Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Compra De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Compra De Palos

Notapor lanoviade » Mié Oct 19, 2011 10:42 am

Buenos dias a tod@s, os cuento un poquito mi situacion, en dos semanas es el cumpleaños de mi novio y queria regalarle un juego de palos nuevos y por eso necesito vuestra ayuda.Os cuento un poquito como juega,lleva un año y medio jugando, y creo que tiene habdicab 28.
El fin de semana estuve en un par de tiendas y cada uno me recomendaba una cosa..... Y claro yo que no entiendo mucho de esto he acabado echa un lio, lo que me aconsejaron que comprase fue lo siguiente.
Ping K15
Callaway diablo edge
Callaway razor X
He estado cotilleando su bolsa :oops: :oops: (si ya se que no esta bien, pero creo que cuanta mas informacion tengamos mas facil sera) y he visto que ahora tiene unos callaway hawkeye que creo que heredo de su padre.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
Matraco

Re: Ayuda Compra De Palos

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 19, 2011 11:10 am

Asi como unico consejo si saber nada de su complexion, ni de su nivel de juego o swing....seria que compres unos palos faciles de jugar, sin mas...un juego de palos que le permita evolucionar y disfrutar de este deporte de locos :grin:

de los que te han recomendado los en teoria mas faciles son los Callaway Diablo, si esta contento con sus viejos Callaway seria una buena opcion.

otras opciones del mismo estilo o nivel serian: TAYLOR MADE BRUNER PLUS - TAYLOR MADE BURNER 2.0 - PING G-15 - MIZUNO JPX-800 - CALLAWAY X-22

los CALLAWAY RAZR los veo como unos palos para jugador de handicap medio-bajo...pero si te gustan mas esteticamente, son unos palos muy buenos y a el seguro le encantaran....en ese segmento de palos tienes otras muy buenas opciones ... TAYLOR MADE R-11 - TAYLOR MADE TOUR PREFERRED CB - TITLEIST AP-1 o AP2 - MIZUNO MP-59

con esta seleccion....ya la unica duda final seria el tipo de varilla....si acero o grafito....si usa acero actualmente, no lo dudes repite con el acero...y para el grafito te diria lo mismo

el resto...la disponibilidad economica...ya que entre todos estos juegos hay una gran disparidad de precios ... pero con cualquiera de ellos acertaras seguro!!!!! 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 19, 2011 11:46 am

Para aconsejarte mejor, deberiamos tener mas datos sobre su fisico y sobre su juego, pero a priori, podria valer cualquiera de los que te han recomendado.... :roll: :roll: . Lo principal seria saber que varilla necesita :roll: :roll:

Otra muy buena opcion es Cleveland CG16 o Taylor Made Burner 2.0 y asi en plan oferta tienes los Ping G10 XG a un precio muy bueno :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor BSUAREZ » Mié Oct 19, 2011 12:01 pm

Después de volver a cotillearle la bolsa para mirar que varilla tiene ve descartando, por ejemplo los G10 lo he visto en oferta con varilla de grafito,
Taylormade Burner 1.0 con los dos tipos de varilla a tambien muy buen precio y sobretodo como te ha comentado hoyoen1, preferiblemente que los palos seas un poco más fáciles. La Gama de hierros de PING G10, G15, G20, K15 es una definición de palos de gran calidad con un perdón bastante alto.

esperemos que des con ellos y disfrute con esta "droga" de deporte. :smile:
Monitor

Handicap: 7

Notapor Borja Tostau » Mié Oct 19, 2011 12:04 pm

BSUAREZ escribió:Después de volver a cotillearle la bolsa para mirar que varilla tiene ve descartando, por ejemplo los G10 lo he visto en oferta con varilla de grafito,
Taylormade Burner 1.0 con los dos tipos de varilla a tambien muy buen precio y sobretodo como te ha comentado hoyoen1, preferiblemente que los palos seas un poco más fáciles. La Gama de hierros de PING G10, G15, G20, K15 es una definición de palos de gran calidad con un perdón bastante alto.

esperemos que des con ellos y disfrute con esta "droga" de deporte. :smile:

Y estos palos cuales son?

Cualquier palo de mejora que le compres, le va a ir mejor que unos hawkeye. Opciones tienes un montón, mira tu presupuesto, y ya está.
Yo entre las opciones que te dan, me quedaba con los Taylor Made Burner 2.0 de cabeza.

Un saludo
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor peperpepe » Mié Oct 19, 2011 12:06 pm

Al hilo del tema una respuesta tonta, El mejor regalo es darle tiempo para practicar y jugar, que es lo que mas me cuesta a mi encontrar...
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor Borja Tostau » Mié Oct 19, 2011 12:06 pm

Hoyoen1 escribió:Asi como unico consejo si saber nada de su complexion, ni de su nivel de juego o swing....seria que compres unos palos faciles de jugar, sin mas...un juego de palos que le permita evolucionar y disfrutar de este deporte de locos :grin:

de los que te han recomendado los en teoria mas faciles son los Callaway Diablo, si esta contento con sus viejos Callaway seria una buena opcion.

otras opciones del mismo estilo o nivel serian: TAYLOR MADE BRUNER PLUS - TAYLOR MADE BURNER 2.0 - PING G-15 - MIZUNO JPX-800 - CALLAWAY X-22

los CALLAWAY RAZR los veo como unos palos para jugador de handicap medio-bajo...pero si te gustan mas esteticamente, son unos palos muy buenos y a el seguro le encantaran....en ese segmento de palos tienes otras muy buenas opciones ... TAYLOR MADE R-11 - TAYLOR MADE TOUR PREFERRED CB - TITLEIST AP-1 o AP2 - MIZUNO MP-59

con esta seleccion....ya la unica duda final seria el tipo de varilla....si acero o grafito....si usa acero actualmente, no lo dudes repite con el acero...y para el grafito te diria lo mismo

el resto...la disponibilidad economica...ya que entre todos estos juegos hay una gran disparidad de precios ... pero con cualquiera de ellos acertaras seguro!!!!! 8-)

Me da a mi que te equivocas con la versión Tour...

La versión normal del Razr es la "digi-evolución" de la gama X. Es decir, es un palo de mejora.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 19, 2011 12:09 pm

Los 1.0 son una version Burner que saco Taylor en exclusiva para Decarton, pero no tienen nada que ver con los 2.0 :book: :book:

Los G10 de oferta, tambien los hay en acero BSUAREZ :wink: :wink:
Maestro

Notapor Marky » Mié Oct 19, 2011 12:17 pm

Ya se que es offtopic pero... Yo tb quero que mi novia me regale palos! Un tio afortunado :lol:
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 19, 2011 12:52 pm

Borja Tostau escribió:
Hoyoen1 escribió:Asi como unico consejo si saber nada de su complexion, ni de su nivel de juego o swing....seria que compres unos palos faciles de jugar, sin mas...un juego de palos que le permita evolucionar y disfrutar de este deporte de locos :grin:

Me da a mi que te equivocas con la versión Tour...

La versión normal del Razr es la "digi-evolución" de la gama X. Es decir, es un palo de mejora.

aceptada la puntualizacion....efectivamente me referia a los Tour :wink: ... se me olvido la version mas normalita :oops:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor lanoviade » Mié Oct 19, 2011 4:32 pm

Muchas gracias por las respuestas!!!!!
como preguntais por arriba sobre su complexion es la siguiente... Cumple 33, 180 cm, delgadito unos 65 kg mas o menos, y es bastante deportista.
Sobre su nivel de juego esta noche le sacare el tema del golf y le preguntare cosillas, ademas le volvere a cotillear la bolsa para ver el tipo de varilla que tiene.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 19, 2011 5:06 pm

Pues por la complexion que tiene, o esta muy fibroso o me aventuraria a decir que grafito :roll: :roll:
Maestro

Notapor Edu65 » Mié Oct 19, 2011 5:38 pm

Yo seré un aguafiestas, pero en la compra de los palos entran tantas variables que yo en tu lugar, me lo llevaría a la tienda para que los pruebe y decida, ya lo sorprenderás con otra cosa....
Matraco

Notapor Tripateo4ever » Mié Oct 19, 2011 6:15 pm

Lo que yo te recomendaría:
1- Dale la sorpresa y compra cualquiera acorde a tu presupuesto.
2. Dale el ticket regalo y que se vaya a probar los que más le guste.

Más fácil imposible.! Sorpresa y practicidad en uno!! :grin:
Aficionado

Notapor Goofy » Mié Oct 19, 2011 8:13 pm

Y digo yo una cosa........ no le podrías regalar una tarjeta de cumpleaños con una foto de unos palos de golf que digaaaaa..... VALE POR UNOS PALOS DE GOLF!!!!
Creo que ahí se te acaba el dilema ya que unos palos de golf es como el coche...... es algo muy, pero que muy personal y él seguro que lo entenderá.
Última edición por Goofy el Mié Oct 19, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar