Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Me compraria el 910 mañana mismo...
TakeDeadAim escribió:Locar escribió:Me compraria el 910 mañana mismo...
Si negocias un buen 2x1 me apunto. El 910 D3 está destinado a mi bolsa para el 2012.
Mariano escribió:Rorymaniacs????
Hierro2 escribió:Yo he probado los dos a conciencia y me he comprado el R11 (confio en que me llegue antes del finde).
El Titleist 910 D2 (9,5º abierto a 10,25º) varilla Matrix stiff, tiene un toque muy bueno y a mi me iba bastante largo y recto, además es bastante facilón. Lo malo para mi, es un palo bastante pesado, que es lo que menos me convenció. Trayectoria tendida pese a estar abierto 0,75º.
El R11 9º (sin tocar nada neutral de todo), varilla fujikura blur 60 stiff, me parece un palo ligero, sobretodo la varilla que para ser una stiff me parecía muy ligera y blanda, bastante parecida a una regular. Va muy recto y tremendamente largo, y además me pareció un poco más fácil que el 910 D2. Con él R11 tenía una trayectoria ligeramente alta.
Total que me quedé encantado con los dos, pero me compré el R11 porque me pareció un poco más largo y facilón.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados