras de plomo, y la verdad que desde ese momento me resultaron mucho mas cómodos, por eso estoy empecinado jajaja en que la cabeza la sienta bien.
Scratch

Notapor richygbravo » Mié Sep 12, 2012 2:00 pm

Lynyrd escribió:
richygbravo escribió:

Al contrario Richy, cuanto más pesa la varilla mayor es el swingweight.

Saludos,
Lluís

Corrígeme si me equivoco, mayor el swingweight pero menor sensación de la cabeza?
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar