Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA PARA COMPRAR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DUDA PARA COMPRAR

Notapor TALENTINUM » Sab Oct 01, 2011 7:20 am

Estoy pensando en comprarme unos palos de golf y mi duda es comprarme unos hierros decentes TAYLOR MADE BURNER SUPER LAUNCH ó comprarme mejor un equipo completo de wilson que vale el mismo dinero 399 y trae driver, madera 3 y dos hibridos hierros del 5 al SW y putt, llevo ocho meses jugando y mi juego es muy inestable, poco solido va y viene como por arte de magia pero me gustaria que me orientaraías a la hora de comprar material ya que no me gustaria comprar algo que quizás dentro del agún tiempo tenga que volver a cambiar.
Matraco

Re: DUDA PARA COMPRAR

Notapor Ccarloss » Sab Oct 01, 2011 9:17 am

Mi consejo es que acudas al mercado de segundamano, te gastarás menos dinero y conseguiras material de calidad. Busca sobre todo palos fáciles, la ventaja es que al ser de segundamano, puedes probarlo, queda con la gente en canchas de prácticas. Como bien tu has dicho, tu juego ahora es muy inestable, por lo que no pienses en material a largo plazo. Piensa que te puedes aburrir (no suele pasar) y habrás hecho un desembolso importante o que en poco tiempo cojas un buen nivel, con lo que te podrás plantear un material acorde a ese momento de juego.
Los sets completos, no son santos de mi devoción. Piensa que la marca que citas, tiene drivers que por si sólos ya valen casi ese precio, por lo que te puedes imaginar la diferencia.
Scratch

Re: DUDA PARA COMPRAR

Notapor vampiro » Sab Oct 01, 2011 9:20 am

TALENTINUM escribió:Estoy pensando en comprarme unos palos de golf y mi duda es comprarme unos hierros decentes TAYLOR MADE BURNER SUPER LAUNCH ó comprarme mejor un equipo completo de wilson que vale el mismo dinero 399 y trae driver, madera 3 y dos hibridos hierros del 5 al SW y putt, llevo ocho meses jugando y mi juego es muy inestable, poco solido va y viene como por arte de magia pero me gustaria que me orientaraías a la hora de comprar material ya que no me gustaria comprar algo que quizás dentro del agún tiempo tenga que volver a cambiar.

Opinion del clubmaker del foro sobre los sets
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=24878
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Qué palo/bola comprar