Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Palos - Handicap Medio-alto

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Palos - Handicap Medio-alto

Notapor Jow » Lun Mar 05, 2012 9:16 pm

Hola a todos!

Soy nuevo en esto del foro y "seminovato" en esto de golf y pido sopitas si me podéis echar una mano los que más sabéis. Llevo unos 4 años jugando, pero realmente ahora es cuando lo estoy haciendo más a menudo (2 veces/semana), y me estaba entrando el gusanillo de cambiar de palos. Empecé y tengo aún unos clónicos sencillitos, pero estaba pensando en cambiarlos por otros ya de marca y mejores ahora que empiezo a darle más al tema. Por búsquedas en internet, noticias y demás, en calidad/precio he oído hablar bien de los que pongo abajo para handicaps medios-altos que todavía somos bastante fallones (pero si véis mejor otro os diferente os agradecería el consejo):

* Cobra S2 o S3 Max
* Ping R15 o R20
* Mizuno MX 200
* Algún otro¿¿??

Mi perfil es de 33 años, 75kg, handicap 30.... Cualquier consejo será bienvenido (o si alguno ya tiene esos palos y los conoce) porque me estoy volviendo literálmente "loco" mirando temas técnicos de tecnologías de palos que, siendo sincero, la verdad que tampoco controlo mucho.....

Gracias por el cable!!
Matraco

Re: Compra De Palos - Handicap Medio-alto

Notapor faldivio » Lun Mar 05, 2012 11:02 pm

Parece un tópico repetido, pero si has aguantado 4 años con los actuales, vete a probar varios a un fitting, y te pillas los que te den mejores sensaciones y confianza. Son 30 mins que te dejan convencido de lo que te encaja mejor a ti. Yo lo hice hace poco, y el cambio es increíble.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor faldivio » Lun Mar 05, 2012 11:04 pm

Perdona, di a enviar demasiado rápido... Prueba también los Burner, que ademas, como han sacado los Rbz, entiendo que empezaran a liquidarlos.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Federeypo » Lun Mar 05, 2012 11:56 pm

Taylormade burner 09
Scratch

Handicap: 11

Notapor lleran » Mar Mar 06, 2012 12:14 am

La serie burner de Taylormade como te comentan sale muy bien. Son facilones, que es lo que buscamos la mayoría
Cosaco

Notapor approachman » Mar Mar 06, 2012 12:22 am

La serie G de Ping es para handis medio-altos, además hace poco han salido los G20, así que los G15 estarán más baratos. Otra cosa es la varilla, grafito o acero, y luego en función de las dos, puede haber diversas opciones, conclusión, fitting, suerte y bienvenido a la galaxia :smile: :smile:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor amintorel » Mar Mar 06, 2012 12:32 am

Así a bote pronto estás un poco :roll: "anticuado", va una lista de palos más "modernos":

Mizuno JPX 800 y los nuevos JPX.......son para handis medios más que altos
Callaway 22.................hablan bien de ellos
NiKe SQ Machspeed.........muy bien de precio
Cobra S3..........cabeza grande max
Wilson staff di9----hay otros wilson muy parecidos
Adams Idea no me acuerdo cuales
Ping- g15
los ya citados TyMade

Ahora ya es cuestión de que los pruebes porque para gustos se pintan colores
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor isaacsal » Mar Mar 06, 2012 3:07 am

Yo probaria primero los ping y luego los taylor made veras como no te gustan los otros.
Scratch

Handicap: 23

Notapor glorin » Mar Mar 06, 2012 10:13 am

[ot user="isaacsal" post="1046504"]Yo probaria primero los ping y luego los taylor made veras como no te gustan los otros.[/ot]

Para gustos colores. Si tienes amigos prueba sus palos y luego fitting.

Saludos.
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor valenjimeno » Mar Mar 06, 2012 10:56 am

isaacsal escribió:Yo probaria primero los ping y luego los taylor made veras como no te gustan los otros.

Pues yo he pasado de unos G15 a unos JPX 800 y no hay color. Los Mizuno le dan 1000 vueltas. Eso si el perdon de los G15 no te lo dan los mizuno.
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 06, 2012 11:08 am

¿y nadie te recomienda los Titleist AP1?....a ver si es que los consideran palos de jugon :laughing6: :laughing6: :laughing6:

porque son unos palazos con un toque de bola impresionante, para mi gusto particular no los veo nada dificiles si les colocas una varilla que muevas con soltura.

llevo poco tiempo con ellos y ando mas que encantado....nada que ver con mis Taylor Burner anteriores....es otra historia muy diferente, aunque todavia ando en periodo de doma, cuando me salen series buenas de bolas es amor al primer rabazo!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor sordete » Mar Mar 06, 2012 1:26 pm

Yo empece con unos callaway x20 y pase a unos x22 hasta hp. 15 y me fueron muy bien. Dentro de una misma categoria quedate con los q te gusten mas.
Scratch

Handicap: ??,?

Notapor iba » Mar Mar 06, 2012 1:41 pm

pues mira de los que te dicen, o tu dices, yo tengo unos ping g10, de hace un año,( que por cierto los vendo) y el otro dia probe los famosos burner y cobra s3, no s3 max, y por lo menos para mi los cobra s3, vamos es mas me los pienso comprar, pero lo que te dicen si puedes probar, es lo mejor
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 06, 2012 2:01 pm

De los que citas, me inclino por Ping o Cobra, son los mas sencillos de estos....., pero tambien te aconsejo que pruebes un poquillo a ver cual te gusta mas.

Un fitting no tiene sentido con tu nivel, porque no tienes un swing consolidado y lo unico que haras es pasar un mal rato delante del fitter :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor Jow » Mar Mar 06, 2012 8:20 pm

Guauu, gracias a todos por la respuesta!! No esperaba tantos comentarios en tan poco tiempo... De verdad q se agradece!

Mirando un poco las respuestas veo lo siguiente:

Palos más "fáciles" (que perdonan) recomendados:
* Ping G15-G20, Cobra S3 o S3 Max y TM burner 09

Otros palos fáciles:
* Callaway X22
* Mizuno JPX800 y JPX (aunque perdonan algo menos)

Se repiten menos:

NiKe SQ Machspeed
Titleist AP1 (algo más de nivel)
Wilson staff di9
Adams Idea

Y me quedo con que conviene el fitting para probarlos y elegir entre ellos el que más se adapte a cada uno.... Geniales los consejos! Sólo me surge alguna última duda de lo q he ido mirando....

.- Qué diferencia hay entre el Cobra S3 y el S3 max? Perdonan y son más fáciles los max? cuál es más recomendable?
.- Sobre el cobra tb, alguien sabe si sólo hay del 5 en adelante y en varilla stiff?? Yo he estado acostumbrado hasta ahora a utilizar acero y regular y en su día me dijeron como q el grafito, la varilla stiff y demás era mas para gente más mayor (tengo 33) q necesitase un plus de fuerza q no iba a tener con el acero regular... Es un mito eso¿¿?? Ni idea.....

Gracias de nuevo a todos!!
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar