Hola,
He terminado un intensivoy he salido alucinado con este deporte.He estado toda la semana santa pegándole y estoy como loco por empezar unas clases mas regulares con la ilusión de por lo menos poder salir al P&p este verano...
Por ahora me manejo para tirar bolas con un hierro 9 Inesis cañaveral 500 que pille en decathlon (15€) y un sw de una marca desconocida, ambos con varillas de grafito
No puedo evitar plantearme si debo aguantar con mis palos huérfanos un poco o lanzarme a comprar algo.
Opciones que barajo:
- completar mis palos y llegar a medio juego de hierros (pillando pw, 7 y 5 de Inesis). Buscar un híbrido y una madera 5
- comprar un juego 5-sw o medio (5,7,9,pw,sw?) Acer xds
http://www.nordicagolf.es/palos-de-golf ... irons.html. Esta misma pagina ofrece también híbridos y maderas a buen precio
- forgan (segun el POST destacado en esta seccion) veo que en el foro todos recomendáis Forgan de clubmaker. He buscado sobre estos palos y no encuentro mucho salvo aquí.
- por otro lado, he visto en decathlon los TM burner de 2009 a 299 €. Se va un poco de mi presupuesto pero si la diferencia es notable, esos 90€ de diferencia los podría asumir, dejando otra parte del equipo para mas adelante
- quedarme con mis palos descabalados hasta ver como van las clases...
La ultima pregunta es el putt: es el palo que guardaba para darme un capricho (salvo que pille los taylormade)
Agradecería mucho vuestros comentarios