Moderadores: Lokooh, El Coyote
AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!
richygbravo escribió:AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!
Sentir mas o menos la cabeza del palo, lo puedes hacer con cualquier palo, todo es cuestión de adaptar el swingweight a tu gusto.
Si coges el Wilson con una vara de 130gr, sentirás menos el palo que con una de 90.
Cualquier clubmaker puede adaptarte el palo para que sientas mas o menos la cabeza, bien sea poniendo peso en el tip o en el butt de la vara.
Lynyrd escribió:richygbravo escribió:AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!
Sentir mas o menos la cabeza del palo, lo puedes hacer con cualquier palo, todo es cuestión de adaptar el swingweight a tu gusto.
Si coges el Wilson con una vara de 130gr, sentirás menos el palo que con una de 90.
Cualquier clubmaker puede adaptarte el palo para que sientas mas o menos la cabeza, bien sea poniendo peso en el tip o en el butt de la vara.
Al contrario Richy, cuanto más pesa la varilla mayor es el swingweight.
Saludos,
Lluís
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados