Moderadores: Lokooh, El Coyote
arnaurovira escribió:Hola a todos.
No se como configurar el tema wedges y ni el tema hibridos-maderas, dispongo de tres huecos para rellenar, cuatro si fuera necesario. Asi que vayamos por partes:
1. Tengo un pitch de 46º y un sand de 55º y no se si hacer 46-50-55-(60) o 46-50-54-(58)
2. El juego de hierros me llega hasta el h4 de 24º y tengo tambien un driver de 9.5º he pensado en completar con un hibrido 3 de unos 19-20º y una madera 3 de unos 15º.
Creo que seria lo mas logico, estoy en lo cierto?
Juanan escribió:Te comento, el 52 sólo lo uso para cubrir distancia entre el sand (56) y el Pw (creo que 48), para nada más. (dos golpes en una salida)
El 56, para casi todo lo demás, abriendo cara o cerrando, más o menos swing.
El 60, para algunas distancias cortas con swing completo, y abriendo cara cuando tengo una muy dificil salida de bunker (nada más, ni dos golpes en una salida, si el día es bueno no lo uso)
Podría hacerlo todo con el 56, sí, pero me sale mejor con los tres.
Saludos
Villegas escribió:Juanan escribió:Te comento, el 52 sólo lo uso para cubrir distancia entre el sand (56) y el Pw (creo que 48), para nada más. (dos golpes en una salida)
El 56, para casi todo lo demás, abriendo cara o cerrando, más o menos swing.
El 60, para algunas distancias cortas con swing completo, y abriendo cara cuando tengo una muy dificil salida de bunker (nada más, ni dos golpes en una salida, si el día es bueno no lo uso)
Podría hacerlo todo con el 56, sí, pero me sale mejor con los tres.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, si tienes 3 wedges, perfecto!!!! pero como bien dices con el 56 podrías hacer todo.
Para hadicaps altos yo no me liaría mucho y empezaría solo con un 56. Así tienes dos palos menos que entrenar!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados