Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda !!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda !!!!!

Notapor Yinko » Mar Jul 19, 2011 1:25 am

Lo tengo decidido de esta semana no pasa. Tengo unos sets para comprar pero realmente no se por cual decidirme, quizas con vuestras opiniones vaya mejor son estos: Wilson ultra o ram concept. Mas completo es el ram pero me gusta más el wilson . Después de leer mucho no se que hacer y mira que me he vuelto loco en el buscador leyendo pero ya no se , soy novato y como para todo lo nuevo es dificil a la hora de elegir. Tambien he visto simplemente un juego de palos en golfbidder de buen precio. Lo dicho , gracias por anticipado.
Última edición por Yinko el Mar Jul 19, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: ja!

Re: Ayuda !!!!!

Notapor golftw » Mar Jul 19, 2011 2:11 am

Decantate por un juego de hierros que sea majo y si no quieres gasttar mucho mira en golfbidder de segundamano. y con unos hierros un hibrido y una m3 vas de sobra. mi consejo esque los set no valen para mucho. insisto, es mi opinion
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 19, 2011 6:29 am

En mi opinión, me imagino que eres principiante, me compraría un juego de palos de segunda mano baratos porque lo más seguro que dentro de un año, si sigues enganchado a este deporte, cambies todo el material.
Lo fundamental también sería que los probaras y estuvieras cómodo con ellos. Yo me decantaría por un juego del 5 al SW, un híbrido de 18 grados y un putter. En un principio yo me olvidaría del Driver y de la M3. De los dos juegos que comentas mejor los Wilson que los Ram
Última edición por PINK PANTHER el Mar Jul 19, 2011 6:32 am, editado 1 vez en total