Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cambio De Driver?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿cambio De Driver?

Notapor javi_83 » Mar Oct 25, 2011 1:46 pm

hola,

estoy pensando en cambiar el driver y me gustaría que alguien de dijera si hago un cambio correcto, tengo un NIKE SQSUMO 5900 y soy hanicap 23 y quiero un titleist 910 D2 10.5 o un taylormade R11 10.5, quiero el titleist por que tengo las maderas 3 y 5 y me van muy bien y los hierros titleist 804.OS forget.

gaicas.
Matraco

Handicap: 23

Re: ¿cambio De Driver?

Notapor javman » Mar Oct 25, 2011 1:55 pm

Pruebalos y el que mas te guste, y mejor resulado te de, es que ya se ha repetido que recomendar un palo asi como asi......

Yo he probado los dos que dices, y me gusto mas el titlest, pero probe el r9 supertri, y aun sienddo mas antiguo me gusto mucho mas...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor SakataFFV » Mar Oct 25, 2011 1:57 pm

Por que quieres cambiar?
Que necesitas?
Salvo que la varilla no sea la apropiada, ese driver está genial. Va largo y es muy permisivo.
Pero si es por vena gastópata prueba y prueba, sobre todo distintas varillas (es lo más importante) en un Driver.
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 25, 2011 2:32 pm

Si tienes una m3 y m5 de Titleist que te van muy bien, probablemente pillar el Driver Titleist con esa misma varilla te irá bien también,,, pero no es ciencia exacta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javi_83 » Mar Oct 25, 2011 2:37 pm

como han comentado quería saber las impresiones de alguien que hubiera probado el titleist, es verdad el nike es un driver que va perfecto o al menos para mi y por eso dudo en cambiarlo además los que he mencionado valen una pasta y si luego me arrepiento me pego un tiro jeje, pero lo tengo en 13 grados ¿y no se si bajando a 10.5 ganaría algo?
gracias los los aportes.
Matraco

Notapor tonykant » Mar Oct 25, 2011 2:45 pm

Pues hazte un fitting y que te digan que te va mejor. Como te han dicho lo más importante es la varilla, una ajustada a tu swing sacará el mejor rendimiento a tu juego, y según tu angulo de ataque y vuelo de bola te dirán que graduación en la cara del palo te conviene más.

en relación al modelo, pues juega el que más te guste y mejor sensaciones y confianza te de :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Juanchila » Mar Oct 25, 2011 2:48 pm

Huye del R11 ....como dijo Javman , los R9 son mucho mejores !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Notapor tonykant » Mar Oct 25, 2011 2:53 pm

Juanchila escribió:Huye del R11 ....como dijo Javman , los R9 son mucho mejores !

Hombre a mi no me gustó el R11, pero si lo llevan tantos jugadores en el Tour será por algo, incluso los que no abanderan a TM. Que pruebe y que coja el que le guste más, porque siguiendo tu lógica yo le diría que probara el burner superfast TP... mucho mejor para mi que el R9 :wink:
Bucanero

Notapor Juanchila » Mar Oct 25, 2011 2:55 pm

tonykant escribió:
Juanchila escribió:Huye del R11 ....como dijo Javman , los R9 son mucho mejores !

Hombre a mi no me gustó el R11, pero si lo llevan tantos jugadores en el Tour será por algo, incluso los que no abanderan a TM. Que pruebe y que coja el que le guste más, porque siguiendo tu lógica yo le diría que probara el burner superfast TP... mucho mejor para mi que el R9 :wink:

Yo recomiendo lo que yo he probado ....nada mas , para mi es mejor uno , para otra persona sera mejor otro ...
Y los pros te aseguro que no juegan el mismo R11 de las tiendas :wink:
Maestro

Notapor tonykant » Mar Oct 25, 2011 2:58 pm

Ahí yo me pierdo... me imagino que ellos tendrán acceso a material muy específico y especial, por eso es mejor que el mismo pruebe varios y se quede con el que más le guste.
Bucanero

Notapor Juanchila » Mar Oct 25, 2011 3:01 pm

Cada uno es un mundo aparte .....personalmente me parece mucho mejor la linea R9 (maderas y drivers) que la R11 y he escuchado a muchas personas que opinan lo mismo ....Luego , cada uno saca sus conclusiones
A mi el 910 no me gusta ni un poquito , muy feo feeling y sin embargo hay gente que cree que es un drive cojonudo !
Yo solo opine que huya del R11, quizas no lo tendria que haber dicho ...pero es mi opinion !
Maestro

Notapor tonykant » Mar Oct 25, 2011 3:18 pm

Porque? todas la opiniones le vendrán bien :wink: , a mi no me gustaron ni las maderas ni el driver 910... pero conozco muchos que están encantados... pues eso, gustos :wink: , y sobre todo una buena elección de varilla
Bucanero

Notapor Lendry » Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

conclusión, prueba y no le hagas caso ni a Tony ni a Juanchila :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor tonykant » Mar Oct 25, 2011 4:21 pm

Lendry escribió:conclusión, prueba y no le hagas caso ni a Tony ni a Juanchila :laughing6: :laughing6: :laughing6:

joer, lo que le estoy diciendo yo :-|
Bucanero

Notapor javi_83 » Mar Oct 25, 2011 4:32 pm

gracias a todos, ahora haber si encuentro sitio donde probar los 2, ah y a mi la madera 5 titleist 906 F2 con varilla no recuerdo la marca es stiff y de color azul me va increible la mejor quehe probado creo que es el palo que mejor pego en todos los sentidos :lol: :lol:
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar