Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Di9 Vs Cleveland CG7

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Di9 Vs Cleveland CG7

Notapor NcR » Dom Jun 12, 2011 1:19 am

Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en estos lares, y quería pediros consejo. Tengo 35 años y llevo 3 jugando esporádicamente.Empecé con un juego de iniciación baratito y en estos momentos estoy planteandome cambiar parte de mis palos para ir bajando el handicap (en estos momentos tengo 30 de hcp). Acabo de hacerme con un nuevo putter y un wedge, y ahora es turno de los hierros. No Quiero gastarme mucho dinero y recientemente he visto en un par de tiendas Online un par de ofertas de unos Wilson DI9 y unos Cleveland CG7 en grafito regular.

Tenéis referencias sobre esos palos? Cuales pensáis que pueden ser mas adecuados para mi nivel? Así mismo he leído que los Wilson tienen una varilla de 65gr, pero no sé el peso de los Cleveland. Alguien tiene esa información? He leído algo en los foros, pero no me queda claro su peso, ni cómo puede afectarme a la hora de jugar.

Gracias por adelantado. :grin:
Matraco

Handicap: 28

Re: Wilson Di9 Vs Cleveland CG7

Notapor pezglobo » Mié Jun 15, 2011 9:02 pm

yo tengo los Cleveland con varilla en acero y estoy muy contento con la compra.
cualquiera de los dos van bien con tu handicap.
yo me decante por recomendación, precio y estética
Scratch

Notapor Lebrijano » Mié Jun 15, 2011 10:05 pm

Yo tambien tengo los CG7 en acero y la verdad es que es una gran compra. Vas a tener palos hasta que llegues a handicap 15 por lo menos...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor NcR » Jue Jun 16, 2011 1:13 am

Gracias a los dos por vuestras aportaciones.

Finalmente he optado por los Cleveland. Tenía la experiencia del wedge, y he optado por algo ya conocido.

Saludos
Matraco

Handicap: 28

Notapor JOSE ANGEL » Jue Jun 16, 2011 1:21 pm

NcR escribió:Gracias a los dos por vuestras aportaciones.

Finalmente he optado por los Cleveland. Tenía la experiencia del wedge, y he optado por algo ya conocido.

Saludos

Ten cuidado con los Di7, porque tienen truco, dicen que van mas largo, pero resulta que cada palo tiene entre 2º y 3º, menos que cualquier otro palo, esos son los 5 a 7 metros que hacen de mas,

Un saludo,
Aficionado

Handicap: 8,2

Volver a Qué palo/bola comprar