Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nanin_123 escribió:Buenas noches foreros
Quiero comprar una madera 3 y no se que diferencia hay entre 13º y 15º
Podriais echarme un cable....
Gracias de antemano.
supersoro escribió:Pues esos dos grados de diferencia es mucho. Tampoco es lo mismo un driver de 8,5 que uno de 10,5, dependerá de como le das a la bola, el vuelo que sueles hacer, si te interesa un loft u otro (ademas de la varilla que también influye en esta trayectoria).
Nanin_123 escribió:Se que vuestros conocimientos no son pocos, pero las respuestas que dais, no me solucinonan nada.
si dos grados no es ni poca ni da igual, para un novato, que le recomendais una madera de 13º o de 15º?
Nanin_123 escribió:Se que vuestros conocimientos no son pocos, pero las respuestas que dais, no me solucinonan nada.
si dos grados no es ni poca ni da igual, para un novato, que le recomendais una madera de 13º o de 15º?
reve escribió:Nanin_123 escribió:Se que vuestros conocimientos no son pocos, pero las respuestas que dais, no me solucinonan nada.
Ninguna de las dos, mejor 17-18 como mínimo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados