Novato Necesita Ayuda Y ánimo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Novato Necesita Ayuda Y ánimo

Notapor el_del_14 » Mié Abr 18, 2007 4:27 pm

Hola:

Soy nuevo en este foro. Soy un novato ya mayor, 60 cumplidos y bastante torpe en esto del palo, bolas y hoyos. Tras unas 20 clases he empezado a salir a un pequeño campo de pares tres. Mis mejores hoyos, por el momento han sido en 5 golpes, muy pocas veces y usualmente entre 6 y 9, lógicamente en alguno incluso perdí la cuenta. Tengo gran interés en mantener esta afición como deporte y como ocupación en mi futura y cercana (eso espero) jubilación.

Hasta ahora he utilizado unos palos, no míos, de la marca Mitsushiba (marca prácticamente desconocida), las varillas eran de grafito y en el campo solo utilicé los hierros 7, 9 PW y Putter. Hace ya tiempo comencé a pensar en comprarme un juego de palos para empezar, y creo que para seguir por mucho tiempo dada mi nivel de juego. Me estaba planteando un juego barato. Las ofertas que más me interesaron fueron:
- Decathlon (Cañaveral)
- El Corte Inglés (Boomerang),
- Top Flite y
- RAM Concept G3
Todos estos kits oscilan sobre los 300 € con distintas configuraciones. Prácticamente me había decido por los RAM al tener un híbrido más que los Top Flite y según me han comentado algo mejores que el resto.

Por otra parte veo en este foro que sugerís comprar juegos de marca de segunda mano, pero éstos se van fuera de presupuesto al tener que incluir el juego de hierros alguna madera y algún híbrido.