Pues ya los he probado en la tienda, en los putting green esos trucados que tienen para que entre todo lo que pateas
Los dos primeros son los que mas me gustaron y el tercero menos. Los dos primeros son equilibrados (heel-toe?) y el tercero tiene el peso en la punta (tea drop?). Yo hasta ahora siempre he pateado con blades (ahora uso el Yes Callie) que generalmente tienen el peso en la punta. Curiosamente yo creo que mi swing de putt es recto y no con arco por lo que en teoría me beneficiaría un putter equilibrado. La verdad es que con mi callie (peso en la punta) estoy encantado, pero seguramente mejore con uno de estos putts equilibrados. Casi seguro que me compre el primero que está muy bien de precio y fue el que mas me gustó desde el principio.
El Spider Ghost no lo puse porque no me gustan los mallet, cuando me coloco al stance con ellos, no me gusta lo que veo y no me siento cómodo. Seguramente es una cuestión de costumbre al haber estado siempre utilizando putters blade. Pero de momento no me veo con un mallet. (estos que he puesto son semi-mallet)