Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Hibridos Por Adams Idea V3 O Idea H12

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Hibridos Por Adams Idea V3 O Idea H12

Notapor Namor » Jue Sep 08, 2011 10:09 pm

Hola estoy pensando cambiar mi taylor made r7 rescue de 22 grados por unos nuevos hibridos, por vsrias razones, una porque fue un hibrido que me regalaron cuando empezaba y ahora se me queda la varilla muy blanda pues era de un senior y cambiarlas a stiff como he hecho con mi drive, ademas porque quiero meter en mi bolsa un 19 grados para esos golpes largos desde raff o con un mal lie o mal stance y usarlo en vez de mi madera 5 para esos golpes y me gustaria k fueran el mismo palo.

Llevo jugando desde hace casi 3 años, antes solo de septiembre a abril, pero este año me lo he tomado mas en serio y he jugado todo el año y mi nivel de juego esta en hacer entre los 80 y muchos golpes y 90 y pocos, entre 85 y 95 diriamos.
Mido 1,85 y peso 84 kg, con brazos y musculatura superior muy fuerte y estoy en muy buena forma pues practico otros 3 deportes practicamente 4 o 5 dias a la semana de forma no profesional pero muy seriamente.

Que me podeis decir sobre estos hibridos de adams, me los recomendais, para mi juego y mi fisico, cual de los dos? Que ventajas inconvenientes tienen unos sobre otros, mi r7 me va bien pero ademas de estar usadillo como digo tengo ir a medio gas con el swing porque si no la varilla no me aguanta el swing.

Gracias por anticipado.

Salu2.
Matraco

Handicap: <

Re: Cambiar Hibridos Por Adams Idea V3 O Idea H12

Notapor Bastion » Jue Sep 08, 2011 10:28 pm

Utilizando el buscador creo que hay un par de hilos con mucha información sobre los hibridos adams
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Jue Sep 08, 2011 10:31 pm

Con la palabra "Adams" en el buscador te aparecen no menos de 10 hilos hablando de ellos ....repasalos y si sigues con dudas , preguntas algo mas especifico ! :wink:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Urtus » Jue Sep 08, 2011 10:35 pm

Píllate unos Adams idea Pro, o los black, son una pasada. Preguntale a Tony, que te pone al día rápido. :book:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 09, 2011 12:03 am

yo tengo el V3 y es un palazo espectacular.......escandalo de palo :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor skywalker » Vie Sep 09, 2011 10:41 am

Buenos palos, al nivel de cualquier otra marca más conocida.
Matraco

Notapor Namor » Vie Sep 09, 2011 12:24 pm

Hola, gracias por las respuestas, la verdad que ya había mirado previamente otros mensajes en este foro para este asunto, pero ninguno da información concreta que busco, es un buen palo, va muy bien, cosas que realmente son muy poco objetivas, ya sabéis que casi siempre el palo que uno tiene es el mejor cuando el preguntan, me gustaría tener una opinión más detallada de alguien que los haya probado y haya tenido otros, gente que tenga un nivel de juego para apreciar la diferencia entre el material.

El dato de que son unos buenos palos estoy seguro, se comenta que son los mejores híbridos, pero lo que necesito saber es si estos dos modelos se adaptan a mi handicap, características de juego, por eso fui tan explicito al describirlas. Normalmente aunque la teoría diga que los palos grandes son más faciles, no se si es por manía o porque a mi no me van bien. No me gustan las maderas de cabezas enormes, me gustan de tamaño contenido, como mis Vsteel que pruebo otras y no encuentro una mejor, por eso descarto otros hibridos como el superfast 2.0 que tiene una cabeza que casi parece una madera y otros similares. hierros de estos cabezones de ayuda, tambien los odio, los pruebo y me van fatal, me gustan mucho por ejemplo mis di7 o los i15 que son unos palos por los que cambiaria mis di7.

De entre los dos hibridos que comento me gustaría saber que diferencia hay entre ellos, uno será más complicado que otro o son iguales, uno tiene pesos regulables o eso parece, tambén los tienen mis maderas y mi R7 y no lo he tocado en la vida. Son hibridos complicados?? o lo mismo que mi R7 rescue??. Imagino que aun siendo palos de un nivel ya medio/alto de juego, solo por los años de diferencia entre estos y mi R7 con lo que mejoran los palos en relación al perdón y jugabilidad probablemente me den más prestaciones que este pero con la misma dificultad o menos. Cuales son las características que definen a estos dos hibridos, etc...

Gracias.
Matraco

Notapor Namor » Vie Sep 09, 2011 12:26 pm

Hoyoen1 escribió:yo tengo el V3 y es un palazo espectacular.......escandalo de palo :lol:

Has tenido otro antes, que diferencias apreciaste y puedes comentar entre ellos?

Gracias.
Matraco

Notapor javman » Vie Sep 09, 2011 1:40 pm

Imagino que con H12 te referiras a A12.

Pues te comento:

he probado los dos el A12 y el V3, el segundo no me gusto nada de nada, parece facil y seguro que lo es, pero fue cogerlo y dar bolas con el y no gustarme nada las sensaciones. Opinion subjetiva, seguramente si, pero es lo que puedo aportar sobre el...

El A12 mi hibrido actual, seguramente algo mas dificil que el V3, pero a mi me va mejor. Eso si, las varillas de seria son pesadas y duras. asi que hay que tener una buena VDS para moverlos, 80 gr la RIP y 90 la Matrix.

H juagdo muchos hibridos y del A12 es con el que mas contento estoy.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Namor » Vie Sep 09, 2011 1:47 pm

javman escribió:Imagino que con H12 te referiras a A12.

Pues te comento:

he probado los dos el A12 y el V3, el segundo no me gusto nada de nada, parece facil y seguro que lo es, pero fue cogerlo y dar bolas con el y no gustarme nada las sensaciones. Opinion subjetiva, seguramente si, pero es lo que puedo aportar sobre el...

El A12 mi hibrido actual, seguramente algo mas dificil que el V3, pero a mi me va mejor. Eso si, las varillas de seria son pesadas y duras. asi que hay que tener una buena VDS para moverlos, 80 gr la RIP y 90 la Matrix.

H juagdo muchos hibridos y del A12 es con el que mas contento estoy.

Muchas gracias por tu respuesta, que varilla estas jugando y que velocidad de swing tienes tu?? que es lo que no te gustaba del v3, el sonido, el impacto, lo notabas mas blando en el impacto, salían las bolas demasiado altas?? puede que el v3 tenga la varilla mas larga?? A mi la verdad que me da buen feeling el A12, pero me da miedo que sea muy complicado. Estoy pensando en varillas stiff, crees que serán muy duras, entonces igual necesitaba regular si son tan duras, habitualmente pasa lo contrario en los palos de serie, las varillas suelen ser más blandas de lo que debieran ser.

Gracias por tu respuesta.
Matraco

Notapor javman » Vie Sep 09, 2011 4:02 pm

Son varillas con la dureza real...

EL v3 simplemente no me gusto.

El A12 lo llevo con la RIP stiff. Y estoy muy contento, VDS pues con un hierro 6 unas 89 mph y con el drive entorno a 100-105mph.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 09, 2011 11:54 pm

Namor escribió:
Hoyoen1 escribió:yo tengo el V3 y es un palazo espectacular.......escandalo de palo :lol:

Has tenido otro antes, que diferencias apreciaste y puedes comentar entre ellos?

Gracias.

si que he tenido mas hidridos en mi bolsa....Nike SQ Sumo - Taylor Made Burner - Cobra Bafler .... y he probado alguno mas .... y en relaccion a todos los que he tenido y los que he probado el Adams V3 Tech 3 19º es con mucho un palo que me aporta mejores sensaciones y lo considero mas facil en cuanto a jugabilidad.

respecto a la velocidad de swing yo no he notado un lastre el hecho de que su varilla sea larga, mas pesada y rigida...tengo velocidad de swing normalita y me basta para poner la bola a unos 160-170 m de distancia de vuelo, con un vuelo recto y con buena altura .... en la hierba alta puedo decir que "arrasa" la hierba y pasa perfecto, permitiendo tener soluciones muy buenas con lies complicados....para medios golpes como recurso ante arboles etc. es muy facil de usar y se consiguen buenas distancias sin dispersiones peligrosas

es un palo bastante facil, de vuelo alto y consigue unas distancias mas que majas....por lo demas solo puedop señalarte que loo han probado varios pross y todos me han dicho que es un palazo de escandalo....alguno se ha pedido uno para su bolsa....mas no puedo añadir sobre impresiones concretas de este palo....espero que te sirvan de orientacion.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Namor » Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

Bueno al final me he decidido y he comprado el Adams Idea Pro A 12, finalmente con la varilla Aldila Proto Vs Hybrid de 80gr regular en 18º, Hace poco fui a hacerme un fitting de palos y la vds con el drive rondaba entre los 105 y 110 mph y con el hierro 5 creo recordar que unas 76 mph de media por ahi lo tengo apuntado en el papel que me dieron. Lo cual acorde a la dureza de la varilla quedaba como que andaba ahi entre la Stiff y la Regular así que decidí optar por una varilla de 80gr (la había de 60, 70 y 80) pero regular como os comento.

He de decir que el palo es una autentica pasada, de dificil no tiene nada, da una confianza brutal en el stance y se me escapa una sonrisita cada vez que toco la bola con el de lo deliciosa que es la sensación que transmite el impacto, esteticamente ya decir que es una obra de joyería.

No he notado una gran perdida en golpes malos, la lógica. No es un palo que levante la bola pero es que ni lo quería ni lo necesitaba, previamente en diferentes tiendas me decían que claro que había hibridos más faciles, que probara tal y pascual (en ninguna vendían adams) pero como siempre me gusta escuchar y confío en los profesionales que me atienden decidi probar antes y pensar que igual el pro A12 no era mi palo. Me fui al decathlon y me lleve un Suerpfast 2.0 de test de 22 o 23 grados no recuerdo, para compararlo con mi R7 rescue de 22º y así poder hacer una comparativa.

Nada más llegar a la cancha de practicas y fijarme más en el superfast, me dio la impresión de que no era un hibrido, más parece una madera pequeñita, lo cual no me gusto nada, yo lo que realmente querría es jugar le hierro 3 y el 4 pero como me resulta complicado prefiero usar un hibrido, pero de ahí a una madera me costaba la idea.

Efectivamente al probar el superfast solo 3 o 4 golpes me llego para ver que aquello es un palo de superayuda, no me gusto nada, aquelo no es que lanze bolas altas, es que lanza globos sonda!!!!, despues de probarlo durante 30 mins decidi salir al campo a ver si allí cambiaba pero en los dos días que lo probé senti lo mismo, aquello es una catapulta de mandar bolas a la luna, con una varilla larguisima que parece que juegas un madera en vez de un hibrido, que para mi gusto debería de parecerse más a un hierro, lo cual me decanto totalmente a por el Adams y MENUDO ACIERTO!!! para mi gusto me parece incluso más sencillo que el superfast, desde el stance con la varilla más corta, hasta mover la bola al draw o fade me resulta mucho más facil que con el superfast, además el vuelo de la bola que da es perfecto para mi, que con el superfast tenia que jugala más al pie de atraso un poco intentando jugarla baja.

Como decía hoyoen1, a varios profesionales que se lo he dejado probar para que me dijeran que les parecía, y tras dar 4 o 5 bolas con el todos han pusto muy buena cara o han transimitido que el aplo les gustaba mucho....

Durantelos días previos a la compra, la marca acaba de sacar otros 2 hibridos el A12OS y el A12 a secas, dude con el A12 a secas que parece ser una versión más sencilla del A12Pro, pero los vi tan iguales y solo la diferencia de grados y una ranura que la verdad el negro me transmitía mejor feeling que me decidi por el A12Pro.

Muy recomendable, gracias a todos por vuestros consejos, ahí os dejo mi opinión para el que le sea de ayuda...

Salu2.
Última edición por Namor el Lun Oct 03, 2011 3:24 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Notapor Blade80 » Lun Oct 03, 2011 11:55 pm

Namor escribió:Bueno al final me he decidido y he comprado el Adams Idea Pro A 12, finalmente con la varilla Aldila Proto Vs Hybrid de 80gr regular en 18º, Hace poco fui a hacerme un fitting de palos y la vds con el drive rondaba entre los 105 y 110 mph y con el hierro 5 creo recordar que unas 76 mph de media por ahi lo tengo apuntado en el papel que me dieron. Lo cual acorde a la dureza de la varilla quedaba como que andaba ahi entre la Stiff y la Regular así que decidí optar por una varilla de 80gr (la había de 60, 70 y 80) pero regular como os comento.

He de decir que el palo es una autentica pasada, de dificil no tiene nada, da una confianza brutal en el stance y se me escapa una sonrisita cada vez que toco la bola con el de lo deliciosa que es la sensación que transmite el impacto, esteticamente ya decir que es una obra de joyería.

No he notado una gran perdida en golpes malos, la lógica. No es un palo que levante la bola pero es que ni lo quería ni lo necesitaba, previamente en diferentes tiendas me decían que claro que había hibridos más faciles, que probara tal y pascual (en ninguna vendían adams) pero como siempre me gusta escuchar y confío en los profesionales que me atienden decidi probar antes y pensar que igual el pro A12 no era mi palo. Me fui al decathlon y me lleve un Suerpfast 2.0 de test de 22 o 23 grados no recuerdo, para compararlo con mi R7 rescue de 22º y así poder hacer una comparativa.

Nada más llegar a la cancha de practicas y fijarme más en el superfast, me dio la impresión de que no era un hibrido, más parece una madera pequeñita, lo cual no me gusto nada, yo lo que realmente querría es jugar le hierro 3 y el 4 pero como me resulta complicado prefiero usar un hibrido, pero de ahí a una madera me costaba la idea.

Efectivamente al probar el superfast solo 3 o 4 golpes me llego para ver que aquello es un palo de superayuda, no me gusto nada, aquelo no es que lanze bolas altas, es que lanza globos sonda!!!!, despues de probarlo durante 30 mins decidi salir al campo a ver si allí cambiaba pero en los dos días que lo probé senti lo mismo, aquello es una catapulta de mandar bolas a la luna, con una varilla larguisima que parece que juegas un madera en vez de un hibrido, que para mi gusto debería de parecerse más a un hierro, lo cual me decanto totalmente a por el Adams y MENUDO ACIERTO!!! para mi gusto me parece incluso más sencillo que el superfast, desde el stance con la varilla más corta, hasta mover la bola al draw o fade me resulta mucho más facil que con el superfast, además el vuelo de la bola que da es perfecto para mi, que con el superfast tenia que jugala más al pie de atraso un poco intentando jugarla baja.

Como decía hoyoen1, a varios profesionales que se lo he dejado probar para que me dijeran que les parecía, y tras dar 4 o 5 bolas con el todos han pusto muy buena cara o han transimitido que el aplo les gustaba mucho....

Durantelos días previos a la compra, la marca acaba de sacar otros 2 hibridos el A12OS y el A12 a secas, dude con el A12 a secas que parece ser una versión más sencilla del A12Pro, pero los vi tan iguales y solo la diferencia de grados y una ranura que la verdad el negro me transmitía mejor feeling que me decidi por el A12Pro.

Muy recomendable, gracias a todos por vuestros consejos, ahí os dejo mi opinión para el que le sea de ayuda...

Salu2.

Por curiosidad que yo he encargado uno igual que el tuyo. ¿ Es verdad que hay de 70 gramos? ¿Dónde lo has comprado?. Gracias y saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Namor » Mar Oct 04, 2011 12:48 am

Perdón, despues de tu pregunta lo mire bien, fue un error, la hay en 80 y en 95 en el modelo hybrid, pero la tienes en 60,70 y 80 en el modelo de la Aldila RIP VS Proto normal que es lo que me despisto. Yo como la quería en 80 no tuve problema.

Yo la he comprado en una tienda de Coruña.

Espero que lo disfrutes como yo, hoy le he metido otros 18 hoyos...

Salu2.
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar