Moderadores: Lokooh, El Coyote
Piquitrunchi escribió:con tu hcp, creo q te podrias plantear un fitting, explicando a quien te lo haga lo q quieres. Te podra recomendar al respecto mucho mejor despues del fitting... ademas no hace falta q sean ping, hierros faciles los hay de muchas marcas....
Piquitrunchi escribió:con tu hcp, creo q te podrias plantear un fitting, explicando a quien te lo haga lo q quieres. Te podra recomendar al respecto mucho mejor despues del fitting... ademas no hace falta q sean ping, hierros faciles los hay de muchas marcas....
Alfuns escribió:En la actualidad tengo unos titleist 755 forged con varilla de acero R-flex.
Llevo sufriendo con ellos desde handicap 36 ( en la actualidad tengo hcp 19) pues no perdonan nada
¿ que serie de PING me aconsejáis.?
¿ con o sin fitting?
Muchas gracias anticipadas
Alfuns escribió:Muchas gracias, no los conozco, pero algo he leído en favor de los cg15 como mejores. No obstante, prefiero Ping
Alfuns escribió:Con mi handicap actual observo que estos hierros siguen estando por encima de mi nivel; Cuando le doy bien son divinos, pero eso pasa en pocas ocasiones y me penaliza con una irregularidad tremenda; me perdonan muy poco. En alguna ocasión he probado hierros con base mas ancha y cara más retrasada respecto a la varilla y salen rectas como una vela.
Veo a gente con hándicap 10-12 con hierros más fáciles que los míos... por todo eso, pienso que puedo cambiar y pido vuestro consejo.
Muchas gracias.
Alfuns escribió:Gracias cvigo por lo de la sensatez, pero la poca experiencia que tengo me indica que jugando no soy nada sensato, y es hora de cambio mental. Buscando la regularidad.
Me parece que probare la opción del fitting en golf parck y probar los Ping G15. Si bajo el handicap a lo mejor vuelvo a mis titleist.
¿Eso de Golf Parck depende de Castellanagolf?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados