Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FIEBRE CONSUMISTA ...... (Nuevo Driver)

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

LA FIEBRE CONSUMISTA ...... (Nuevo Driver)

Notapor Fredegar_Bolger » Vie Ene 06, 2012 8:44 pm

Siempre por estas fechas, la fiebre consumista me posee y tengo que comprarme algun palo o accesorio nuevo. He visto el DRIVER Callway Golf Diable Edge Tour de oferta en una web inglesa por 80 Libras ...... y me está tentando de lo lindo (por muy mal que se me da el driver)

¿alguien que tenga este palo y me comente que tal va? ¿el precio es recomendable (dicen que está rebajado un 67%)?
Scratch

Handicap: 16,3

Re: LA FIEBRE CONSUMISTA ...... (Nuevo Driver)

Notapor wey_66 » Vie Ene 06, 2012 9:17 pm

Hola Yo tengo el Diablo Edge, no el Tour (la unica diferencia es el vuelo de bola mas penetrante, ende mejor creo yo) y es un coge calles... lo tengo en 11º para asegurar mas calles aun pero creeme es LARGO... no entro en el club de los 300 xq nunca ha sido en competicion pero los coge sin problemas si tienes un swing rapido y si no, los 200 asegurados, creeme es super facilon y largo, yo me lo cogeria en 11º igualmente aunque a veces me quejo pero ayuda un monton.
me costo 180€ nuevo hace menos de un año o sea q si, es una ganga

Y edito, estoy igual q tu a punto de pillarme la madera 3 en 15º para salvar el gap que tengo.. que seraaaa seraaaa
Última edición por wey_66 el Vie Ene 06, 2012 9:23 pm, editado 2 veces en total
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor BokeronGolfista » Vie Ene 06, 2012 9:27 pm

Wey de 200 a 300 metros hay una diferencia digamos cuanto menos abismal. El palo para mí no es nada del otro mundo, según lo que he probado. No obstante lo mejor es que lo pruebes y te asegures de tu decisión
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor wey_66 » Vie Ene 06, 2012 9:30 pm

BokeronGolfista escribió:Wey de 200 a 300 metros hay una diferencia digamos cuanto menos abismal.

no quiero engancharme en una epica batalla de metros contra un SD, q atrevimiento!! pero depende de la velocidad del swing, es a lo q me referia :D - un swing senior seguramente coja 200 sin problemas con este drive, es facil, muy facil pero el Tour sera algo mas para handis medios como el. No es un R11 pero por 80 pounds es mas que recomendable a mi gusto (y probe de todos los q habia antes de comprar - superfast - r9 - ping etc) como dice el mister, pruebalo y te gustara ;)
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Fredegar_Bolger » Vie Ene 06, 2012 11:55 pm

La verdad es que el precio anima bastante ............

Si me decido y lo compro ya comentaré que tal la inversión.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 07, 2012 12:04 pm

Si no tienes handi bajo, huye de todo lo "Tour", por muy barato que este...., ¿por que crees que tiene ese precio?, porque lleva todo el año cojiendo polvo en el expositor :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor supersoro » Sab Ene 07, 2012 1:05 pm

Yo tengo el Tour y la verdad es fácil y va bien. A mi no me convence el vuelo de la bola, me gustaría algo mas penetrante, pero me temo que es mas bien un problema de la varilla, que no me acaba de convencer. Como dice Oscar, yo lo estoy viendo en varios sitios a precio de ganga...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fredegar_Bolger » Sab Ene 07, 2012 7:11 pm

En la web pone que es para hadicaps MED / LOW, y el precio rebajado la verdad mosquea un poco, pero aun así sigue siendo tentador. Me imagino que al ser un modelo de unos 2 años querrán largarlos a toda costa para eliminar stock. Al final lo he pedido. Espero no arrepentirme.
Ya os contaré que tal.
Última edición por Fredegar_Bolger el Sab Ene 07, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Urtus » Sab Ene 07, 2012 7:43 pm

Fredegar_Bolger escribió:En la web pone que es para hadicaps MED / LOW, y el precio rebajado la verdad mosquea un poco, pero aun así sigue siendo tentador. Me imagino que al ser un modelo de unos 2 años querrán largarlos a toda costa para eliminar stock. Al final lo he pedido. Espero no arrepentirme.
Ya os contarñe que tal.

Por ese precio, seguro que viene con vara stiff y en 8º o algo así, míralo bien, que puedes comprarte un palo que luego no uses....................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Fredegar_Bolger » Sab Ene 07, 2012 7:47 pm

No. Ya tuve precaucion de comprobarlo, en 8.5º y 10,5º me deja elejir entre regular y stiff (en 9,5º solo quedaba stiff / xstiff) Me he pillado el 10,5º Regular.
Scratch

Notapor JMmadrid » Sab Ene 07, 2012 7:58 pm

Ufff, pues parece interesante... Yo tambien ando detrás de un driver nuevo pero no me apetecía dejarme mucha pasta... Si me puedes pasar el enlace, por favor...

Jugando los hierros en stiff el driver tiene que ir en la misma rigidez o cambia?

Saludos!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Fredegar_Bolger » Sab Ene 07, 2012 8:18 pm

JMmadrid escribió:Ufff, pues parece interesante... Yo tambien ando detrás de un driver nuevo pero no me apetecía dejarme mucha pasta... Si me puedes pasar el enlace, por favor...

Jugando los hierros en stiff el driver tiene que ir en la misma rigidez o cambia?

Saludos!

Te paso el enlace en un MP.

No soy un gurú para aconsejate en la eleccion de la varilla. Solo te cuento mi caso personal. Me compré mi juego de palos COBRA S9 todos con varilla stiff (maderas, driver, hierros). Creyendome un gran pegador, creia que me compensaba perder algo de distancia, con tal de minimizar los efectos en el golpeo (vaya, que la bola saliera recta). Al final con mi handicap y nivel de juego, no termio de ver en que me beneficia la varilla stiff (y que conste que estoy bastante contento con mi driver actural).
Por eso me atrae la oferta; me lo compro con varilla regular y comparamos a ver que tal.

Ten en cuenta (por lo menos eso es lo que he oido), que al ser palo tipo TOUR las varillas son mas rigidas de lo normal, y lo mismo una REGULAR TOUR es tan rigida como una STIFF STANDAR. Así que si me la pido stiff, puede que me salga de poncio para meterme en pilatos. (por eso lo de pedirla REGULAR). :wink:
Última edición por Fredegar_Bolger el Sab Ene 07, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Tigremaderas » Lun Ene 09, 2012 1:53 pm

Hola,

Yo también lo he visto y me está tentando. Tengo de un Callaway FT5 11º Y estoy muy contento. No es muy largo pero cojo muchas calles.

Me lo estoy pensando. Por favor, cuéntanos qué tal.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Fredegar_Bolger » Lun Ene 09, 2012 10:12 pm

Lo estoy esperando como agua de mayo. A ver si para finales de semana me llega y lo puedo probar en la partida del sabado.

Ya os contaré.
Scratch

Notapor Tigremaderas » Lun Ene 23, 2012 11:34 am

Te ha llegado???

Como te ha ido??
Scratch

Handicap: 16,4

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar