Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Hierros Callaway¿algun Modelo Termino Medio Entre Tour?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Hierros Callaway¿algun Modelo Termino Medio Entre Tour?

Notapor drdelay » Sab Jul 23, 2011 11:08 pm

Hola,vereis entre los callaway veo que estan los modelo tour,ahi van los x20 tour(que tiene mi profesor y demas) y ahi tambien los razr z tour y los nuevos x-24 hot estos ultimos no estan en version Tour,bueno aqui viene mi pregunta,veo que los que no son en modo tour tienen bastante offset,y los version Tour deben de ser dificiles de jugar la verdad,¿existen de estos ultimos modelos ya sean la version x-24 hot o los razx version normal que sean un término a medio camino,me explico ni una cosa ni otra ni para empezar con tanto offset ni tan tour como los tipicos x-20 tour
que sean faciles pero den juego hasta un handicap bajo y no sean esteticamente palas con mucho offset...bueno gracias
esque donde vivo no tengo oportunidad de probar esta marca...yo los cogería con la proyect 5.5 creo yo porque los de mi profesor tiene la 6.0 y son bastante suras,creo que la 5.5 seria buena,una regular durita creo que seria,y de peso me gustan...
Scratch

Handicap: &

Re: Duda Hierros Callaway¿algun Modelo Termino Medio Entre T

Notapor Juanchila » Sab Jul 23, 2011 11:10 pm

Y porque necesariamente Callaway ? ....Los toru no me parece que sean tan dificiles como piensas , pero tambien puedes mirar otras marcas que ofrecen el tipo de palos que buscas ..R9, MP 53 , AP1 , etc ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor golftw » Sab Jul 23, 2011 11:21 pm

yo creo que los x 20 tour (por poner un ejemplo) no se complican mucho y estan a medio camino entre los normales (x20) y los forged en nivel de dificultad
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor Dario » Dom Jul 24, 2011 12:43 am

Yo estoy usando los X20 normales, nada de tour.

Porqué querer complicar la cosa ?

Rocco Mediate uso los comunes en el mítico play off contra Tiger en el US Open. Kenny Perry usaba los R7 normales, nada de TP.

Porque unos muertos de toda muerte como nosotros deberíamos usar palos mas complicados que los que usan ellos ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor drdelay » Dom Jul 24, 2011 1:36 am

Bueno decir que de titleist creo que todo lo que tienen actualmente en el mercado en hierros son complicados,he visto los ap1 y los ap2 en dechtlon y aparte de ser muy bonitos imponen,creo que hace falta un swing muy consistente para pegarlos. Aparte de eso es cierto hay muchas marcas y modelos. Yo por ejemplo tengo unos ping s59 que son de cara estrecha pero perfectamente jugables aunque no te van a perdonar un mal golpe. Por eso me refería a un termino medio. ¿los x-24 hot y los razr x que os parecen en su versión normal?y gracias por vuestras respuestas

pd:hasta que no pruebe no sabré,por desgracia aquí en Cadiz no tengo ningun sitio para poder probar modelos en cancha de practica,mal asunto :roll:
Scratch

Notapor ivo » Dom Jul 24, 2011 3:31 am

Dos dudas, tu hcap es el que pone? tus palos son unos S59?

Prueba los AP1, te sorprenderán, no se si son fáciles, pero los AP1 710 a mi no me parecen complicados, no te hablo de los AP! priemra serie ni los nuevos serie 712, además por ahí están a buen precio.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Cienfuegos » Dom Jul 24, 2011 11:47 am

No se si te fijaste muy bien... Pero decir que los S59 son jugables y que los AP1 te imponen.... Yo diría que los AP1 estarían mas cerca de la serie "no tour" de cally que de la serie tour.

Y luego... Si lo que buscas es una varilla un Pelin mas dura que una regular al uso... Yo mas bien iría a una project X 5.0, la 5.5 ya seria mas dura que algunas stiff del mercado.... Y la 6.0 ya ni hablar de ella.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Juanchila » Dom Jul 24, 2011 11:55 pm

Cienfuegos escribió:No se si te fijaste muy bien... Pero decir que los S59 son jugables y que los AP1 te imponen.... Yo diría que los AP1 estarían mas cerca de la serie "no tour" de cally que de la serie tour.

Opino exactamente igual ...los S59 son los mas "complicado" de Ping
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor javman » Lun Jul 25, 2011 1:30 am

COmo dice Cinefu, la 5.5 es mas durita que algunas stiff, si quieres algo entre regular y stiff vete a la 5.0

Los Ap1 son unos hierros bastante faciles, en mi opinion mas faciles que los Taylor Made burner 09, que tambien he tenido, por poner un ejemplo. Incluso los Ap2 me parecen mas faciles que los s59.

En cuanto a palos tour, no por que leen la palabra tour quiere decir que sean palos dificiles, como es normal los x22 tour seran mas dificiles que los no tour, pero no quiere decir que sea unos X prototype por ejemplo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor drdelay » Lun Jul 25, 2011 9:31 am

Pues muchisimas gracias por vuestras respuestas haber si encuentro algun sitio para probar modelos,ya os digo los Mios los s59 haber son palos que siendo de suela estrechA se pueden jugar,aunque los hay mas faciles,esque tengo la oportunidad de venderlos y es por eso,busco algo intermedio
Scratch

Notapor niblick62 » Mié Jul 27, 2011 9:39 pm

Te recomiendo los diablo forged. Yo tuve los x20 tour con la 5.0.
Scratch

Notapor drdelay » Vie Jul 29, 2011 9:56 pm

Claro,el problema es que no tengo sitio donde probar nada de nada,tendría que desplazarme a Madrid porque vivo en el sur de Andalucia y aquí no hay nada para probar,solo dechatlon y traen pocos palos y todos en grafito...mal asunto,.... :tongue:
Scratch

X-18 O X-20 (No Tour) Con Varilla Proyect ¿Por Que No Hay?

Notapor drdelay » Jue Sep 29, 2011 2:32 am

Hola me he decidido a comprar alguno de estos dos modelos, pero es caso esque no estan con la varilla proyect ni la proyect flighted 5.0 ( la verdad no se la diferencia entre la flighted ... Supongo que pesara menos...),el caso es ¿Que tendria que comprarlos con la uniflex y mandarlos a algun sitio?? Me saldria muy caro no, osea mas caro el collar que el perro...

Pd: ni los x24 vienen o los hay con esta varilla?
Gracias, esQue he leido que la varilla de los x-24 hot viene un pelin mas larga y eso no me gusta, ¿Alguien sabe si es verdad?
Scratch

Re: X-18 O X-20 (No Tour) Con Varilla Proyect ¿Por Que No Ha

Notapor javman » Jue Sep 29, 2011 3:09 am

Quieres la varilla project X por algo ene special???

Hay varillas mas faciles en el mercado, yo es la que uso pero despues de probar muchas y es la que mejor me va, y la que me recomendaron en un fitting que hice.

La diferencia entre la fligted y la normal, mas que el peso que no se si varia, es que la flighted tiene el punto de flexion diferente segun el hierro. Los hierros largos llevan el punto de flexion mas bajo y ayudan a levantar la bola, los hierros cortos lo llevan mas alto para mantener la bola mas baja.

Lo dicho no se si es que te han recomendado esa varilla, si es asi pues busca algo con esa varilla ya montada, por lo que te vana a cpstar los hierros y cambiar a esas varillas, te compras unos hierros ultimo modelo....

Las project ni ninguna varilla es mejor que otra, la mejor varilla es la que mas se adapte a tu swing Por ejemplo todo el mundo habla maravillas de las kbs, y yo las jugue un tiempo, pero no me iban bien. Las nippon son grandes varillas ligeras, pero con ellas mando las bolas al cielo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Cienfuegos » Jue Sep 29, 2011 9:17 am

La project para mi es una varilla de la leche!!! ahora que como dice Javman... lo mas importante es que se adapte a ti!!!

Lo de comprar unos hierros y cambiarles las varillas a posteriori.... no me parece lo mas economico!!!!

De todas formas si le preguntas a los colaboradores del foro (Clubmaker.es, Golf&Cia, Golfbidder,...) seguro que te pueden plantear las distintas alternativas y te aconsejarán mejor que nadie.
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar