Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Antes de hacerte la pregunta de por qué una m3 de 15 y un H de 22, me gustaría proponerte una sugerencia: Date un buen tiempo y lee los hilos del subforo "qué palo/bola comprar". En estos hilos hay mucha información y conocimientos que sin duda te ayudarán a aclarar temas. Al final, aunque cada jugador es distinto, la mayoría de los temas son muy comunes para todos.
En estos hilos verás marcas de palos, configuraciones e incluso tiendas dónde comprarlos que pueden sservirte de mucho. Y si todavía no lo ves claro después de barajar esa información, podemos seguir por este hilo.
axas10 escribió:a mi las maderas mas faciles me parecen TM y en hibridos TM y Cleveland.
saludos.
efimer escribió:De acuerdo con lo que te dice TakeDeadAim. No obstante, si tienes claro que vas a meter esos dos palos a la bolsa. La gama Burner de TM yo creo que destacan en jugabilidad, tanto los superfast actuales muy bonitos, como las serias anteriores, especialmente fácil me parecen los híbridos y maderas Burner 08. Otra combinación de madera e híbrido fácil pueden ser las de Cobra. Saludos
MAD escribió:Yo tengo los TM Burner 3 y 4 y me parecen muy fácilitos.
rafarodjul escribió:Yo tengo la madera 5 Forgan F1 de las que monta el forero Lynyrd y desde el primer día me pareció facilísima, desde tee y desde calle: http://clubmaker.es/palos_det.php?id=83
Bien es cierto que yo apenas he probao maderas de marcas más caras como las que se comentan, pero algún golpecillo sí que he ido probando de prestado y mi impresión a día de hoy es que con mi nivel de principiante volvería a elegir esa madera si tuviera que hacerlo. Porque lo que es indiscutible en que en la tercera B gana por bastante a las demás.
javier_arrieta escribió:Yo también te recomiendo que te pases por el foro de clubmaker.es y al menos le pidas consejo y presupuesto. Yo tengo una M3 y dos hibridos suyos y van como un cañon y facilisimas
Al menos consideralo como opción
Grumpy escribió:Sin duda las diablo octane nuevas. Las cambie por las TM burner y adios al slice. Agenciate un par de hibridos y no necesitaras ni el driver. Calles, calles y mas calles.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados