Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda En Juego De Hierros !!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda En Juego De Hierros !!!!!

Notapor Charly3176 » Jue Jul 28, 2011 4:32 am

Buenas, estoy empezando en esto del golf, llevo 4 meses practicando con un juego de palos viejo y he decidido comprarme un juego de hierros nuevo. Mi duda es ¿Que numero de hierros son recomendables coger? Hay combinaciones estandar de juegos que van de H5-PW. ¿es aconsejable coger el H4? ¿y el SW? Una vez me dijeron que mejor cogiera el SW aparte.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Duda En Juego De Hierros !!!!!

Notapor PINK PANTHER » Jue Jul 28, 2011 5:50 am

Si estás empezando yo que tú no me compraría hierro 4, es complicado jugarlo, es más fácil un híbrido 21 grados que seria el equivalente.
En relación al SW yo me compraría uno de 56 del mismo juego de hierros, para evitar diferencia de grados entre el PW y el SW.
De todas formas utiliza el buscador tienes varios hilos relacionados con este tema.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor TON39 » Jue Jul 28, 2011 8:57 am

Si con lo de juego de hierros nuevo te refieres a nuevos a estrenar y solo llevas cuatro meses yo te recomendaría lo mismo que Pink, pero que comprases una buena oferta de segunda mano, seguro que antes de otro año acabas queriendo palos nuevos.

un saludo y bienvenido al club.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor efimer » Jue Jul 28, 2011 9:49 am