Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:A mi me llegan los MP59 en una semana , si queres esperar te comento
Bamburo escribió:Ayer hice una pruba en GP utilizando Trackman con tres hierros 6: mi MP 37 (DG 300X + 1,5 cm); MP 59 (DG 300R) y MP 53 (DG 300S)...Gracias Castellana Golf por prestarme los dos hierro que estrenaba yo.
Consideraciones:
1) Sólo pude tirar unas 7 bolas con cada palo (el Trackman no cargaba créditos nuevos)
2) Como se ve no me fue posible probar los dos palos con la misma varilla...pero me dió la sensación que entre la S y la R no había mucha diferencia....ndato confirmado por el Trackman).
3) La varilla que seguramente elegiré será la Nippon NS 950 R.
Conclusiones:
a) Los MP 53 y 59 no tienen NADA que envidiar al MP 37 en cuanto a la sensación de solidez y suavidad cuando le das en la yema. Aquí coincido con Mark Crossfield, el MP 53 es el más suave, mientras que el sonido y sensación del MP 59 es un poco "clicky".
b) El MP 37 me daba una sensacion muy sólida pero no la conseguía siempre. Para obtener ese resultado no se puede alejar uno del "sweet spot" y es tan pequeño....En cuanto a distancia, la dureza de la varilla se compensaba con sus 1,5 cm de más.
c) Trackman daba como ganador por muy poco al MP 53 - más vuelo de bola, mayor spin e igual angulo de lanzamiento que el MP 59 (20, 3º). El menor vuelo de bola lo producía el MP 37, con un ángulo de lanzamiento de 19º, que luego compensaba con más rodada (eso a mi no me gusta obviamente).
Luego volví a hacer varias series de 5 bolas, sin Trackman, y mis sensaciones fueron casi las mismas. Mis golpes habían mejorado bastante (estaba más estirado y sin el agobio de que se e acababa el tiempo con el Trackman) y constaté que hay muy pocas diferencias entre el MP59 y el MP53. Ambos palos son expectaculares. En mi opinión más bonito el MP59, aunque de los tres se lleva de calle este apartado el MP37. La sensación más suave y sólida está entre el MP53 y MP37...pero a éste último hay que darle siempre en la yema y no es fácil, al menos para mi!.
Para finalizar: para mi swing hay una ventaja real de ambos palos sobre el MP37 (éste lo podría mantener para el 8,9 y PW). Entre los dos, la decisión es más sobre sensaciones que sobre los datos fríos del Trackman. Segun el Trackman, cualquiere de los dos me iría bien pero en cuanto a "feeling" me ha gustado un poquito, sólo un poquito más em MP 53...y además resulta algo más barato!.
En fin, lo pensaré un poco más si cabe![]()
![]()
Cucaracho escribió:Yo estuve fitteandome en la feria de este año los MP59 (aunque al final no cayeron![]()
) y son ESPECTACULARES.
Palos moderadamente fáciles de pegar con un toque espectacular.
la mayor diferencia entre los 59 y los 53 la tienes en que los 59 traen un inserto de titanio en la parte posterior de la cara que en teoría tiene que ayudarte a despedir la bola más lejos.
Funciona? no? no lo sé, yo no conseguí un aumento de distancia con respecto a mis palos (unos Ap2) así que me inclinaría por el no, pero no he pegado lo suficiente con ellos como para tener un juicio formado.
Yo te recomendaría que si pudieras probaras los dos en profundidad. No pudiendo me quedo con los MP59 (aunque sea básicamente por una cuestión de diseño, los MP53, no me terminan de convencer)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados