Moderadores: Lokooh, El Coyote
BokeronGolfista escribió:Si tu handicap es 19 y le pegas eso con el hierro 3, amigo mio tu problema no son los hibridos ni nada de eso. Tu problema esta en el putt y en el approach
nyc99 escribió:Para saber de hibridos, habla con Eduardo La Roca, los lleva jugando casi todaaaaaaa la vida.
BokeronGolfista escribió:Si tu handicap es 19 y le pegas eso con el hierro 3, amigo mio tu problema no son los hibridos ni nada de eso. Tu problema esta en el putt y en el approach
Namor escribió:Bueno, yo te diría que el equivalente a un hierro 3 es un hibrido 3 que suele estar en 18º o 19º depende de la marca y por ejemplo un hierro 4 un hibrido 4 que depende de la marca puede ser de 22º o 23º
Lo de las distancias es relativo, ya sabes que depende de cada persona, pero por mi parte podría decirte que ya nunca llegue a usar el hierro 3 y muy poco el 4, pero si uso el hierro 5, por contra llevo ahora dos hibridos un 3 y un 4 para substituir a esos hierros y una madera 5 y las distancias que hago, aprox, ya sabes que a veces das un golpazo y sacas un poco más y otras un poco menos, pero de media son :
Hierro 5: 160m
Híbrido 4: 170m
Hibrido 3: 180m
Madera 5: Entre 190m y 200m Aun siendo también de 18º le saco más distancía que al hibrido, imagino que será por el largo de la varilla, pero claro, para jugarla full necesito estar en calle con buen lie y stance, sino, meto el hibrido de 18 que tengo desde hace poco y para eso lo he metido en la bolsa....
En mi caso , como ves, las distancias que le saco más o menos son como los hierros equivalentes, pero con un poco más de altura que con los hierros, y me resultan más faciles, tengo más consistencia en los golpes que con los hierros (Todo ello hablando con el 4 que es del que puedo hablar, como te digo con el 3 nunca lo he usado, mi set de hierros ni lo traia)
Salu2.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados