Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Por lo que yo he leido a los expertos, utilizar una madera 3 en calle, con nuestros niveles de Hcp, es poco menos que un suicidio, ergo, solo la recomiendan para usarla desde el tee.
Asi las cosas, parece mas recomendable una M3 de perfil clásico, que una de perfil bajo.
Yo utilizo una Cléveland y me va bien y, ocasionalmente, en calle si el lie es perfecto, he conseguido golpes largos, pero me encuentro inseguro.
lo mismo digo con varilla grafalloy pro custom, una maravilla y como dicen solo desde el tee, en calle todo lo mas hibrido 21º ya va bien.pasoa escribió:forgan f2 pero solo para el tee.
no hay color tu bolsillo te lo agradecera y no le tiene nada que envidiar a otras...
yo tambien opino que en la calle mejor no la uses...
victorbcn escribió:Siento discrepar yo tenía problemas con el Driver al principio y me hice con una m3 cobra buffler rail y me parece bastante fácil ya que se ha quedado con un palo indispensable en la bolsa ,, todo es quitaste el miedo y practicar ,,, desde calle siempre la utilizo ahora desde el raf si no esta muy cortado ni pensarlo híbrido y palante ,,
,,,, esta claro que hablo de las series fáciles de las marcas ,,
Yo no lo dudaría en comprar una m3
Hoyoen1 escribió:si la quieres para darle en calle mejor una M5 .... una M3 por muy perfil bajo que tenga es mas dificil de jugar y controlar la direccion de la bola....la M5 sin embargo es bastante mas facil de jugar, va muy larga y para la diferencia de 10-20 m como mucho, no merece la pena asumir riesgos extras.
tambien la uso desde el tee en algunos hoyos y si va bien tocada le metes un buen puñado de metros![]()
de toda mi bolsa la M5 es el palo que mas satifacciones y confianza me ha dado junto con el putt .... para mi es imprescindible en mi juego
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados