Moderadores: Lokooh, El Coyote
ivo escribió:Aunque preguntas por dos modelos concretos (he tenido los dos) me permito aconsejarte el que para mi es el mejor y mas fácil ADAMS V3 tech.
No sabrás lo que es un híbrido hasta que lo pruebes... Ah no llevo comisión
MrRayas escribió:ivo escribió:Aunque preguntas por dos modelos concretos (he tenido los dos) me permito aconsejarte el que para mi es el mejor y mas fácil ADAMS V3 tech.
SIN DUDA!!!!!.
pofpif escribió:MrRayas escribió:ivo escribió:Aunque preguntas por dos modelos concretos (he tenido los dos) me permito aconsejarte el que para mi es el mejor y mas fácil ADAMS V3 tech.
SIN DUDA!!!!!.
Por que llevas entonces TM?
ivo escribió:Aunque preguntas por dos modelos concretos (he tenido los dos) me permito aconsejarte el que para mi es el mejo y mas fácil ADAMS V3 tech.No sabrás lo que es un híbrido hasta que lo pruebes... Ah no llevo comisión
efimer escribió:ivo escribió:Aunque preguntas por dos modelos concretos (he tenido los dos) me permito aconsejarte el que para mi es el mejo y mas fácil ADAMS V3 tech.No sabrás lo que es un híbrido hasta que lo pruebes... Ah no llevo comisión
No lo he probado, pero espero que sea mas jugable que el Adams idea pro, un pepino, pero para saber moverlo.
STOICHKOV40 escribió:Mi madera3 es de 15 grados y mi hierrro mas largo es el h4.Con cuantos
grados me aconsejais que me compre el hibrido,ya que de momento solo
voy a tener uno.Gracias.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados