Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra Familiar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra Familiar

Notapor sibenik » Dom Feb 19, 2012 6:40 pm

Ahora que mi mujer e hijas tienen un handicap medio tengo pensado regalarles una equipación completa a las tres. Mis hijas tienen handicap medio con 15 y 13 años y mi mdr también. Había pensado en Titleist porque es una marca que me llama mucho, pero veo que, a diferencia de otras marcas, no tienen gama de mujer, o yo lo desconozco que tb puede ser.
Me han aconsejado Wilson, pero no se, no lo veo claro. El tema de Titleist es porque tengo un buen descuento y es una oportunidad que no se lo que va a durar.
En todo caso, si Titleist no tiene gama de mujer, ¿qué opinais de Wilson y qué otras marcas me recomendaríais?, siempre hd medios y en el caso de mis hijas, tirando a bajar (que jodías).
Un saludo y un abrazo a todos.
Gracias.
Matraco

Re: Compra Familiar

Notapor BSUAREZ » Dom Feb 19, 2012 6:50 pm

PING es una buena opcion e inclusive tienen palos buenos de junior
Monitor

Handicap: 7

Notapor TakeDeadAim » Dom Feb 19, 2012 9:10 pm

No entiendo porqué tiene que ser una sola marca para todas...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor sibenik » Dom Feb 19, 2012 11:01 pm

El que sea Titleist es porque tengo un descuento del cincuenta por ciento. Si no, por supuesto, puede ser de diferentes marcas, de hecho los wedges serán de Cleveland, los putter algun anser y los hibridos de TM que a mi, particularmente, me gustan mucho y me va muy bien con ellos.
Matraco

Notapor efe » Dom Feb 19, 2012 11:11 pm

Otras marcas recomendables de Lady: Cobra, Ping, Taylor Made, Callaway,...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Altander » Dom Feb 19, 2012 11:54 pm

enredando en la pag de titleist en los ap1 e visto una varilla de 52 gramos lady
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Xueler » Lun Feb 20, 2012 12:01 pm

Mi SS tiene los Wilson Di11 con varilla UST Proforce Lady y está encantada... Palos fáciles (no de supermejora) que les van a durar bastante tiempo. De diseño son muy bonitos con varillas y ferrulas azules a juego con la pintura de la cabeza. El driver del juego es de 11º y viene con M3/M5 tradicional o híbridos. Faltaría un LW 58º ya que viene con P y SW. Es solo una opcion...
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor sibenik » Lun Feb 20, 2012 2:23 pm

De Wilson me han hablado bien en cuanta a la gama alta. Dado que mis hijas tienen mucho margen de mejora, ¿cuantos años podrían disfrutar de ellos hasta que me reclamen otra cosa?. De precio andan bastante bien, ya os comenté que el tema de que fueran titleist es porque tengo una buena oportunidad de compra ahora.

Como me ha indicado otro forero, he visto que en los AP1 montan varilla Lady, sería otra opción.

Perdonad mi desconocimiento, pero por curiosidad, me parece a mi, o es así que Titleist respecto a otras grandes marcas tiene una gama muy limitada de palos, no se, yo veo Callaway, TM, Ping y veo mucha variedad, pero no así en Titleist.
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 20, 2012 3:15 pm

Yo lo veo de otra forma. Titleist es mucho más claro y conciso. Cierto que no tiene gama de superimprovement.

A mí TM me marea... :smile:

Habría que valorar si tus hijas están evolucionando física y golfísticamente hablando, o si por el contrario ya han consolidado el swing y el cuerpo. Yo conozco a una chica que dejó de jugar a los 16 años, con handicap cuatro y pico, que ahora con casi treinta ha vuelto a jugar y lo hace con el mismo juego que tenía hace quince... y bien.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor arnaurovira » Lun Feb 20, 2012 3:41 pm

Hola.
Si quieres que los palos sean de una marca reconocida me decantaria por Ping o por Cleveland. Si por el contrario la marca te da igual le mandaria un MP a Lluís, el clubmaker del foro. Ademas si tus hijas tienen 15 y 13 años aun tienen que crecer asi que no buscaria algo demasiado caro si vas a tener que renovarlo en poco tiempo.
Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 20, 2012 6:33 pm

Para mi las mejores opciones son Callaway, Taylor y Ping y no necesariamente por ese orden.... :roll: :roll: , siempre hablando de hierros.....

Descartaria Cleveland y Cobra porque son demasiado ligeros y si van tan lanzadas en su juego, no las duraran demasiado.

No terminaria de descartar Titleist, pero aunque te hagan 50%, son palos caros que al final te saldrian mas o menos como unos Callaway o Taylor de oferta.

Wilson, no me termina de parecer que este entre las mas grandes...., le pondria un escalon por debajo en gran parte de sus productos de gama alta :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Xueler » Lun Feb 20, 2012 7:40 pm

oscar gonzalez escribió:Para mi las mejores opciones son Callaway, Taylor y Ping y no necesariamente por ese orden.... :roll: :roll: , siempre hablando de hierros.....

Wilson, no me termina de parecer que este entre las mas grandes...., le pondria un escalon por debajo en gran parte de sus productos de gama alta :roll: :roll:

De veras que crees que las mejores opciones en hierros son Taylor o Callaway? :shock: :shock: Pondrias un "escalon por debajo" por ejemplo un Wilson FG Tour vs un RazarX o TM CB? :shock:
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 20, 2012 7:55 pm

Xueler escribió:
oscar gonzalez escribió:Para mi las mejores opciones son Callaway, Taylor y Ping y no necesariamente por ese orden.... :roll: :roll: , siempre hablando de hierros.....

De veras que crees que las mejores opciones en hierros son Taylor o Callaway? :shock: :shock: Pondrias un "escalon por debajo" por ejemplo un Wilson FG Tour vs un RazarX o TM CB? :shock:

He dicho "gran parte"...., en el caso que expones, no lo pondria por debajo de esos 2, pero si por debajo de un Srixon o un Mizuno y 2 por debajo de un "Premium" japo.
Maestro

Handicap: 9

Notapor ivo » Lun Feb 20, 2012 7:56 pm

No descartes opciones de senior. Por ejemplo por altura y complexión ni SS usa palos de senior, pero eso depende del físico, dale una vuelta, te podría cuadrar.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor sibenik » Mar Feb 21, 2012 9:52 am

Qué nivel de respuestas. Muchas gracias a todos, pero ya en muchas cosas de las que decís me pierdo. Al final ayer hice la compra y más o menos fue esto. En hierros, para mi mdr Callaway Razr xf, mi hija mayor, que le pega bien (le hicieron un fitting a las tres) los TM RBZ, y a la pequeña unos Diablo de Callaway. En Driver y maderas, RBZ de TM a mis hijas y mi mujer sigue con la gama RAZR X. Hibridos TM RBZ rescue a mi mujer e hija mayor y Burner rescue a la peque. Wedges de Cleveland, los CG16, a las tres. Putter odyssey two balls a mi mujer e hija pequeña, y la mayor no se decidió, así que tocará volver.

Yo finalmente me di un capricho. Probé el acero, pero mi VDS es pobre, así que habrá que esperar un laaaaaaaargo tiempo para ese nivel. Me gustaron los RBZmax y un anser 2 Scottdale y mi mdr me dió el visto bueno, así que para la bolsa.

Muchas gracias a todos. Estuve cerca de cuatro horas para hacer la compra. Seguro que no es la mejor, pero tampoco quería volverme loco mucho tiempo y acabar cuanto antes, no tengo paciencia. Seguramente el Clubmaster me habría hecho una mejor configuración pero vivo a caballo entre Bélgica y Francia y todo es más complicado cuando estás fuera de casa.

A mi me gusta la compra, pero darme vuestra opinión, a ver si con vuestras críticas llego al aprobado en la elección. El tendero me ayudo bastante, pero siempre es el tendero...
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar