Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver, Algún Día Tenía Que Llegar...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver, Algún Día Tenía Que Llegar...

Notapor tale » Mar Ene 31, 2012 12:31 am

Hola amigos, espero que me podais ayudar que seguro que sí. ¿Qué driver comprar?, nunca he cogido uno pero después de casi 1 año y medio de clases y de medio dominar los hierros y de que con las maderas 3 y 5 salga la bola medio recta, mi profe me dice que va siendo hora de darle con el cabezón.
He leido algunos hilos que me han ayudado pero necesito más opiniones, mido 1,70 peso 70 kgs, velocidad de swing normalita (le pego recto pero tampoco las mando a Mordor). Mi profe me recomienda TM Burner que dice que es facilito para empezar.
Espero vuestras opniones que siempre me han servido de gran ayuda y como siempre gracias de antemano.
Un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Re: Driver, Algún Día Tenía Que Llegar...

Notapor Blade80 » Mar Ene 31, 2012 12:51 am

Otras opciones Ping k15, Cleveland y Cobra. Prueba primero todos y si es posible varias varillas. Para ello lo mejor un fitting. En Golfpark con la gente de Castellana es gratis. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor orembar » Mar Ene 31, 2012 12:52 am

Un Burner es un palo estupendo para empezar. En esta línea tienes alguno más como el G15 de Ping. Sobre todo y ante todo prueba prueba y prueba, prueba cabeza, varillas y olvídate de las especificaciones, que esto es un deporte de sensaciones. El que mejor sensación te de, palante
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor tale » Mar Ene 31, 2012 12:59 am

Lo de probar el palo, bien, trataré de hacerlo, el tema es que como no he cogido uno en mi vida: 1º lo mismo me cargo a alguien, 2º no se que sensaciones ni que puedo sacar en claro, je je.
Matraco

Notapor Blade80 » Mar Ene 31, 2012 1:28 am

tale escribió:Lo de probar el palo, bien, trataré de hacerlo, el tema es que como no he cogido uno en mi vida: 1º lo mismo me cargo a alguien, 2º no se que sensaciones ni que puedo sacar en claro, je je.

Creo que ahora lo de las sensaciones en tu caso van porque te sientas cómodo con el palo (longitud, agarre...) que te sientas facilidad de golpeo y que sientas que el palo se adapta a tí. Esto es sólo una opinión, pero teniendo profesor él es el que mejor te puede guiar. Un saludo. :) :)
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor llajuh » Mar Ene 31, 2012 9:22 am

yo tuve el burner 2007. los burner son ideales para empeza, prueba los que puedas y si es con tu profesor delante mejor, asi te asesora y compartís impresiones
Scratch

Notapor Pedrol » Mar Ene 31, 2012 9:28 am

Hace unos años quise comprarme un driver que perdonase un poco los golpes malos y me recomendaron Ping, en concreto era un G5.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor morenin07 » Mar Ene 31, 2012 9:31 am

yo tengo el TM burner , y la verdad es que estoy contento con el .
Scratch

Handicap: 18

Notapor niblick62 » Mar Ene 31, 2012 11:23 am

Octane Black de Callaway. Super fácil y barato.
Scratch

Notapor jpuyol » Mar Ene 31, 2012 11:24 am

El burner es una buena recomendacion...... sobretodo facilito.....
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor iba » Mar Ene 31, 2012 11:43 am

pues mira como son las cosas yo tenia hasta hace 2 semanas un burner de 9,5 gragos , lo tuve durante 2 años y no pude con el. lo cambien por un calaw fz iz, de 10 grados, y encantando con el, ya ves, eso si como dicen si puedes prueba, yo probe 3, un taylor r11 de 11,5, un cobra de 9,5, y el que tengo ahora
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 31, 2012 12:01 pm

iba escribió:pues mira como son las cosas yo tenia hasta hace 2 semanas un burner de 9,5 gragos , lo tuve durante 2 años y no pude con el. lo cambien por un calaw fz iz, de 10 grados, y encantando con el, ya ves, eso si como dicen si puedes prueba, yo probe 3, un taylor r11 de 11,5, un cobra de 9,5, y el que tengo ahora

A lo mejor es que no tenias que haber cogido 9,5º :wink: :wink: , el Burner es mas facil que el Ft iz....
Maestro

Handicap: 9

Notapor iba » Mar Ene 31, 2012 12:34 pm

oscar gonzalez escribió:
iba escribió:pues mira como son las cosas yo tenia hasta hace 2 semanas un burner de 9,5 gragos , lo tuve durante 2 años y no pude con el. lo cambien por un calaw fz iz, de 10 grados, y encantando con el, ya ves, eso si como dicen si puedes prueba, yo probe 3, un taylor r11 de 11,5, un cobra de 9,5, y el que tengo ahora

A lo mejor es que no tenias que haber cogido 9,5º :wink: :wink: , el Burner es mas facil que el Ft iz....

pues puede, no te digo que no, con el cobra 9,5 que probe, tampoco habia manera de darle bien, pero el fz es 10 grados, poco mas, que se nota, pero como le puedes mover la cabeza y me la pusieron cerrada, es lo que mas note, tambien probe el taylor r11, 11,5 y mal, igual es taylor que no se me da bien, tambien pase de regular en el burner a stiff en el fz, y mejor
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor tale » Mié Feb 01, 2012 12:42 pm

El ftz lo tienen en oferta en el corte ingles creo que a 150€, y el Burner también pero de este solo en 9 grados.
Matraco

Notapor balagares » Lun Feb 06, 2012 7:30 pm

No comentas el error que cometí yo en una ocasión, comprar un driver de casi 500 euros sin probarlo antes en la cancha, solo por recomendación, pero el drive que me va bien a mí igual no funciona con tu swing.

Prueba el palo si es posible después de probarlo da una clase y que te oriente tu profesor, busca un palo fácil, bajo mi punto de vista el driver es el palo más difícil con diferencia. NO te vuelvas loco, probablemente tardarás tiempo en jugarlo medianamente bien. El burner que hablan es un buen drive, y tendrás palo para una larga temporada, pero reitero, prueba antes si puedes 3 ó 4 drivers.

Un saludo.
Matraco

Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar