Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Palos - Handicap Medio-alto

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Palos - Handicap Medio-alto

Notapor Jow » Lun Mar 05, 2012 9:16 pm

Hola a todos!

Soy nuevo en esto del foro y "seminovato" en esto de golf y pido sopitas si me podéis echar una mano los que más sabéis. Llevo unos 4 años jugando, pero realmente ahora es cuando lo estoy haciendo más a menudo (2 veces/semana), y me estaba entrando el gusanillo de cambiar de palos. Empecé y tengo aún unos clónicos sencillitos, pero estaba pensando en cambiarlos por otros ya de marca y mejores ahora que empiezo a darle más al tema. Por búsquedas en internet, noticias y demás, en calidad/precio he oído hablar bien de los que pongo abajo para handicaps medios-altos que todavía somos bastante fallones (pero si véis mejor otro os diferente os agradecería el consejo):

* Cobra S2 o S3 Max
* Ping R15 o R20
* Mizuno MX 200
* Algún otro¿¿??

Mi perfil es de 33 años, 75kg, handicap 30.... Cualquier consejo será bienvenido (o si alguno ya tiene esos palos y los conoce) porque me estoy volviendo literálmente "loco" mirando temas técnicos de tecnologías de palos que, siendo sincero, la verdad que tampoco controlo mucho.....

Gracias por el cable!!
Matraco

Re: Compra De Palos - Handicap Medio-alto

Notapor faldivio » Lun Mar 05, 2012 11:02 pm

Parece un tópico repetido, pero si has aguantado 4 años con los actuales, vete a probar varios a un fitting, y te pillas los que te den mejores sensaciones y confianza. Son 30 mins que te dejan convencido de lo que te encaja mejor a ti. Yo lo hice hace poco, y el cambio es increíble.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor faldivio » Lun Mar 05, 2012 11:04 pm