Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Driver Comprar

Notapor iba » Jue Ene 12, 2012 6:36 pm

existe algun driver en el mercado que con clases y practica, te ayude a quitar o tener menos slice, es que me han ofrecido un supertri, y pone esto, La inclusión de la tecnología MWT con tres pesos promueve un cambio de trayectoria de lado a lado de hasta 75 metros.

lo digo por lo de poder cambiar los pesos y todas esas cosas que traen ahora mucho driver,

supongo que ira aqui esto, pues la idea es comprar un driver

saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: Que Driver Comprar

Notapor richygbravo » Jue Ene 12, 2012 6:38 pm

El supertri es un pedazo de Driver, como puedes ver es el que utilizo yo.
Pero el Slice no lo corrige los pesos, lo corrige el jugador ayudado por su PRO.
Algo te aliviara, pero poca cosa.
Los pesos y el poder variar el vuelo de la bola, lo único que hace es ayudar al jugador cuando su intención es jugar la bola de un tipo de manera determinada
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 12, 2012 6:43 pm

iba escribió:existe algun driver en el mercado que con clases y practica, te ayude a quitar o tener menos slice, es que me han ofrecido un supertri, y pone esto, La inclusión de la tecnología MWT con tres pesos promueve un cambio de trayectoria de lado a lado de hasta 75 metros.

lo digo por lo de poder cambiar los pesos y todas esas cosas que traen ahora mucho driver,

supongo que ira aqui esto, pues la idea es comprar un driver

saludos

De todos los Driver que podrían ayudarte con el Slice, nunca elegiría el Supertri (porque no es precisamente el más fácil...)

Aunque soy de los que piensan que el slice se quita cambiando el swing, yo miraría otros palos como el Ping K15, que precisamente te viene con un extra en el lado interior de la cara para que tienda a llegar mas cerrada.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Manu » Jue Ene 12, 2012 6:44 pm

Pues yo te recomendaría otra cosa, y es que des algunas clases para poder corregirte ese slice. Es mas problema de swing que de encontrar el palo adecuado.

Edito para decir, que cachissssssss ........ se me adelantó el Tostau :laughing6:
Última edición por Manu el Jue Ene 12, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor iba » Jue Ene 12, 2012 7:00 pm

a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver
ademas como fu, el quiere cambiar de palos o comprarse otros, y yo quiero un driver nuevo :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 12, 2012 7:04 pm

iba escribió:a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver
ademas como fu, el quiere cambiar de palos o comprarse otros, y yo quiero un driver nuevo :grin:

Releete mi post, si lo que quieres es comprarte el Supertri, compratelo, pero para nada va a solucionar tu Slice.
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Michel1960 » Jue Ene 12, 2012 7:09 pm

Cambia de profesor primero y luego ya decidirás
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor iba » Jue Ene 12, 2012 7:28 pm

Borja Tostau escribió:
iba escribió:a ver, ya lo puse, llevo 2 años con el driver, he dado clases y sigo dando, con 2 profes, y no hay manera ,o soy yo, o los profes o el driver

Releete mi post, si lo que quieres es comprarte el Supertri, compratelo, pero para nada va a solucionar tu Slice.

ya lo he leido, y he leido un post en el que alguie que lo tiene dice que corrige un 2% el slice
y de profe no puedo cambiar, cosas de la vida, pero vamos no creo que sea malo ya que uno de ellos es profesional
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Ene 12, 2012 7:34 pm

iba escribió:
Borja Tostau escribió:

ya lo he leido, y he leido un post en el que alguie que lo tiene dice que corrige un 2% el slice
y de profe no puedo cambiar, cosas de la vida, pero vamos no creo que sea malo ya que uno de ellos es profesional

por experiencia propia....se puede tardar mas de dos años en corregir el slice del drive :oops:

al final a base de mucha insistencia en clases...tirar bolas....y mi profesos hacer un swing peculiar para mi (hasta que me vaya soltando en los mecanismos correctos)...lo he conseguido...pero no han obrado el milagro los diversos drives que he tenido en ese tiempo...sino las clases y el pundonor :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

iba escribió:
Borja Tostau escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Perdona que me ria macho, pero eso de "alguien que lo tiene dice que corrige un 2% el slice" es de traca Paca...
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor M____eagleito » Jue Ene 12, 2012 7:42 pm

Yo lo que no entiendo es lo de preguntar para obviar las respuestas que te dan... :roll:

Casi mejor comprate el driver que te apetezca o el que te parezca mas bonito,no? :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor jorgedav » Jue Ene 12, 2012 7:46 pm

Mi profesor una vez me dijo que los palos con la cara abierta, cerrada o con pesos para corregir errores son para los que ya están echados a perder y yo estoy de acuerdo con el. Si estás dando clases intenta corregir el slice corrigiendo el swing.

Ahora, si te quieres comprar cualquier palo es decisión tuya. Yo no conozco el supertri así que en eso no te puedo ayudar.

Edito: Yo creo que esto ya lo dije en otro hilo hace algún tiempo.
Última edición por jorgedav el Jue Ene 12, 2012 8:10 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Lendry » Jue Ene 12, 2012 7:52 pm

si fuese tu me pillaba el Taylormade Superdeep en stiff, tiene la cara más grande así darás más veces en el centro y la vara stiff te ayuda a corregir el slice al ser más dura....

.... si es lo que quieres oír..... :laughing6:
Filibustero

Notapor Lendry » Jue Ene 12, 2012 7:53 pm

iba escribió:existe algun driver en el mercado que con clases y practica, te ayude a quitar o tener menos slice...

con clases y practica todos los Drivers, ahora si lo que quieres es compra uno por capricho es otra cosa....
Filibustero

Notapor Goofy » Jue Ene 12, 2012 8:04 pm

Prueba a hacer lo mismo que estás haciendo ahora y cerrar la cara del palo un poco a ver qué pasa, te compras el driver nuevo... por su puesto el que más te guste, que con ese seguro que corriges el slice :risitas:
Scratch

Handicap: 21.5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar