Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Nikegolf O Callaway?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Nikegolf O Callaway?

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 5:45 pm

Buenas tardes compañeros y gracias por la ayuda que estoy recibiendo en mi breve andadura por el Foro. Voy haciendo "triaje" de los hierros que de momento, es en lo que me quiero centrar.
Para ello, sigo pidiendo vuestro consejo, entre un set de hierros Nike o Callaway la diferencia de precio es sustancial...¿la diferencia también? ¿algún consejo sobre modelo en concreto de ambas marcas?
¿Opiniones sobre Callaway Golf Diablo Edge ó Nike Golf SQ MachSpeed Irons Graphite ?
Se escucharán todo tipo de consejos y críticas :P
Gracias
Matraco

Re: Hierros Nikegolf O Callaway?

Notapor Javier_S » Jue Jun 14, 2012 5:58 pm

Que Handicap tienes? creo que esos dos modelos son para handicaps altos.

No he probado ninguno, pero estuve pensando en pillarme los diablo edge y la gente me hablo muy bien de ellos, nike es menos común (al menos en el foro)
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 6:35 pm

Javier_S Novato novato, handicap 36, se admiten sugerencias o alternativas...
Javier_S escribió:Que Handicap tienes? creo que esos dos modelos son para handicaps altos.

No he probado ninguno, pero estuve pensando en pillarme los diablo edge y la gente me hablo muy bien de ellos, nike es menos común (al menos en el foro)
Matraco

Notapor Urtus » Jue Jun 14, 2012 7:24 pm

Pues te aconsejo que los pruebes. Y te pillas el que más te guste.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Javier_S » Jue Jun 14, 2012 7:31 pm

como dice Antonio intenta probar antes, no se si los palos que dices los podrás probar en un decatlon o alguna tienda (lo digo por si son modelos antiguos)

también depende del presupuesto.
Tienes unos palos marca forgan que los vende un colaborador del foro y van muy bien para handicaps altos (yo los tuve hasta hace un mes).

Luego las marcas tienen palos "fáciles" para handicap altos
Aparte de los que mencionas, tienes los Taylor Made rocketballz, los ping g20, los cleveland cg16. Todos estos son modelos actuales, vete un día al decatlon y los pruebas en el simulador.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 8:13 pm

Gracias, lo tengo en cuenta..
Javier_S escribió:como dice Antonio intenta probar antes, no se si los palos que dices los podrás probar en un decatlon o alguna tienda (lo digo por si son modelos antiguos)

también depende del presupuesto.
Tienes unos palos marca forgan que los vende un colaborador del foro y van muy bien para handicaps altos (yo los tuve hasta hace un mes).

Luego las marcas tienen palos "fáciles" para handicap altos
Aparte de los que mencionas, tienes los Taylor Made rocketballz, los ping g20, los cleveland cg16. Todos estos son modelos actuales, vete un día al decatlon y los pruebas en el simulador.
Matraco

Notapor jorgedav » Jue Jun 14, 2012 11:00 pm

Como dice Antonio lo mejor es probarlos.

Yo con los Callaway que tengo estoy contento aunque son un modelo anterior al que tu dices y probé varios antes de decidirme.
Los Nike no los conozco pero los Callaway Diablo Edge sí creo que son apropiados para handicaps altos, como los míos. Claro que cuando le pego mal, que es en muchas ocasiones, sale mal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Guille Woods » Vie Jun 15, 2012 12:04 am

En mi opinion es algo muy personal, qeu los pruebes y que veas con cuales tienes mejores sensaciones.
De todas formas me gustaria saber cuales pueden ser las diferencias mas significativas entre unos y otros.... puro informacion y curiosidad!!
Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor gremiaco » Vie Jun 15, 2012 10:13 am

Siempre han hablado muy bien de los Taylor Made Burner 2.0. Al no ser un modelo actual, si lo encuentras en alguna tienda o por internet, tendrás unos palos estupendos por un precio espectacular. Los he visto en una página de internet por 369€
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor andrescn » Vie Jun 15, 2012 5:14 pm

Que vas ha comprar acero o grafito. mi hijo tiene los Callaway Golf Diablo Edge en acero y esta bastante contento.
Scratch

Handicap: ko

Notapor iba » Vie Jun 15, 2012 6:16 pm

a mi estos Callaway Golf Diablo Edge que los he probado me parecen buenos palos, aunque ahora tienes unos ping g15 a buen precio tambien
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor 7juanillo7 » Vie Jun 15, 2012 9:17 pm

Aki me dejaron en el corte ingles para probarlos, junto los burner 2.0 y lo callaway x-22. De los tres los diablo edge fueron los que menos me gustaron, pero es cuestión de cada uno. Yo personalmente me fui a por los taylor made 2.0 que me gustaron mas y encima eran algo mas baratos al salir lo rocketball. Ahora mismo tienes los diablo y los burner en el decatlón y podrás probar los dos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor CARPANTA » Vie Ago 03, 2012 11:26 pm

Desde mi experiencia te dore que estoy muuyyy contento con mis nike. Tengo hibrido hasta el 7 pero desde luego lo mejor que puedes hacer es provarlos y el que te de mas feeling
.pues esos. Que los disfrutes
Scratch

Handicap: 18.1

Notapor Michi35 » Jue Nov 08, 2012 6:24 am

Yo me cogería los callaway ,a mi opinión son más fáciles ,pero que conste que es mi opinión ,los callaway tienen el offset mas adelantado ,(cuello del palo adelantado a la cabeza)con los cual a la hora de golpear a la bola ves siempre mejor la cara del palo y luego al tener la panza del palo redonda se ajusta mejor en el suelo y planta mejor el palo,en mi opinión te vas a divertir más...un placer!
Matraco

Notapor Tarracogolf » Jue Nov 08, 2012 9:02 am

Para un novato , novato, lo primero que haría es descartar los taylor 2.0, no son adecuados para esos handicaps. Resondiendo a tu pregunta, me remito a los dichos de varios jugadores que tienen Diablo y dicen que les van muy bien, sobre los Nike, se sabe poca cosa.
Pero no te cierres en esos dos modelos, todas las marcas tienen modelos adecuados para ti, todo depende de lo que quieras invertir en tu golf. Por lo que intuyo quieres comprar marcas de calidad es una buena decisión. Prueba todo lo que puedas y luego decides, lo mejor sería hacerte un fitting para saber exactamente que es lo que necesitas.

saludos.
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar