Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 Para Handicap Alto

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 Para Handicap Alto

Notapor duncan501 » Mar Sep 13, 2011 10:24 am

Hola querría que me recomendarais una madera 3, fácil para handicap altos, tanto para te de salida como para darle en calle.

Un saludo y gracias
Scratch

Handicap: 14,3

Re: Madera 3 Para Handicap Alto

Notapor Javier_S » Mar Sep 13, 2011 10:53 am

Hola yo soy un pakete de cuidado y hace poco compre la Taylor Made Burner SuperFast 2.0 y me parece facilisima, tampoco he probado muchas, pero esta se me da bien casi desde el principio.
Última edición por Javier_S el Mar Sep 13, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor victor » Mar Sep 13, 2011 11:03 am

Por lo que yo he leido a los expertos, utilizar una madera 3 en calle, con nuestros niveles de Hcp, es poco menos que un suicidio, ergo, solo la recomiendan para usarla desde el tee.
Asi las cosas, parece mas recomendable una M3 de perfil clásico, que una de perfil bajo.
Yo utilizo una Cléveland y me va bien y, ocasionalmente, en calle si el lie es perfecto, he conseguido golpes largos, pero me encuentro inseguro.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor califa » Mar Sep 13, 2011 12:23 pm

Desde calle coincido con victor en que una M3 siempre va tener su complicación.

Por lo que veo no tienes todavía ninguna madera, así que quizás podrías probar con un M5 o una M7. Cuando te siendas cómodo con ella ya te planteas el incorporar la M3. Desde calle tampoco creo que vayas a hacer mucha menos distancia con la M5 que con la M3.

Pero vamos que si tienes ganas de M3 palante, tampoco hay que tener miedo :grin: . Lo que se suele recomendar es que vayas a un sitio donde te dejen probar varias, a ver con cuál te sientes más cómodo.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor GT4EVER » Mar Sep 13, 2011 3:00 pm

victor escribió:Por lo que yo he leido a los expertos, utilizar una madera 3 en calle, con nuestros niveles de Hcp, es poco menos que un suicidio, ergo, solo la recomiendan para usarla desde el tee.
Asi las cosas, parece mas recomendable una M3 de perfil clásico, que una de perfil bajo.
Yo utilizo una Cléveland y me va bien y, ocasionalmente, en calle si el lie es perfecto, he conseguido golpes largos, pero me encuentro inseguro.

Yo la que tengo jamás la utilizo en calle. Más bien la uso para asegurar un poco más la salida en hoyos donde el driver sí en un suicidio (para mí) pero necesito hacer metros.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Notapor pasoa » Mar Sep 13, 2011 3:07 pm

forgan f2 pero solo para el tee.
no hay color tu bolsillo te lo agradecera y no le tiene nada que envidiar a otras...

yo tambien opino que en la calle mejor no la uses...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 13, 2011 3:17 pm

si la quieres para darle en calle mejor una M5 .... una M3 por muy perfil bajo que tenga es mas dificil de jugar y controlar la direccion de la bola....la M5 sin embargo es bastante mas facil de jugar, va muy larga y para la diferencia de 10-20 m como mucho, no merece la pena asumir riesgos extras.

tambien la uso desde el tee en algunos hoyos y si va bien tocada le metes un buen puñado de metros :twisted:

de toda mi bolsa la M5 es el palo que mas satifacciones y confianza me ha dado junto con el putt .... para mi es imprescindible en mi juego :smile:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor duncan501 » Mar Sep 13, 2011 9:59 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas ya que me habéis aclarado muchas dudas.

un saludo
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor elGarfio » Mar Sep 13, 2011 10:07 pm

Puedo decirte que yo llevo una M4 para la calle, hace tiempo que abandoné la M3 para ese uso. Demasiado dificil para mi.
Desde el Tee, ya sería otra cosa. Hasta que domestiques un poco un Driver, te puede ir bien
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor bythegraceofgod » Mar Sep 13, 2011 11:10 pm

pasoa escribió:forgan f2 pero solo para el tee.
no hay color tu bolsillo te lo agradecera y no le tiene nada que envidiar a otras...

yo tambien opino que en la calle mejor no la uses...
lo mismo digo con varilla grafalloy pro custom, una maravilla y como dicen solo desde el tee, en calle todo lo mas hibrido 21º ya va bien.
Scratch

Handicap: 29

Notapor asturkiller » Lun Sep 26, 2011 6:28 pm

opino igual que todos vosotros, con un hamdicap alto no se deberia ni usar maderas en calle, cuesta domesticarlas.
como maximo M5 y si no pues hibridos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor victorbcn » Jue Oct 13, 2011 11:50 pm

Siento discrepar yo tenía problemas con el Driver al principio y me hice con una m3 cobra buffler rail y me parece bastante fácil ya que se ha quedado con un palo indispensable en la bolsa ,, todo es quitaste el miedo y practicar ,,, desde calle siempre la utilizo ahora desde el raf si no esta muy cortado ni pensarlo híbrido y palante ,,
No hay palos difíciles sino palos que no se practican ,,,, esta claro que hablo de las series fáciles de las marcas ,,
Yo no lo dudaría en comprar una m3
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor TigerBad » Jue Oct 13, 2011 11:58 pm

victorbcn escribió:Siento discrepar yo tenía problemas con el Driver al principio y me hice con una m3 cobra buffler rail y me parece bastante fácil ya que se ha quedado con un palo indispensable en la bolsa ,, todo es quitaste el miedo y practicar ,,, desde calle siempre la utilizo ahora desde el raf si no esta muy cortado ni pensarlo híbrido y palante ,,
,,,, esta claro que hablo de las series fáciles de las marcas ,,
Yo no lo dudaría en comprar una m3

"... No hay palos difíciles sino palos que no se practican ... " +1
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Claxh » Vie Oct 14, 2011 1:34 am

El golf es el deporte de las probabilidades:

1º Entrena con todos los palos para mejorar la probabilidad de darle bien con cualquier palo.

2º Compite dando los golpes que más probabilidad de éxito te den.

3º Miauguau, como diría el gran Robres.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 1:44 am

Hoyoen1 escribió:si la quieres para darle en calle mejor una M5 .... una M3 por muy perfil bajo que tenga es mas dificil de jugar y controlar la direccion de la bola....la M5 sin embargo es bastante mas facil de jugar, va muy larga y para la diferencia de 10-20 m como mucho, no merece la pena asumir riesgos extras.

tambien la uso desde el tee en algunos hoyos y si va bien tocada le metes un buen puñado de metros :twisted:

de toda mi bolsa la M5 es el palo que mas satifacciones y confianza me ha dado junto con el putt .... para mi es imprescindible en mi juego :smile:

Debes de ser igual de paquete q yo... porque me pasa lo mismo q a ti... lo siento por ti... :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar