Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bola Compro Para Empezar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Bola Compro Para Empezar

Notapor jmleon » Vie Abr 13, 2012 7:52 am

hola a todos voy a empezar a salir a campitos de pitch & putt y queria que me recomendarais algunas bolas para empezar ya que veo que tambien hay mucha variedad. Que sean BBB buena bonitas y baratas claro jejejejej

un saludo
Scratch

Handicap: si

Re: Que Bola Compro Para Empezar

Notapor NARUTO » Vie Abr 13, 2012 8:02 am

Si estas empezando lo mejor es unas inesis del decathlon BBB, tambien puedes probar con las Pinacle que van 15 bolas 3*5 en cada caja y el precio me parece que son 16€.
Pero lo mejor para empezar y perder bolas sin "remordimientos" las Inesis
Scratch

Handicap: 22

Notapor Pedrol » Vie Abr 13, 2012 8:26 am

También tienes las Top Flite XL Distance a un buen precio ya que las puedes encontrar por 12€ la caja de 15 bolas.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor morenin07 » Vie Abr 13, 2012 8:38 am

Yo t erecomendaria bolas recuperadas o de segunda mano, al principio no se nota la diferencia.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Jalopez » Vie Abr 13, 2012 9:30 am

Yo hice la misma pregunta al empezar y me quedé con el consejo de pillar las piedras del seca, de hecho aún sigo con ellas :lol:

Edito. Del Deca no del seca
Última edición por Jalopez el Vie Abr 13, 2012 9:31 am, editado 1 vez en total
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor ivi9 » Vie Abr 13, 2012 9:34 am

Las mas baratas que consigas.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Sergio » Vie Abr 13, 2012 9:35 am

12 bolas del decathlon 5,95€, otra opcion muy buena si quieres algo economico por temor a perder muchas (al principio suele pasar) es bolarecuperada.com, son bolas recuperadas las tienes de varios grados segun el estado y las inesis estan tiradas de precio 19 centimos la bola.
Un saludo
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Abr 13, 2012 9:39 am

yo te diría que alquilaras las bolas a cualquier bolero que encuentres por los campos de golf del mundo mundial... total, en cero coma, van a volver a él... y al menos duele menos cuando las pierdes. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor LuisB » Vie Abr 13, 2012 9:45 am

Cómpralas de segunda mano, que las hay a muy buen precio y decentes, que ya verás como se suelen perder con facilidad.
Aquí en el foro tienes algún colaborador que las vende.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor NARUTO » Vie Abr 13, 2012 9:46 am

Las que comentais del Decathlon son las Inesis que es su marca. Yo la verdad es que empece directamente con las Callaway Warbird, manias que tengo. No me gusta jugar una bola que no sea nueva o que tenga alguna muesca, todas las que me encuantro las ofrezco a mism compañeros de juego.
Tambien tienes las Boomerang del CI, pero no se como van de precio.
Scratch

Notapor joselargo » Vie Abr 13, 2012 9:50 am

Como bien dicen vete al Deca y pillate unas cuantas piedritas jejejejje :P :P
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor flagada » Vie Abr 13, 2012 9:52 am

Yo también recomiendo las de segunda mano, a mi con bolarecuperada.com me ha ido muy bien. Al principio vas a perder un montón de bolas, a mi alguna me ha durado sacarla de la bolsa y directa al bosque y adiós, y tan pronto no vas a notar diferencia. Luego ya con calma, para mi gusto, cuando veas que en una vuelta pierdes una bola, puedes plantearte jugar con bolas mejores.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor NARUTO » Vie Abr 13, 2012 10:01 am

Otra cosa que has de hacer es no creer que por estar en un par 5 has de pillar el Drive, si no lo usas bien, es mejor una madera, un hibrido o hasta un hierro para ir a calle que no un mal Drive.
Tambien puedes ir jugando una bola u otra dependiendo del golpe que tengas. En campeonatos esta claro que no se puede hacer, pero con amigos y si estas empezando puedes hacer lo que quieras. Que el golpe es facil y corto usas una bola buena, que el golpe es de salida, hay un lago, fuera limites o cualquier dificultad pues usas una mala. En green una proV 8-)
Scratch

Notapor j_barrabaja » Vie Abr 13, 2012 10:18 am

Yo uso las inensis de 50cent y bah, bien. Cuando uso bolas buenas SI noto la diferencia pero NO la mejora, no sé sí me explico. De todas formas en el Deca tienes la inensis long y las inensis long and soft, estas últimas son mejores qué las primeras y sólo un poco más caras. Sí te molesta mucho la dureza de las long, las otras son una buena opción.
Las bolas recuperadas son una buena opción, entiendo, sí vas a bolas de gama alta de marca fija. Sí las compras barateras vienen bolas muy diferentes en el pack y no me acaba. Además está el tema de qué sí empiezas un hoyo con una bola y la pierdes, Lo mismo la siguiente qué sacas es la misma qué la de un cc.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Manu » Vie Abr 13, 2012 10:33 am

Sin duda alguna, las compradas a algún bolero.

Fuera aparte de que tengas la manía de jugar con bolas nuevas. Las bolas que sueles comprarle a los boleros de los campos, las que vienen en bolsas con todo tipo de bolas variadas de dos capas, te van a dar un buen resultado, y normalmente las tienen en un perfecto estado. Una bolsa de 25 bolas de estas te va salir entre 5 o 10 euros, depende la habilidad que tengas con el regateo.

Cuando tengas un poco mas de consistencia en el juego, te podrás aventurar a comprar a los mismos boleros, otro tipo de bolas, de mas calidad.

Yo a mi bolero, no tengo mas que encargarle lo que quiero y cuando lo tiene, te aseguro que no noto el cambio de una bola nueva o una bola comprada a él. "Miguel, necesito una bolsita de Srixon Z-Star, de las negras, pero que estén inmaculadas eh". En unos días, las bolas conmigo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar