Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hybridos TaylorMade Burner SuperFast 2.0 Rescue

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hybridos TaylorMade Burner SuperFast 2.0 Rescue

Notapor loco8694 » Mié Jun 08, 2011 11:33 pm

Buenas amigos,

Nada, que estoy buscando meter un hybrido 3 en mi bolsa. El otro dia me fui a SportsAuthority y le pedi consejo al vendedor. Basicament soy un Hcp 36 (diria que igual algo mejor.. 35.. jeje), el tema es que no he hecho campeonatos (antes era de Pitch&putt) para subir/bajar el HCP.

Nada que le pregunte al colega sobre un hybrido facil de pegar pero que me permitiera mejorar y me recomendo este.. haciendo un poco de rastreo no me queda claro si sera bueno para mi, la gente dice que es facil de pegar, que las bolas salen del rough mas faciles por "bajo" del palo que no es tan plano ... bla..bla..bla..bla pero yo creo que igual es para un golfista con HCP mas bajo, o no ? Mi otra opcion es algun Adams..A7OS

Alguna recomendacion.. ya se que lo mejor es "catarlos" pero me gustaria alguna opinion

Un saludo y gracias
Matraco

Re: Hybridos TaylorMade Burner SuperFast 2.0 Rescue

Notapor ivo » Mié Jun 08, 2011 11:39 pm

Prueba el Mashie de cleveland
Monitor

Handicap: 26,5

Re: Hybridos TaylorMade Burner SuperFast 2.0 Rescue

Notapor loco8694 » Mié Jun 08, 2011 11:46 pm

Gracias ivo!!

La verdad es que no los habia mirado. pero leyendo un poco tienen muy buena pinta.... me lo apunto fijo para probar!!

Gracias de nuevo!
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar