Tienes razón Lynyrd.
Te explico. Acaba de ser mi cumpleaños. No soy de hacer grandes desembolsos en hobbies como puede ser el golf. Pero el otro día, durante un curso, el pro me comentó que los hierros que usaba estaban bastante bien para el nivel que tenía. Que lo unico que flojeaba era la madera 3 (el driver por ahora no lo saco ni de la bolsa).
La cuestión es que al ver la madera RBZ y haber odio tanto hablar de ella, me entró la vena gastopata y dije..."Voy a echar numeros" que traducido al castellano fue " a ver si mi SS no me mata".
Llevo todo el día dandole vueltas y cada vez veo más inutil gastarme el dineral que me cuesta la RBZ (aún me faltan yardas para llegar a donde empiezan las famosas 17 adicionales). Ha sido más bien un sueño tonto de final de verano. En este momento vuelvo a la duda de si pillarme una madera 3 de precio razonable o seguir con la que tengo hasta que realmente pueda notar la diferencia.
Por cierto, no me mporta nada que te metas. Es más, procuro leerte siempre que hablas de material. Y un amigo mio tiene un juego completo hecho por tí y tiene una gran pinta. Por lo que mis opciones pasaban por oportunidad en segunda mano o precisamente la combinación Forgan + Sniper X5. Pero he tenido un momento de debilidad gastopata
Ahora mismo mi presupuesto ronda los 80 - 100 €. Mis opciones son (tengo que decidirme):
- Bolsa de carro de 14 separadores (se que son más caras pero he visto alguna cosa que podría cuadrar)
- Madera 3 como te indicaba arriba.
De todos modos, la RBZ me parece una chulada de palo aunque qizá no la más conveniente para mí. Pero que conste que gustar, me gusta un rato (aunque sea por estetica).