Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido Canaveral 500

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrido Canaveral 500

Notapor palomo » Jue May 03, 2012 4:55 pm

Buenos días.

El otro día mi suegra me regaló, con todo su buena intención, un hibrido 3 inesis canaveral 500. Lo compró en el Decathlon de Castellana. La persona que le atendió, le dijo que era un palo que funcionaba muy bien para gente de mi nivel (matraco de los buenos). Y el precio estaba muy bien (quería hacerme un detalle y mi SS le dijo que seguro que me haría ilusión).

Yo no quiero comprarme material excesivamente caro hasta que no tenga claro que necesito o que me va mejor, pero la gente habla por lo general bastante mal de los palos inesis. (yo hice un curso entero con ellos y no me fue mal, la verdad). Actualmente tengo una madera 3 de 15º y un hibrido de 24º, con lo que en la bolsa tiene hueco.

Me gustaría saber si alguien ha usado este hibrido y puede darme alguna buena referencia de él.

No me apetece cambiar el regalo porque me parece de mal gusto (fue un regalo porque si, por arreglarle un techo en casa), pero como elemento decorativo de mi trastero tampoco lo veo.

Un saludo.
Scratch

Re: Hibrido Canaveral 500

Notapor JMmadrid » Jue May 03, 2012 4:58 pm

yo el hibrido no lo he probado, pero lleve un buen tiempo una madera 3 que a mi personalmente me encantaba...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor alonso » Jue May 03, 2012 11:34 pm

Yo tengo uno y va de maravilla,lo uso cuando voy a la playa y siempre me pienso el dejarlo allí,quédate con el y seréis muy buenos amigos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Híbrido Canaveral 500

Notapor gascarini » Vie May 04, 2012 9:22 am

Lo importate es como la pegas y las sensaciones que tienes con ese palo. Para que veas, un amiguete mío hcp 13 tiene una madera 5 Inesis Exia de las primeras que salieron y el tío dice que no la cambia por nada del mundo, y la verdad es que con ese palo la pega de escándalo.

En cuanto a lo de los palos Inesis, no se que pensarán los demás pero a mí la serie TD Tour me parecen unos palazos.

Que te vaya bien con el híbrido.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor joselargo » Vie May 04, 2012 11:25 am

Los palos estan bien, son faciles. Yo me lo quedaria y si luego te cansas de el o te da verguenza llevarlo en la bolsa, (por el que diran, que hay mucho halcon vigilando bolsas ajenas) se lo puedes regalar a algun amigo que este empezando y asi tienes excusa de comprarte uno jejejeje
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor palomo » Vie May 04, 2012 12:10 pm

Muchas gracias por los consejos.

Esta tarde iré a probarlo a ver que tal funciona.

Lo que me preocupa es hacerlo rematadamente mal y tener el morro de echarle la culpa al palo

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Notapor tale » Mié May 09, 2012 12:30 am

yo estoy encantado con mi madera 5 Inesis
Matraco

Handicap: 36

Volver a Qué palo/bola comprar