Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Para Comprar Palos Para Mujer

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Para Comprar Palos Para Mujer

Notapor reyesu2 » Lun Oct 31, 2011 9:47 pm

Hola,
quiero comprarme unos palos y a ver si me podéis ayudar. He vuelto a jugar al golf después de haberlo dejado hace 16 años y evidentemente los palos que tenía están para donarlos a un museo... Tenía hp 19, sólo llevo un mes dando bolas y espero dentro de un tiempo volver a cumplirlo (espero que no sea mucho).
¿Qué palos me recomendáis? Necesito cambiar tanto el drive como los hierros. Quiero algo que me dure unos años pero que tampoco me arruine.

Gracias!!!
Matraco

Re: Consejo Para Comprar Palos Para Mujer

Notapor efimer » Lun Oct 31, 2011 10:06 pm

Lo primero que te aconsejo es que esa misma pregunta se la hagas a las tiendas de los colaboradores del foro y que te den presupuesto de los hierros y el driver. Serán relativamente mas baratos que los de hace 20 años...
Yo pienso que con cualquier juego de hierros y driver de 1ª marca Taylormade, Cleveland, Mizuno... vas a notar mejoría y que serán mucho mas jugables que tus antiguos palos. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor elGarfio » Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Si lees consejos de los foreros sobre clubmaker.es (uno de los patrocinadores del foro) pensarás que estamos abducidos por una secta...pero te aseguro que todo lo bueno que puedes leer sobre Lluis es verdad. Ahora trabaja un segmento amplio de palos, y se puede adaptar a lo que busques, e incluso te montará los palos a medida.
Hay otros colaboradores del foro que también te pueden hacer grandes propuestas

Si los palos los vas a cambiar en no mucho tiempo, te recomendaría las marcas más populares como TM, Callaway, Ping, que tienen después mejor salida en segunda mano
Si tus palos son para tiempo, hay opciones para montar a medida, como Tom Whison, yo tengo los 560 MC y estoy encantado con ellos(supongo que hay para mujer) Luego yo no soy muy de Forgan, pero tienen sus adeptos
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor reyesu2 » Lun Oct 31, 2011 10:35 pm

Gracias, podré este mensaje en las tiendas de los colaboradores a ver qué me recomiendan.
Matraco

Notapor efimer » Lun Oct 31, 2011 10:38 pm

reyesu2 escribió:Gracias, podré este mensaje en las tiendas de los colaboradores a ver qué me recomiendan.

Mejor mándales un MP....o un email
Última edición por efimer el Lun Oct 31, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar