Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:En un principio, y solo pensando en la edad que tienes, me inclinaría por unas varas de acero en los hierros.
El tema es que con los hierros uno busca mas control y precisión que distancia.
Las varillas de grafito son mas livianas y los días que no estás muy fino con tu swing, te pueden generar alguna inconsistencia.
Obviamente esto es en la teoría, pero lo mejor es probar y probar hasta estar seguro.
Te doy mi ejemplo, yo me he pasado a varas de grafito en los hierros.
Pero mi caso es que yo uso vara regular en las maderas y al pasarme a grafito en los hierros me he pasado a stiff, con esto compenso el poco peso de la varilla y no tengo dispersión.
En tu caso va a ser difícil que encuentres una vara de grafito para los hierros que sea mas dura que la de las maderas, si es que como dices, pegas largo.
Pero bueno, son todas suposiciones, aprovecha todas las demo de palos que haya y aprovecha algún buen fitting para que te aconsejen con datos reales y certeros.
fu-manchu escribió:Si sientes que con grafito te va mejor que con acero, ¿que te hace falta más para decidirte por el grafito?
fu-manchu escribió:¿Y qué más da lo que te digan? Vamos, es que está muy claro, ya los has comprobado, que es lo que cuenta.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados