Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llego La Hora Del Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Llego La Hora Del Cambio De Hierros

Notapor Bettored » Dom Jul 03, 2011 7:49 pm

Buenas a todos,

después de pasear mis palos por los campos durante 9 meses he decido que ya ha llegado el momento del cambio a algo más fácil.
Actualmente tengo unos MacGregor M455 V-Foil Forged con varilla de acero Regular de 95 gr, y creo que debido a mi condición física (no estoy muy en forma que digamos, amen de una espalda delicada :oops: ) he decido cambiar a algo más fácil técnicamente y para mi salud.
En su día el juego de hierros me salio por 60 euros :lol: y para iniciarme y ver si me enganchaba este mundo han servido y MUCHO.
El caso es que tengo echado el ojo a un par de juegos y por más que busco no encuentro nada de info (excepto del TM que todo el mundo habla bien de ellos.)

Os pido ayuda para decidir entre estos dos juegos de hierros.

Taylor Made Burner 09 Grafito Regular 5-SW por 250 euros. Son de segundamano pero como si fueran nuevos. En la tienda me dan 1 año de garantía todavía por ellos. Estos palos los probé en el torneo de Illescas, gracias Piquitrunchi, y me gustaron mucho como volaba la bola, nada comparable a mis Escoceses :laughing6:
Por lo que me comentan en la tienda me los pueden poner a mi medida sin problemas, mido 190.

La otra opción son los Cleveland Tour Action 7 de grafito regular que varias tiendas venden por unos 240 euros.
De estos palos conozco solo lo que he leído en el foro referente a los palos Cleveland y que la gente recomiendo, pero no he visto nada por este modelo en concreto.

Bueno, como podéis ver mi tope de gasto son 250 euros.

Si sirve de algo mi juego es irregular, poca pegada pero recta. En otro post anterior ya comente que los hierros 4 y 5 los tengo en casa a la espera de que me hagan un llavero con ellos :lol: .

Un saludo a todos
Última edición por Bettored el Dom Jul 03, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Re: Llego La Hora Del Cambio De Hierros

Notapor javman » Dom Jul 03, 2011 11:07 pm

Ni te lo pienses, estas comparando unos palos de 2009, los cuales has probado y te han gustado, con unos palos de 2002 si no he buscado mal.

Los burner sin ninguna duda, y siempre ciñiendome a tus dos opciones, ya que sin haberte visto jugar y sin saber datos es dificil hacer una recomendacion, aunque si dices que no estas muy enforma y que tienes problema sde espalda, el grafito regular te ayudara.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Bettored » Lun Jul 04, 2011 8:47 am

Muchas gracias por la respuesta Javman.
Solo he puesto este par de modelos porque más menos lo tengo decidido y no quería liar más.
De mi juego poco se puede decir salvo irregular-malo :oops:
No consigo la consistencia para que el mayor numero de golpes sean lo suficientemente buenos para poder recuperarme de los malos.....
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun Jul 04, 2011 11:45 am

Perdón por la intromisión, pero es que tienes unos de los mejores hierros que se han fabricado pensando en hándicaps altos. Entiendo que la varilla no se adapte a tu juego, pero en este caso concreto, si los hierros están en buen estado, yo me plantearía el cambio de varillas para aprovechar y dejarlos a medida.

Evidentemente solo si las cabezas están en buen estado. Si no, el cambio por los Burner ajustados a tu tamaño me parece la mejor opción y vende tus hierros para que los disfrute otro.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Jul 04, 2011 12:08 pm

tirate a por ellos (los TM) q ya viste la diferencia (no se si por la varilla, cabeza o ambas)... habla a lo mejor con lluis y q te diga lo q te cobraria por cambiar las varillas, a ver si te sale mas barato...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Bettored » Lun Jul 04, 2011 12:10 pm

Gracias por los comentarios Lluís.
La verdad es que los palos ya llegaron a mis manos bastante rodados y las cabezas tienen sus marcas, hehe por algo me salieron tan baratos.

Creo que esta decidido y me pasare a por los TM 09, todo sea que los acaben de vender :twisted:

Gracias
Aficionado

Notapor Bettored » Lun Jul 04, 2011 12:15 pm

Piquitrunchi escribió:tirate a por ellos (los TM) q ya viste la diferencia (no se si por la varilla, cabeza o ambas)... habla a lo mejor con lluis y q te diga lo q te cobraria por cambiar las varillas, a ver si te sale mas barato...

la verdad es que con tus palos la bola hacia un vuelo que jamas he conseguido con los Mac :shock:
Espero que el grafito soporte bien los topazos :laughing3:
Aficionado

Notapor Piquitrunchi » Lun Jul 04, 2011 12:23 pm

Bettored escribió:
Piquitrunchi escribió:tirate a por ellos (los TM) q ya viste la diferencia (no se si por la varilla, cabeza o ambas)... habla a lo mejor con lluis y q te diga lo q te cobraria por cambiar las varillas, a ver si te sale mas barato...

la verdad es que con tus palos la bola hacia un vuelo que jamas he conseguido con los Mac :shock:
Espero que el grafito soporte bien los topazos :laughing3:

PiquiPakete tested OK... 8-) se marca mas la bola q el palo :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Volver a Qué palo/bola comprar