Hola buenos días a todos soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda.
Hace un par de años un amigo me llevó a dar unas bolas a La Hinojosa y me encantó, no soy una persona con mucho presupuesto, asi que soy autodidacta pero con la ayuda de mi amigo y a algunas buenas personas que me voy encontrando en el campo de prácticas voy mejorando poco a poco jaja. Para que os hagaís una idea todavía no he podido sacarme el handicap, no por haber suspendido, si no por circunstancias varias; por ahora he estado jugando de vez en cuando en el campo pequeño de 9 hoyos de la Hinojosa con un resultado medio de 38 - 40 golpes que creo que no está mal.
Mis palos son unos Wilson Tour RX del "2009" creo, con varilla de acero que compré en golfradical. He visto una oferta en el mismo sitio de unos hierros Cleveland Black
http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... &ref=CL342
Me gustaría saber que os parecen estos hierros porque yo no se mucho de estos temas todavía; La verdad esque en principio tienen buena pinta pero me parece que están excesivamente baratos y me gustaría saber que hierros me recomendaríais x un precio hasta de 200€ o si me merece la pena quedarme con los que ya tengo. Un saludo y gracias