Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 1:47 pm

Hola compañeros,

Estoy buscando una Madera 3 de 15 grados y un Hibrido de 22 grados... mido 1,67 y estoy pensando en varilla de grafito regular. Soy muy nuevo en esto del golf, estoy comenzando.

Que marca y modelo me aconsejais?... que sea con las tres B (Bueno, Bonito, y Barato).

Saludos y gracias de antemano... JL
Última edición por Joselav el Mié Jun 08, 2011 1:51 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 18.8

Re: ¿que Madera 3 Y Hibrido Me Aconsejais?

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 08, 2011 1:56 pm

Antes de hacerte la pregunta de por qué una m3 de 15 y un H de 22, me gustaría proponerte una sugerencia: Date un buen tiempo y lee los hilos del subforo "qué palo/bola comprar". En estos hilos hay mucha información y conocimientos que sin duda te ayudarán a aclarar temas. Al final, aunque cada jugador es distinto, la mayoría de los temas son muy comunes para todos.

En estos hilos verás marcas de palos, configuraciones e incluso tiendas dónde comprarlos que pueden sservirte de mucho. Y si todavía no lo ves claro después de barajar esa información, podemos seguir por este hilo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: ¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Notapor axas10 » Mié Jun 08, 2011 1:58 pm

a mi las maderas mas faciles me parecen TM y en hibridos TM y Cleveland.

saludos.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor efimer » Mié Jun 08, 2011 2:06 pm

De acuerdo con lo que te dice TakeDeadAim. No obstante, si tienes claro que vas a meter esos dos palos a la bolsa. La gama Burner de TM yo creo que destacan en jugabilidad, tanto los superfast actuales muy bonitos, como las serias anteriores, especialmente fácil me parecen los híbridos y maderas Burner 08. Otra combinación de madera e híbrido fácil pueden ser las de Cobra. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor MAD » Mié Jun 08, 2011 2:37 pm

Yo tengo los TM Burner 3 y 4 y me parecen muy fácilitos.
Aficionado

Handicap: 31,1

Notapor califa » Mié Jun 08, 2011 3:40 pm

Yo tengo la madera 5 Forgan F1 de las que monta el forero Lynyrd y desde el primer día me pareció facilísima, desde tee y desde calle: http://clubmaker.es/palos_det.php?id=83

Bien es cierto que yo apenas he probao maderas de marcas más caras como las que se comentan, pero algún golpecillo sí que he ido probando de prestado y mi impresión a día de hoy es que con mi nivel de principiante volvería a elegir esa madera si tuviera que hacerlo. Porque lo que es indiscutible en que en la tercera B gana por bastante a las demás :P.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javier_arrieta » Mié Jun 08, 2011 4:44 pm

Yo también te recomiendo que te pases por el foro de clubmaker.es y al menos le pidas consejo y presupuesto. Yo tengo una M3 y dos hibridos suyos y van como un cañon y facilisimas

Al menos consideralo como opción
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 7:21 pm

TakeDeadAim escribió:Antes de hacerte la pregunta de por qué una m3 de 15 y un H de 22, me gustaría proponerte una sugerencia: Date un buen tiempo y lee los hilos del subforo "qué palo/bola comprar". En estos hilos hay mucha información y conocimientos que sin duda te ayudarán a aclarar temas. Al final, aunque cada jugador es distinto, la mayoría de los temas son muy comunes para todos.

En estos hilos verás marcas de palos, configuraciones e incluso tiendas dónde comprarlos que pueden sservirte de mucho. Y si todavía no lo ves claro después de barajar esa información, podemos seguir por este hilo.

Hola Take... la verdad que me paso mucho tiempo leyendo por el foro e informandome. No dejo de hacerlo, lo que pasa que valoro mucho vuestro consejo y orientacion en este sentido, puesto que poco a poco quiero ir haciendome una bolsa en condiciones y con palos que me sean adecuados para mi.

Muchas gracias por tu consejo... saludos
Scratch

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 7:22 pm

axas10 escribió:a mi las maderas mas faciles me parecen TM y en hibridos TM y Cleveland.

saludos.

Muchas gracias compi por la recomendacion...salu2
Scratch

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 7:23 pm

efimer escribió:De acuerdo con lo que te dice TakeDeadAim. No obstante, si tienes claro que vas a meter esos dos palos a la bolsa. La gama Burner de TM yo creo que destacan en jugabilidad, tanto los superfast actuales muy bonitos, como las serias anteriores, especialmente fácil me parecen los híbridos y maderas Burner 08. Otra combinación de madera e híbrido fácil pueden ser las de Cobra. Saludos

Gracias por la recomendacion... e estado mirando los TM Burner y tengo un Driver TM B 10.5 y es fantastico... gracias y salu2
Scratch

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 7:24 pm

MAD escribió:Yo tengo los TM Burner 3 y 4 y me parecen muy fácilitos.

Muchas gracias compi... veo que por ahi van los tiros... salu2
Scratch

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 7:26 pm

rafarodjul escribió:Yo tengo la madera 5 Forgan F1 de las que monta el forero Lynyrd y desde el primer día me pareció facilísima, desde tee y desde calle: http://clubmaker.es/palos_det.php?id=83

Bien es cierto que yo apenas he probao maderas de marcas más caras como las que se comentan, pero algún golpecillo sí que he ido probando de prestado y mi impresión a día de hoy es que con mi nivel de principiante volvería a elegir esa madera si tuviera que hacerlo. Porque lo que es indiscutible en que en la tercera B gana por bastante a las demás :P.

Gracias Rafa... he estado considerando los Forgan y tambien es una opcion interesante... muchas gracias por tu consejo... salu2
Scratch

Notapor Joselav » Mié Jun 08, 2011 7:27 pm

javier_arrieta escribió:Yo también te recomiendo que te pases por el foro de clubmaker.es y al menos le pidas consejo y presupuesto. Yo tengo una M3 y dos hibridos suyos y van como un cañon y facilisimas

Al menos consideralo como opción

Muchas gracias... ya la he considerado... salu2
Scratch

Notapor Grumpy » Dom Jun 12, 2011 1:19 pm

Sin duda las diablo octane nuevas. Las cambie por las TM burner y adios al slice. Agenciate un par de hibridos y no necesitaras ni el driver. Calles, calles y mas calles.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Joselav » Lun Jun 13, 2011 8:44 am

Grumpy escribió:Sin duda las diablo octane nuevas. Las cambie por las TM burner y adios al slice. Agenciate un par de hibridos y no necesitaras ni el driver. Calles, calles y mas calles.

Muchas gracias por tu consejo... en cuanto al el slice mas o menos lo tengo sujeto aunque algunas veces me salen golpes con slice, pero se cual es mi error para trabajar en corregirlo.

Saludos
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar