Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda !!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda !!!!!

Notapor Yinko » Mar Jul 19, 2011 1:25 am

Lo tengo decidido de esta semana no pasa. Tengo unos sets para comprar pero realmente no se por cual decidirme, quizas con vuestras opiniones vaya mejor son estos: Wilson ultra o ram concept. Mas completo es el ram pero me gusta más el wilson . Después de leer mucho no se que hacer y mira que me he vuelto loco en el buscador leyendo pero ya no se , soy novato y como para todo lo nuevo es dificil a la hora de elegir. Tambien he visto simplemente un juego de palos en golfbidder de buen precio. Lo dicho , gracias por anticipado.
Última edición por Yinko el Mar Jul 19, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: ja!

Re: Ayuda !!!!!

Notapor golftw » Mar Jul 19, 2011 2:11 am

Decantate por un juego de hierros que sea majo y si no quieres gasttar mucho mira en golfbidder de segundamano. y con unos hierros un hibrido y una m3 vas de sobra. mi consejo esque los set no valen para mucho. insisto, es mi opinion
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 19, 2011 6:29 am

En mi opinión, me imagino que eres principiante, me compraría un juego de palos de segunda mano baratos porque lo más seguro que dentro de un año, si sigues enganchado a este deporte, cambies todo el material.
Lo fundamental también sería que los probaras y estuvieras cómodo con ellos. Yo me decantaría por un juego del 5 al SW, un híbrido de 18 grados y un putter. En un principio yo me olvidaría del Driver y de la M3. De los dos juegos que comentas mejor los Wilson que los Ram
Última edición por PINK PANTHER el Mar Jul 19, 2011 6:32 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Mar Jul 19, 2011 8:14 am

de los que comentas, mejor los wilson que los ran, aunque como ya te han dicho, yo me inclinaría por unos de segunda mano, y luego más adelante ya podrías ir a algo mejor.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Perico » Mar Jul 19, 2011 1:03 pm

Estoy con Pink, un juego majo de segunda mano y después ir completando.
En la página que mencionas, por ejemplo, te subastan y a un precio muy majo por ahora, un juego de Srixon I-601 y otro de Cleveland CG-7 que son buenos palos y orientados a handicaps altos. También una madera 7 antigua Callaway Big Bertha II. Vale que serás el hombre desactualizado (como yo), pero no te dejas un riñón y es buen material. Un wedge si es que no lo incluye el juego y un putter y sobrado.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Juanchila » Mar Jul 19, 2011 2:59 pm

Ninguno de los dos ....Haz caso a PINK !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Barrygon » Mié Jul 20, 2011 1:12 pm

Compres lo que compres a nada que consolides un poquito el swing vas hacerte con un equipo más a tu medida, por lo que ahora intenta gastar lo menos posible.

Como nuevo en el foro aprovecho para saludaros a todos.
Matraco

Handicap: 18

Notapor Jalopez » Mié Jul 20, 2011 1:22 pm

y para otro novato como yo?, actualmente tengo unos hierros del deca y ni fu ni fa, me recomendáis seguir con ellos o pasar a unos de segunda mano. Tengo hcp desde febrero/marzo
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Guskauskas » Mié Jul 20, 2011 1:26 pm

Jalopez escribió:y para otro novato como yo?, actualmente tengo unos hierros del deca y ni fu ni fa, me recomendáis seguir con ellos o pasar a unos de segunda mano. Tengo hcp desde febrero/marzo

primero deja el drive en casa
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Barrygon » Mié Jul 20, 2011 1:28 pm

Jalopez escribió:y para otro novato como yo?, actualmente tengo unos hierros del deca y ni fu ni fa, me recomendáis seguir con ellos o pasar a unos de segunda mano. Tengo hcp desde febrero/marzo

Pues lo mismo. El dinero mejor empleado al principio yo creo que es el que gastes en clases, no en material.
Matraco

Handicap: 18

Notapor Jalopez » Mié Jul 20, 2011 2:08 pm

seguiré vuestros sabios consejos, aunque lo de dejar el drive en casa......con ese slice tan bonito que me hace el joio
Monitor

Notapor javman » Mié Jul 20, 2011 2:18 pm

Ni los unos ni los otros en mi opinion. YO me decantaria por unos hierros de segunda mano para empezar, o por unos forgan nuevos e iria completando poco a poco, con material de calidad nuevo o de segunda mano.

Por ejemplo tienes unos hierros mizuno mx100 en el foro casi nuevos por poco dinero.

Despues puedes conseguir unos wedges tambien barato y poco a poco ir comprando hibridos maderas etc.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor fu-manchu » Mié Jul 20, 2011 2:29 pm

El driver es el palo, y el drive el golpe que pegamos con el palo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor erbolu » Mié Jul 20, 2011 2:34 pm

fu-manchu escribió:El driver es el palo, y el drive el golpe que pegamos con el palo.

Podemos crear un hilo sobre esto :oops:

Yo me compré un set de esos para empezar y al mes ya estaba buscando juego de palos....
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Jalopez » Mié Jul 20, 2011 2:37 pm

sorry fu manchu, gracias, pues eso que no creo que me deje el driver en casa, a no ser que no quiera venir conmigo que parece que es así.
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar