El otro dia fui a mirar palos ya que en dos torneos me dicen que juego unos palos (los r7 xd) inadecuados para mi tanto por los palos como por la varilla (grafito fujikura i160 r2 (para seniors!!!

Mi sorpresa es que llego a la tienda, pido para cambiar hierros por todo lo anterior y me dice que si ,pero que no son tan malos hierros y que si quiero puedo cambiar solo las varillas.........!?

Como hierros me dice los TM r11, cllw diablo edge, ping g20 y los adams v3 ( que me parecen graciosos por los hibridos del 7 al 4, llevo uno de 18º cllw x y me encanta). como veis busco una media entre mejor que los mios pero facilones . Me asusto con los forjados porque dice que no perdonan!!!!?
Como varilla matrix studio 75, fujikura max 75 grafito y true temper sl como acero
¿Q opinais, que cambio todo el palo o solo las varillas? ¿Cuales palos son mas completos o que varillas os gustan? Por la vista todos me gusta.
Me dijo que hariamos un fitting para ver vds, grip, altura .......... ¿cambio seguro a acero? ¿notare mucha diferencia?
Gracias a todos de antemano.