Bien pues yo llevo jugando desde hace unos 3 añitos pero dando clases unos hoyos de vez en cuando y poco más, desde hace unos meses juego con más regularidad

Ultimamente me han dejado mis amigos para ir tirando un driver y una madera 3 taylormade burner superfast ambos y un putt odyssey normalito. Pero ahora que llega el verano he pensado ir renovando poco a poco y adquirir primero unas maderas y un putt que es lo más urgente y después ir mirando un juego de hierros.
Tengo un handicap alto aunque llevo mucho, años, sin jugar torneos y me gustaria unos palos no muy dificiles que me permitan progresar un poco en el juego ya que ultimamente juego mucho.
He leido bastante por aqui, pero no me aclaro ya que no tengo mucha idea de por donde empezar a mirar y me gustaria que me aportarais alguna idea para ir probando especialmente las maderas y putter que con los mios ando peor. Si me pudierais recomendar alguna oferta, modelo estaria agradecido, tambien según lo que he leido he pensado en comprarmelos de segunda mano pero me gustaria ir con alguna idea más o menos clara. Sé que es una pregunta muy general pero si alguien me puede decir algo sobre el tema estaria agradecido.
No sé que mas datos deberia dar para que me podais ayudar yo sigo