¿callaway X-14?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿callaway X-14?

Notapor tali » Mié May 09, 2007 7:26 pm

Saludos.
¿Que tal van los callaway x-14 para un handicap 25?. Es que me ha surgido la opcion de cambiarlos a pelo por los makser AS-4 de grafito + putter de la misma marca. Los callaway son de varilla de acero.
Serian de transición para pillarme unos mizuno forjados que son los que de verdad me ponen
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor manel » Mié May 09, 2007 7:28 pm

yo creo que tengo unos mizuno forjados y estan de oferta va te los dejo por 500€ :roll:
manel
 

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor tali » Mié May 09, 2007 7:35 pm

¿que varilla traen?. Yo uso regular ¿no serán un poco chungos para un hp 25?
Gracias
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor manel » Mié May 09, 2007 7:37 pm

dynamic gold lite r300. lo de chungos supongo que es cuestion de practica venga va si te decides mañana mismo te los envio mira el post de compra venta de mp32 y veras unas fotos para que veas su estado tali.
manel
 

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor tali » Mié May 09, 2007 7:55 pm

La verdad que los palos estan muy bien, pero creo que son demasiado blade para mi. Además no me gusta nada los grips lamkin.Gracias de todos modos por el ofrecimiento. Si fuesen los MP-60 ni me lo pensaba
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor manel » Mié May 09, 2007 8:27 pm

bueno tu mismo tali, seguiremos esperando que alguien los quiera
manel
 

Re: ¿callaway X-14?

Notapor dani75 » Mié May 09, 2007 10:26 pm

tali escribió:Saludos.
¿Que tal van los callaway x-14 para un handicap 25?. Es que me ha surgido la opcion de cambiarlos a pelo por los makser AS-4 de grafito + putter de la misma marca. Los callaway son de varilla de acero.
Serian de transición para pillarme unos mizuno forjados que son los que de verdad me ponen


tali, si te sirve de algo, yo tuve los x-14 hace años y son unos hierrazos del carajo

Probe despues (no para comprarlos, solo por curiosidad) probe modelos mas actuales de Callaway y ninguno se acercaba ni de lejos, para mi gusto, a los x-14
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor tali » Jue May 10, 2007 12:19 am

Gracias Dani
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor Jider » Jue May 10, 2007 8:33 am

No se de que presupuesto estamos hablando, pero despues de haber probado muchos equipos, estre ellos los Taylormade r7 Draw en grafito y regular, los Wilson di7 grafito regular, Nike Ignite grafito regular y alguno más, me quedo con los "TaylorMade r7 de Acero regular" (no los Draw), de hecho son los que me compraré este viernes si todo va bien.
Enamoradito me he quedado!! pero claro esto es cueston de probar y lo que más te guste, menos distancia por ser acero, pero más control.

De todas las tiendas que he visitado por internet y fisicas de Madrid el precio estaría entre 600 € y 630 €.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2007 1:51 pm

Respuesta: ¿callaway X-14?

Notapor javigleztej » Jue May 24, 2007 10:22 am

Yo los tengo con varilla acero regular y son una maravilla perdonan. hacen metros y tienen muy buen tacto, a mi se me han quedado facilillos y me he pasado ya a algo semiblade pero se los ha quedado mi hermano que esta empezando, son ideales para esos handicaps altos, te los recomiendo. Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados