Hola a tod@s
Es la primera vez que escribo en el foro, principalmente porque lo he descubierto hoy, y espero a partir de ahora visitarlo asiduamente y comentar mis experiencias con todos los foreros de Galaxiagolf.
He estado "surfeando" por internet

a la caza y captura de información relativa a bolas de golf, ya que llevo unos años (cuatro concretamente) jugando a Pitch&Putt y de handicap 21 ya estoy situado en 10 (y bajando, poco a poco, pero bajando), y mi juego comienza a ser algo más consistente, es decir voy cogiendo bastantes greens, casi no tripateo, etc... y creo que ha llegado el momento de escoger un bola del segmento medio alto, ya que hasta ahora jugaba con bolas duras/piedras, empecé con inesis (como casi todo el planeta), y después pasé a las Wardbird de Callaway, y como he dicho, creo que llegó el momento de elegir una bola de 3 piezas con sensaciones más blandas en el golpeo y que me permitan mayor control en el approach, chip y pateo, que es lo que se circunscribe el Pitch&Putt, todo es juego corto.
Después de revisar, leer, artículos y sobretodo opiniones (muchas de este foro

), creo que una buena elección sería la NXT Tour de Titleist, parece ser que es una bola de 3 capas, la cual te ofrece un buen control en el juego corto y no es tan sensible como las proV1, etc... en el vuelo de la bola, característica que como jugador intermedio ya me iría bien, ya que no todos los días le doy recto a la bola, jejejeje.
En general, a tod@s aquell@s que ya llevais años en el mundillo, tanto de golf como de P&P, que os parece la elección, es adecuada, me aconsejariais otro tipo de bola u otra marca?
Espero vuestros comentarios que a buen seguro serán muy meditados y acertados.
Muchas gracias a tod@s!!!
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.