Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:Buenas!
Vereis ahora aprovechando que es navidades me quiero dar un capricho, las maderas que tengo son de 2002 aproximadamente y siempre cuando pruebo algo mas moderno noto muchisima diferencia en perdon y distancia.
El driver por preescripción medica lo tengo castigado asi que por el momento durante unos meses no existe para mi.
El lio lo tengo con que alguna gente me dice que em compre una m3 y un hibrido de 21 o 18. Otros que madera 3 y 5... Ando hecho un lio! Uso con confianza hasta el hierro 5 y el 4 si tiro a green y estoy en calle tambien, desde el rough me parece demasiado complicado.
Los hibridos hasta el dia de hoy son un poco misteriosos para mi, no se que modelo o tipo deberia coger, mi prioridad en todo ello es el perdon mas que la distancia.
He estado usando el buscador, se habla muy bien de la g15 de PING en maderas y de los hibridos adams, pero no se muy bien que modelo o donde comprar adams aqui en españa.
Que me recomendais? Nunca me han medido la VDS de una forma "fiable" a referencia os digo que con el H7 hago unos 135-145 metros, estoy en proceso de relajar el swing para ganar consistencia, y al trabajar el ritmo he perdido metros.
Saludos y gracias a todos de antemano
p.D: Habia pensado en acercarme al decathlon de la Illa a ver si podia probar varios palos en el simulador, si alguien me sabe decir si hay que llamar para concertar hora o como funciona estaré agradecido, sino probare a llamar esta tarde.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados