Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Driver De Mi Mujer

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Driver De Mi Mujer

Notapor peperpepe » Jue Sep 01, 2011 4:07 pm

Hola,

Mi swing en velocidad es media. El otro dia fui a tirar una bolas al CNG con el driver y me lleve el de mi mujer.
Yo tengo un mizuno de varilla stiff con 9,5º, el cual no controlo apenas y siempre termino haciendo slice. Resultado cuando juego uso siempre M3 en el campo.
Pero mi sorpresa llego cuando empeze a tirar bolas con "el drive de mi mujer", y Raylor Made R9 varilla lady. Con este driver el slice desaparece, aunque si es verdad que hago la misma distancia que con mi M3 pero van bastante bien.

¿Creeis que si jugara un drive TM R9 con varilla regular ganaria distancia? ¿o por el contrario apareceria el slice?
Aficionado

Handicap: 20,6

Re: El Driver De Mi Mujer

Notapor Sergio » Jue Sep 01, 2011 4:29 pm

quiza no sea el mas indicado por mi experiencia pero si tu velocidad es media es posible una varilla regular te vaya mejor que una stiff.
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Sep 01, 2011 4:48 pm

Por lo que leo mejor el Burner Superfast que el R9.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor cvigo » Jue Sep 01, 2011 5:10 pm

Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 01, 2011 5:45 pm

Es que es bastante mas facil el R9 que el Mizuno....., y si haces lo mismo que con la madera, es por la varilla :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor gascarini » Vie Sep 02, 2011 12:09 pm

Hay que quitarse la manía de las varillas stiff o regular, hay más posibilidades.

Un día cogí un R11 10,5º con varilla senior, no he pegado unos drives más largos y más rectos en mi vida. Impresionante.

Y el profesional de mi club, tiene 45 años, te aseguro que se mueve y juega como Dios, y salvo en los wedges usa palos de mujer.

De todas formas si tienes dudas del tipo de varilla que necesitas, lo mejor es un fitting.

El golf es una ciencia.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor efimer » Vie Sep 02, 2011 12:24 pm

Y que me decís del loft? ehh... que esos 9,5º hacen mucha pupa en efecto lateral. Cuantos grados tiene el r9 lady?
Según yo lo veo, 9,5º+stiff+hcp medio, no es una buena combinación.
10,5*+TMsuperfast+ stiff o regulas = menos slice sin perder distancia

PD. Los que tienen ocasión deberían probar una ronda con los palos de su SS si no les vienen muy cortos. Habría bastantes sorpresas. No es mi caso que yo ya juego con los de mi abuala.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor efe » Vie Sep 02, 2011 12:44 pm

¿A que llamas velocidad media?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor peperpepe » Lun Sep 05, 2011 9:40 am

Muchas gracias por vuestras respuestas. A las preguntas que me habeis planteado. El R9 de mi SS tiene 11,5º. Y cuando hablo de velocidad media me refiero 1,84m complexion medio/fuerte. Le pego flojo para que no aparezca el temido slice.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor efimer » Lun Sep 05, 2011 10:04 am

peperpepe escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. A las preguntas que me habeis planteado. El R9 de mi SS tiene 11,5º. Y cuando hablo de velocidad media me refiero 1,84m complexion medio/fuerte. Le pego flojo para que no aparezca el temido slice.

Pues ahí lo tienes. La diferencia de spin lateral de 9,5º a 11,5º es notable.... Si además, con la cosa de que la varilla es lady no le aprietas y bajas del ritmo.... bola recta y bien tocada. Por eso decía que, a lo mejor has de mirar el loft y no sólo la dureza de la varilla.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar