Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Recomendaciones Para Compra De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Recomendaciones Para Compra De Palos

Notapor lluis » Mar Mar 13, 2012 1:52 pm

Hola a todos,

Empeze con esto del golf en octubre del año passado, y me he enganchado como un loco, salgo al campo unas 3 o 4 veces a la semana. Juego en matadepera un par66 bastante tecnico. mis numeros estan entre 80 y 90 golpes. mido 1'81 78 kilos. edad 36.

distancias en vuelo:
driver=210
wood3=190
wood5=180
h.4=170
h5=160
h6=150
h7=140
h8=130
h9=120
pw=100-110
sw=85-90

¿q palos me recomendais? tengo unos diablo edge de callaway ( hierros y maderas). ¿Quizas es demaciado precipitado cambiar? ¿mejor esperar?

mil gracias a todos!
Matraco

Handicap: 18.1

Re: Busco Recomendaciones Para Compra De Palos

Notapor glorin » Mar Mar 13, 2012 1:55 pm

No cambies son buenos para empezar!

Saludos.
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 13, 2012 1:58 pm

Lo que yo veo es que con las distancias que haces con los hierros, deberías poder exprimir un poco más las maderas y el driver. Quizás sea por ahí por donde tengas que mirar cambios...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor lluis » Mar Mar 13, 2012 1:59 pm

gracias por contestar!
Matraco

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 13, 2012 2:02 pm

glorin escribió:No cambies son buenos para empezar!

Saludos.

Si hace entre 80 y 90 golpesno se puede decir que esté empezando como tal... jejeje

lluis escribió:
¿q palos me recomendais? tengo unos diablo edge de callaway ( hierros y maderas). ¿Quizas es demaciado precipitado cambiar? ¿mejor esperar?

mil gracias a todos!

Pues tendrías que dar mas información... donde fallas mas?? maderas-hierros-putt???

¿precipitado? como la gran mayoria seguro que estas jugando unos palos mejores que tu juego... pero si te apetece cambiar haz como el resto... por que tu lo vales... y cada uno con su dinero hace lo que quiere, jejeje :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Marky » Mar Mar 13, 2012 2:03 pm

Hola Lluis, yo tambien emepecé en Matadepera, soy algo mas joven que tu, que valor jugar ahí jeje

Que tal te defiendes en los campos largos de verdad? Pq en matadepera no hay ningun par 5 no?

Yo tal vez te recomendaría trabajar un poco mas en las maderas como te comenta Take. La diablo edge no es un mal palo, yo creo que mas bien te falla algo el swing (como a todos...)

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 13, 2012 2:11 pm

TakeDeadAim escribió:Lo que yo veo es que con las distancias que haces con los hierros, deberías poder exprimir un poco más las maderas y el driver. Quizás sea por ahí por donde tengas que mirar cambios...

Yo mas o menos ando en ess distancias con los hierros ....

Y las distancias de las maderas no me parecen extrañas Take... ya que está hablando de distancias de vuelo!!! :wink:

Para mi un drive de 210 de vuelo y 20 metritos de rodada es muy buen drive... que extrapolado a distancias galacticas... se acerca a los 300 :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor lluis » Mar Mar 13, 2012 2:17 pm

contestare a todos en solo mensaje:

Me cuesta el driver, supongo que como a todos en mi nivel, con la madera me defiendo que ya es mucho, con el putt casi siempre acabo haciendo entre 2-3 golpes. el approach se me da bastante bien y eso me salva para hacer bastantes pars i birdies en un par 4 corto o par 3 largo.

Tb he jugado en st Joan ( xungo de cojo...) nunca he bajado de bogie en un par5.entre 6-9 golpes.

gracias a todos!
Matraco

Notapor Tokoto22 » Mar Mar 13, 2012 2:22 pm

lluis escribió:Hola a todos,

Empeze con esto del golf en octubre del año passado, y me he enganchado como un loco, salgo al campo unas 3 o 4 veces a la semana. Juego en matadepera un par66 bastante tecnico. mis numeros estan entre 80 y 90 golpes. mido 1'81 78 kilos. edad 36.

distancias en vuelo:
driver=210
wood3=190
wood5=180
h.4=170
h5=160
h6=150
h7=140
h8=130
h9=120
pw=100-110
sw=85-90

mil gracias a todos!

¿Desde octubre del 2011 y haces esas distancias? :shock: Hundido me hallo..
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor lluis » Mar Mar 13, 2012 2:34 pm

no todos mis golpes alcanzan esas distancias, mi juego no es consistente. Pero si suelo estar en esas distancias cuando el golpe es bueno.
Matraco

Notapor Marky » Mar Mar 13, 2012 2:35 pm

Tokoto22 escribió:
lluis escribió:Hola a todos,

distancias en vuelo:
driver=210
wood3=190
wood5=180
h.4=170
h5=160
h6=150
h7=140
h8=130
h9=120
pw=100-110
sw=85-90

mil gracias a todos!

¿Desde octubre del 2011 y haces esas distancias? :shock: Hundido me hallo..

Bueno tiene toda la pinta de que nos encontramos ante un ex-hockeyista. Si es le caso, no es raro que haga buenas distancias.
Yo lo unico que revisaria Lluis es que la varilla sea de la dureza adecuada para tu swing, a parte de eso, no creo que necesites palos nuevos, a menos que te haga ilusion, que tambien es muy licito :)
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor lluis » Mar Mar 13, 2012 2:45 pm

jajajaja....que grande. hace años que no juego a hockey, uff muchos!!!

gracias por los consejos!
Matraco

Notapor NARUTO » Jue Abr 12, 2012 11:23 am

Hola Lluis, si quieres cambiarte los palos y puedes hazlo. Esta claro que con los palos que tienes podrias seguir jugando sin problemas, pero si te apetece hacer un cambio de palos para estrenar juego, difrutalo.
Eso si, no te compres algo con lo que no puedas disfrutar que es para lo que estamos aqui.

Sobre Can St.Joan, no te preocupes, eso no es un campo. Es una montaña con agujeros. Aun recuerdo que me saque el HP un sabado y fui el domingo a jugar con mis suegros .... :shock:, lo unico bueno es que desde ese dia ya me da igual donde jugar. Hasta El Prat me parece "facil" :lol:

Por cierto yo seguramente me compre los AP2 con varilla Project 5.5 para ir jugandolos junto a los actuales. El otro dia me hice un Fitting en Can Cuyas y me gustaron mucho
Scratch

Handicap: 22

Notapor constantin » Jue Abr 12, 2012 11:43 am

lo principal las varillas que utilices,pero al final siempre es el indio el que las lleva.
asientate en el swing y despues un fiting es mi recomendacion.

saludos
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor lluis » Jue Abr 12, 2012 11:54 am

gracias a todos!!!

de momento mantengo estos palos...por los comentarios que haceis, creo que lo mejor es esperar.

saludos!
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar