Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diablo BB O X22 Para Handicap Alto?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diablo BB O X22 Para Handicap Alto?

Notapor Lung » Dom Sep 18, 2011 8:11 pm

Pues eso, trabajo en un campo de golf, y con la tonteria de jugar y probar un dia y otro empece a dar palos en la calle de practicas y he salido unas cuantas veces a jugar.
Los palos que tengo son d eun tio mio, tienen mucho tiempo y no hay un palo que repita de marca, todos distintos y muchos son tipo ``cuchilla´´ nose si se dice asi bien.
Total que este año que entra voy a federarme para poder ir a otros campos y habia pensado en comprarme un juego d epalos apañado, con mi handicap que sera casi lo mas alto ya que en juego rara vez hago par, lo normal es doble bogey.

He estado mirando y esos sets los recomiendan por el tema del perdon del palo, estoy entre esos dos. Tengo pensado gastarme 600 euros en el juego completo (putters un par de hibridos, el drive y los hierros).

Como lo veis? Peso unos 95kg, hablando con un amigo me hablo por encima de las varillas y me comento algo de que fuerza no me falta por el tema de elegir una varilla dura o algo asi.
Matraco

Handicap: 36

Re: Diablo BB O X22 Para Handicap Alto?

Notapor psych0 » Dom Sep 18, 2011 10:33 pm

Buenas,
Pues recomendar no puedo porque no sé cómo le pegas, si rápido, fuerte, lento, recto, bola alta, baja...
Sinceramente lo que si te puedo decir es que mires algo barato y bueno y empieces por eso.. ya tendrás tiempo de gastarte esos 600 mas tarde.
Habla con Lluis, lynryd de clubmaker.es que es patrocinador de este foro y un gran profesional, para que te configure un juego de palos a tu medida y condiciones actuales.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor javman » Dom Sep 18, 2011 10:37 pm

Lynyrd te hace un juego completo adecuado a tus caracteristicas por bastante menos de esos 600 incluyendo bolsa...

Entre los dos que dices los x22 son bastate mas faciles y adecuados a alguien que esta empezando
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lung » Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

Pues mi swing es rapido al menos ahora, suelo elevar la bola bastante con msi palos actuales, con el driver a veces la bola me hace el efecto a la derecha, y le pego fuerte.

Contactare con ese chico a ver que me dice, el tema de no gastar 600 euros en un juego... esque estoy un poquito cansado de los mios actuales, demasiados ``rabazos´´ como le decimos por aqui, y he probado unos srixon 403 con varilla sv3000 de grafito y noto barbaridad como mejoro tanto en distancia como en direccion de la bola. Por eso quiero unos palitos que me duren al menos hasta un handicap de 20 y ya a partir de alli busar algo mas, que sean faciles y poder mejorar.
Ya que comprar unos palos ahora de nose 400 euros para dentro de poco comprar otros mas caros, creo que me saldria mejor comprar directamente algo un poco mas caro y que me duren mas tiempo.
Última edición por Lung el Dom Sep 18, 2011 11:02 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 36

Notapor Dario » Lun Sep 19, 2011 1:06 am

Con los X22 tenés de sobra...no solo hasta handicap 20 sino hasta que seas scratch o Pro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Volver a Qué palo/bola comprar