Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Me Recomiendas Para Empezar Los Forgan F1 O F2?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que Me Recomiendas Para Empezar Los Forgan F1 O F2?

Notapor perezayerbe » Dom Feb 05, 2012 9:40 pm

Hola Lluis,

Escribo desde San Sebastian, de momento estoy en practicas :book: en Goiburu Golf, sin haber salido al campo pero despues de unas cuantas clases ya le voy cogiendo el tranquillo a esto del Golf. :grin:

Hasta ahora he estado practicando con un juego de palos de Inesis (ya se que son muy malos) pero a caballo regalado... Bueno, al tema, despues de leer varios post donde se recomienda tu experiencia me he decidido a cogerte un juego de Hierros Forgan.

Ahora, me surge una duda. ¿para un novato por que te decantas F1 o F2?

Gracias

Sergio
Matraco

Re: ¿Que Me Recomiendas Para Empezar Los Forgan F1 O F2?

Notapor iredu » Dom Feb 05, 2012 10:20 pm

Aunque creo que tiene los dias mal,ten en cuenta este mensaje que puso esta mañana por si ves que no te contesta rapido.
Te tratara de 10,fijo.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=35990
cuenta cancelada

Notapor Bastion » Dom Feb 05, 2012 10:26 pm

para empezar lo que te sea más facil. Trata de no complicarte
Maestro

Handicap: 6

Notapor angelquintero » Dom Feb 05, 2012 11:29 pm

perezayerbe escribió:Hola Lluis,

Escribo desde San Sebastian, de momento estoy en practicas :book: en Goiburu Golf, sin haber salido al campo pero despues de unas cuantas clases ya le voy cogiendo el tranquillo a esto del Golf. :grin:

Hasta ahora he estado practicando con un juego de palos de Inesis (ya se que son muy malos) pero a caballo regalado... Bueno, al tema, despues de leer varios post donde se recomienda tu experiencia me he decidido a cogerte un juego de Hierros Forgan.

Ahora, me surge una duda. ¿para un novato por que te decantas F1 o F2?

Gracias

Sergio

Por mi experiencia F2 de lujo
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor perezayerbe » Lun Feb 06, 2012 5:59 pm

angelquintero escribió:
Por mi experiencia F2 de lujo

Gracias a todos.

A mi personalmente tambien me gustan más los F2, pero como estoy empezando y en los F1, según pone en la web, incorpora dos contrapesos posteriores que llevan el centro de gravedad a la parte baja y posterior, aumentando el MOI de la cabeza y ofreciendo el máximo perdón en golpes descentrados, me ha entrado la duda.

Esperaré a tener alguna recomendación más y ver que me comenta Lluis a su regreso...bueno eso dependiendo de que jueves 5 y de que año estemos hablando..jejeje

S2
Matraco

Notapor Edu65 » Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

Yo tengo los F2 hechos a medida por Lluis y van de maravilla.
Matraco

Notapor Luirl » Mié Feb 08, 2012 11:53 pm

Yo tengo los F2 también y estoy encantado con ellos. Los dos son de principiante, y cuando yo los compré Lluís me dijo que si no tenía problemas en que la bola se levantara, que me recomendaba los F2.

En cualquier caso, el experto es él. Esperemos a que se pronuncie.

Un saludo!
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor gordifumi » Jue Feb 09, 2012 11:25 am

Buenas,
Yo tengo los F1 y estoy encantado con ellos...con ellos he conseguido bajar mi handicap y en estos momentos no me veo necesitado de cambiar de palos....Facilitos y te haces a ellos rapidito...
Habla con Lluis y te resolverá la duda seguro.
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor perezayerbe » Jue Feb 09, 2012 10:52 pm

Bueno, veo que los F2 son los mas elegidos, pero esperare a la respuesta de Lluis.

De todas formas, otra pregunta ¿Los pedisteis de serie o cambiasteis alguna cosa?

Gracias
Matraco

Notapor angelquintero » Vie Feb 10, 2012 1:18 am

Yo, como creo que todos los que le pedimos las cosas a Lluis a nuestra forma. Altura, altura desde la muñeca al suelo, distancia con algun hierro, velocidad del swing, si te salen slice o hook, si tienes alguna lesion o algo, si ya practicabas algun deporte y mas cosas que te preguntará.
Ademas del buen precio, buen trato, recomendaciones que a un principiante nos viene de escandalo porque nos creemos que entendemos mucho por leer todos los dias este foro y... lo molon que quedas cuando dices que los palos te los han hecho a medida. 8-)
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor perezayerbe » Vie Feb 10, 2012 2:42 pm

Hola,

No me refería a las medidas, eso lo tengo claro, es lo bueno de comprarle a Lluis, que están hechos para uno mismo.

Me refería a la posibilidad de meterle otras varillas y otros grips. ¿Montasteis los que pone de serie o hicisteis mejoras en estos palos?

S2
Matraco

Notapor tale » Vie Feb 10, 2012 3:02 pm

Yo tengo F1 y de maravilla, creo que cualquiera de los dos será una buena elección. En mi caso se los compré a un forero y Lluis me adaptó la longitud de la varilla y el resultado son palos para mucho tiempo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Lynyrd » Vie Feb 10, 2012 6:32 pm

Buenas,

Pues los F1 levantan más la bola, por lo que dependiendo de tus cualidades físicas optaría por uno u otro, o incluso por los nuevos F150. Si quieres pásame por privado tu edad, altura, más o menos forma física y si tienes lesiones y comentamos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor perezayerbe » Vie Feb 10, 2012 9:03 pm

Te mando un mp
Matraco

Notapor perezayerbe » Dom Feb 12, 2012 12:34 pm

Hola,

Te he mandado un mp pero no estoy seguro de que te ha llegado.

Al final me decido por los F2, ahora, que me recomiendas, ¿coger desde el hierro 5 o empezar en el 3?

Tengo un híbrido 4 que no esta mal, pero hay gente que me dice que van mejor los hierros.

¿Que datos necesitas para empezar?

Gracias
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar