Bueno, no se muy bien si este es el subforo adecuado para presentarse, pero ya que al tiempo os pediré algo de consejo aquí lo posteo.
He empezado en esto del golf hace muy poquito, por iniciativa de un compañero que juega algo, varios compis de la empresa nos hemos apuntado a un curso en El Negralejo.
No pensaba que fuera un deporte tan adictivo, el caso es que me he enganchado al tema y además del curso vamos a la cancha de prácticas de Valdeluz.
Y como estoy justo en el momento de decidir, primero si me quiero comprar mis propios palos para seguir con este deporte, que por otro lado es lo que me pide el cuerpo. Y segundo que palos comprar, claro.
Llevo unas semanas leyendo este foro y aprendiendo todo lo que puedo, aunque no me registré hasta ayer.
Os comento que ya me he puesto en contacto con Lynyrd (Lluis), y como siempre sus recomendaciones son muy acertadas y coherentes, le estoy "friendo" a dudas.

Pero de todos modos os pido opinión. Os pongo en antecedentes de mis actitudes y aptitudes.
Mido 1.81cm y peso 112Kg (ligero sobrepeso

De muñeca a suelo 93cm.
La "zarpa" de casi 20cm.
Soy ZURDO (este es mi mayor "handicap" para el material)
Y lo que podríamos llamar mi "swing" el profe dice que es "normal" ni lento ni rápido, aunque subo mas despacio que bajo, cuando me salen buenos golpes la dirección es la que quiero, no se me suelen desviar. Y metros no alcanzo muchos, con un 7 y bola de prácticas unos 110-120m incluido lo que rueda.
Mi mayor duda es si grafito o acero, ¿podríais contarme vuestras impresiones al empezar en esto con las varillas de acero o grafito?, se que mayoriatariamente me recomendareis grafito por su mayor facilidad incial, pero como estoy fuertecito (

Saludos.