Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 1:47 pm

Hola compañeros,

Estoy buscando una Madera 3 de 15 grados y un Hibrido de 22 grados... mido 1,67 y estoy pensando en varilla de grafito regular. Soy muy nuevo en esto del golf, estoy comenzando.

Que marca y modelo me aconsejais?... que sea con las tres B (Bueno, Bonito, y Barato).

Saludos y gracias de antemano... JL
Última edición por Joselav el Mié Jun 08, 2011 1:51 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 18.8

Re: ¿que Madera 3 Y Hibrido Me Aconsejais?

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 08, 2011 1:56 pm

Antes de hacerte la pregunta de por qué una m3 de 15 y un H de 22, me gustaría proponerte una sugerencia: Date un buen tiempo y lee los hilos del subforo "qué palo/bola comprar". En estos hilos hay mucha información y conocimientos que sin duda te ayudarán a aclarar temas. Al final, aunque cada jugador es distinto, la mayoría de los temas son muy comunes para todos.

En estos hilos verás marcas de palos, configuraciones e incluso tiendas dónde comprarlos que pueden sservirte de mucho. Y si todavía no lo ves claro después de barajar esa información, podemos seguir por este hilo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: ¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Notapor axas10 » Mié Jun 08, 2011 1:58 pm

a mi las maderas mas faciles me parecen TM y en hibridos TM y Cleveland.

saludos.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor efimer » Mié Jun 08, 2011 2:06 pm