Moderadores: Lokooh, El Coyote
iba escribió:existe algun driver en el mercado que con clases y practica, te ayude a quitar o tener menos slice, es que me han ofrecido un supertri, y pone esto, La inclusión de la tecnología MWT con tres pesos promueve un cambio de trayectoria de lado a lado de hasta 75 metros.
lo digo por lo de poder cambiar los pesos y todas esas cosas que traen ahora mucho driver,
supongo que ira aqui esto, pues la idea es comprar un driver
saludos
iba escribió:a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver
ademas como fu, el quiere cambiar de palos o comprarse otros, y yo quiero un driver nuevo
Borja Tostau escribió:iba escribió:a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver
ademas como fu, el quiere cambiar de palos o comprarse otros, y yo quiero un driver nuevo
Releete mi post, si lo que quieres es comprarte el Supertri, compratelo, pero para nada va a solucionar tu Slice.
iba escribió:Borja Tostau escribió:iba escribió:a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver
Releete mi post, si lo que quieres es comprarte el Supertri, compratelo, pero para nada va a solucionar tu Slice.
ya lo he leido, y he leido un post en el que alguie que lo tiene dice que corrige un 2% el slice
y de profe no puedo cambiar, cosas de la vida, pero vamos no creo que sea malo ya que uno de ellos es profesional
iba escribió:Borja Tostau escribió:iba escribió:a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver
ya lo he leido, y he leido un post en el que alguie que lo tiene dice que corrige un 2% el slice
y de profe no puedo cambiar, cosas de la vida, pero vamos no creo que sea malo ya que uno de ellos es profesional
iba escribió:existe algun driver en el mercado que con clases y practica, te ayude a quitar o tener menos slice...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados