Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TITLEIST 909 D2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TITLEIST 909 D2

Notapor Andoni » Mar Mar 06, 2012 4:58 pm

Buenas,

Es el primer mensaje que evio, mi estrno en el for :smile:

Me acabo de comprar el driver TITLEIST 909 D2, varilla stiff 9.5 y me gustaría saber la opinión a cerca del mismo. Lo he leido en varias ocasiones que resulta un palo de poco perdon. Hasta ahora he estado utilizando un TM Burner con varilla proforce regular. Entiendo que el cambio será abismal... :oops:

Espero vuestras respuestas!!!

Gracias de antemano y saludos!!
Matraco

Handicap: mil

Re: TITLEIST 909 D2

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 5:01 pm

Bienvenido !!
A riesgo de sonar grosero .....Porque pides opinion luego de haber hecho la compra ? No era mejor consultar antes de pillarlo ?
De todas maneras , es un palo mas dificil que el Burner , no es un palo que yo considere muy dificultoso , pero es mas exigente que el Taylor ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Andoni » Mar Mar 06, 2012 5:07 pm

Juanchila escribió:Bienvenido !!
A riesgo de sonar grosero .....Porque pides opinion luego de haber hecho la compra ? No era mejor consultar antes de pillarlo ?
De todas maneras , es un palo mas dificil que el Burner , no es un palo que yo considere muy dificultoso , pero es mas exigente que el Taylor ..

:oops: tranquilo me esperaba esta respuesta pero la verdad es q se me puso a tro por 120 euros..gracrias de todas maneras!!
Matraco

Handicap: mil

Notapor MrRayas » Mar Mar 06, 2012 5:14 pm

Andoni,

Aquí tienes más información: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 13&start=0
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar