Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hoyoen1 escribió:yo tengo el V3 y es un palazo espectacular.......escandalo de palo
javman escribió:Imagino que con H12 te referiras a A12.
Pues te comento:
he probado los dos el A12 y el V3, el segundo no me gusto nada de nada, parece facil y seguro que lo es, pero fue cogerlo y dar bolas con el y no gustarme nada las sensaciones. Opinion subjetiva, seguramente si, pero es lo que puedo aportar sobre el...
El A12 mi hibrido actual, seguramente algo mas dificil que el V3, pero a mi me va mejor. Eso si, las varillas de seria son pesadas y duras. asi que hay que tener una buena VDS para moverlos, 80 gr la RIP y 90 la Matrix.
H juagdo muchos hibridos y del A12 es con el que mas contento estoy.
Namor escribió:Hoyoen1 escribió:yo tengo el V3 y es un palazo espectacular.......escandalo de palo
Has tenido otro antes, que diferencias apreciaste y puedes comentar entre ellos?
Gracias.
Namor escribió:Bueno al final me he decidido y he comprado el Adams Idea Pro A 12, finalmente con la varilla Aldila Proto Vs Hybrid de 80gr regular en 18º, Hace poco fui a hacerme un fitting de palos y la vds con el drive rondaba entre los 105 y 110 mph y con el hierro 5 creo recordar que unas 76 mph de media por ahi lo tengo apuntado en el papel que me dieron. Lo cual acorde a la dureza de la varilla quedaba como que andaba ahi entre la Stiff y la Regular así que decidí optar por una varilla de 80gr (la había de 60, 70 y 80) pero regular como os comento.
He de decir que el palo es una autentica pasada, de dificil no tiene nada, da una confianza brutal en el stance y se me escapa una sonrisita cada vez que toco la bola con el de lo deliciosa que es la sensación que transmite el impacto, esteticamente ya decir que es una obra de joyería.
No he notado una gran perdida en golpes malos, la lógica. No es un palo que levante la bola pero es que ni lo quería ni lo necesitaba, previamente en diferentes tiendas me decían que claro que había hibridos más faciles, que probara tal y pascual (en ninguna vendían adams) pero como siempre me gusta escuchar y confío en los profesionales que me atienden decidi probar antes y pensar que igual el pro A12 no era mi palo. Me fui al decathlon y me lleve un Suerpfast 2.0 de test de 22 o 23 grados no recuerdo, para compararlo con mi R7 rescue de 22º y así poder hacer una comparativa.
Nada más llegar a la cancha de practicas y fijarme más en el superfast, me dio la impresión de que no era un hibrido, más parece una madera pequeñita, lo cual no me gusto nada, yo lo que realmente querría es jugar le hierro 3 y el 4 pero como me resulta complicado prefiero usar un hibrido, pero de ahí a una madera me costaba la idea.
Efectivamente al probar el superfast solo 3 o 4 golpes me llego para ver que aquello es un palo de superayuda, no me gusto nada, aquelo no es que lanze bolas altas, es que lanza globos sonda!!!!, despues de probarlo durante 30 mins decidi salir al campo a ver si allí cambiaba pero en los dos días que lo probé senti lo mismo, aquello es una catapulta de mandar bolas a la luna, con una varilla larguisima que parece que juegas un madera en vez de un hibrido, que para mi gusto debería de parecerse más a un hierro, lo cual me decanto totalmente a por el Adams y MENUDO ACIERTO!!! para mi gusto me parece incluso más sencillo que el superfast, desde el stance con la varilla más corta, hasta mover la bola al draw o fade me resulta mucho más facil que con el superfast, además el vuelo de la bola que da es perfecto para mi, que con el superfast tenia que jugala más al pie de atraso un poco intentando jugarla baja.
Como decía hoyoen1, a varios profesionales que se lo he dejado probar para que me dijeran que les parecía, y tras dar 4 o 5 bolas con el todos han pusto muy buena cara o han transimitido que el aplo les gustaba mucho....
Durantelos días previos a la compra, la marca acaba de sacar otros 2 hibridos el A12OS y el A12 a secas, dude con el A12 a secas que parece ser una versión más sencilla del A12Pro, pero los vi tan iguales y solo la diferencia de grados y una ranura que la verdad el negro me transmitía mejor feeling que me decidi por el A12Pro.
Muy recomendable, gracias a todos por vuestros consejos, ahí os dejo mi opinión para el que le sea de ayuda...
Salu2.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados