Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendaciones Para Composicion De Medio Juego De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendaciones Para Composicion De Medio Juego De Palos

Notapor jjdoe » Jue Jun 07, 2012 8:42 pm

Hola,
Hay un campo cerca de casa de mis suegros donde suelo jugar, y la bolsa, tipo pencil para medio juego, la suelo dejar en su casa.
Tengo el equipo de iniciación adams completo (DR m3 m5 H3 H4 h3-sw), pero por comodidad solo juego con medio.
Actualmente llevo m3 H4 h5 h7 h9 pw sw putter.
¿Qué os parece?
¿Añadiríais?.¿Cambiaríais?.¿Quitaráis?
Matraco

Re: Recomendaciones Para Composicion De Medio Juego De Palos

Notapor gremiaco » Vie Jun 08, 2012 9:49 am

¿Como es el campo? ¿Pitch & Putt? ¿Tienes pares 5? ¿Solo pares 3 y 4? ¿Cual es la distancia máxima del hoyo más largo?
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor jjdoe » Vie Jun 08, 2012 7:53 pm

El campo es el Alboran Golf. El Toyo. Almería. 18 hoyos. 4 pares 5. El más largo 499 (amarillas). Es mi campo secundarío
Llevo madera 3 porque aunque hago unos pocos metros menos, compensa el % de las que me van a calle.
Quiero medio juego por no dejar mucho trasto, y realmente para pasar un buen rato jugando tranquilamente no considero que haga falta más.
Para llevar muchos palos y calentarme la cabeza, para un golpe de 10 metros mas o menos, ya tengo el juego completo que uso en mi campo habitual.

Se que mi duda es una tontería. Que depende de la comodidad y gustos de cada uno. Pero me picaba la curiosidad el saber qué 7 palos (considerando 14) sacrificaríais de vuestra bolsa. Por la adicción que veo a algunos en este foro, me imagino las caras teniendo que sacar los palos de la bolsa :lol:
Matraco

Notapor gremiaco » Lun Jun 11, 2012 8:27 am

Pues parece que llevas una buena elección. ¿Flaqueas en algo? De juego corto con el SW, PW y el H9 vas muy bien. ¿Como te defiendes con esa bolsa en el juego medio-largo? A lo mejor tendrías que quitar un palo de los cortos y meter uno más largo, pero sólo si te ves un poco cojo en las distancias largas.
Aficionado

Notapor Hamete » Lun Jun 11, 2012 1:38 pm

Si tuviera que elegir SOLO 7 palos, no tengo duda: Driver, Hb3, H5, H7, H9, wedge de 52º y putt
Última edición por Hamete el Lun Jun 11, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor gremiaco » Mié Jun 13, 2012 10:32 am

jjdoe, ¿Has llegado a alguna conclusión? ¿Vas a cambiar tu configuración o vas a seguir con la misma? Otra idea es que vayas al campo con una configuración distinta a la que llevas, por ejemplo la que propone Hamete, y veas como te sientes con ella.
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar